Recuperan bicicletas robadas en Ushuaia
El posible autor del hecho delictivo, caratulado como “hurto”, sería un menor de 14 años y el Juzgado de Familia y Minoridad N° 2 dispuso, bajo las formalidades de práctica, de entregar al menor a su progenitora.
Un vecino había dejado dos bicicletas de su propiedad en el exterior de su domicilio, ubicado sobre la calle Pablo Vera al 500 y en horas de la mañana del lunes notó el faltante de las mismas, las cuales habían sido sustraídas y sin ejercer violencia.
El juzgado interviniente caratulo la causa como “hurto” y tras investigaciones que realizó la policía, se autorizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Lapataia al 100 de esta ciudad, donde reside el joven de 15 años.
La medida arrojó resultado positivo y secuestraron dos bicicletas; la primera: sin marca y modelo visible, número de cuadro ilegible, rodado 29 y marcaje técnico en las ruedas. La segunda, sin marca y ni modelo visible, marcaje técnico 26×2.125m; ambas bicicletas estaban recién pintadas y modificadas.
Justicia Árabe, CORTARLE LAS DOS MANOS Y A LOS PADRES UNA. Basta de Perdonar Chorros.
ResponderBorrarLas dos manos NO, una sola, para que pueda rascarse las bolas, sini hay que ayudarlo... como todo peronista, porque si a los 14 años le roba a un vecino es kirchnerista/peronista... no caben dudas
BorrarClaro y después hay que darles un subsidio de por vida...
BorrarBoludo grande el delincuente, ya comprende perfectamente el ilícito que esta cometiendo podría perfectamente cumplir una condena, entregárselo de vuelta a la "madre" que debe ser alcohólica, drogadicta o puta y le debe chupar un huevo lo que haga el chico que cagó significa que el resto de la sociedad va a tener que soportar a futuro al energúmeno del hijo
ResponderBorrarfuturo concejal de ushuaia !!!!
ResponderBorraruna sin asiento es la del goberrrr
ResponderBorrarLos padres que pensaron cuando el hijo trajo 2 bicicletas. Son tan ladrones como el hijo, habría que dar el apellido para repudiamos.
ResponderBorrarQue metan.presos a los padres. Ellos sabían que el hijo tenía dos bicicletas que no eran de él y encima las camufla. Seguro los padres lo ayudaron a robarlas y pintarlas
ResponderBorrarEscrachen el nombre
ResponderBorrarsiii esa bicicleta la perdi en 1983....gracias!!!
ResponderBorrarCortarle dos dedos y listo
ResponderBorrarUna justicia que no contempla a los menores, minoridad no existe, esta minada de ineptos y gente sin conocimientos. Se interviene por q niños de 12 años can drogados a la escuela y los padres se lavan las manos y minoridad también. Estamos arruinando las futuras generaciones.
ResponderBorrarY la madre del delincuente, no notó la presencia de las dos bicis afanadas? Chorra la vieja y chorro el hijo. Tiene que hacer el master de motochorro en el Congourbano bonaerense.
ResponderBorrarA la vuelta de la comisaria 2...jajjaa
ResponderBorrarPlomo antes de que se reproduzca
ResponderBorrarHueicha devolve las bicicletas que robaste. Seguis robando en otro rubro?
ResponderBorrarMandenlos de donde salieron
ResponderBorrar