Para el legislador del PJ, Federico Bilota, el kirchnerismo fracaso, al igual que Massa

Para el actual legislador del PJ Federico Bilota, que estuvo dos mandatos callado, ahora salio a decir que el kirchnerismo y Massa fracasaron.

Para el legislador del PJ, Federico Bilota, el kirchnerismo fracaso, al igual que Massa

El actual legislador justicialista Federico Bilota, precandidato a diputado nacional por el frente Hacemos por Nuestro País, cargó contra la gestión kirchnerista y consideró que ha demostrado su fracaso. Incluyó al precandidato presidencial Sergio Massa como “parte del problema”, luego de más de un año de gestión económica sin lograr controlar la inflación. 

“Tenemos un gobierno nacional que ha aumentado todos los indicadores de la pobreza, tenemos más indigencia, más inflación interanual, y eso para el peronismo es imperdonable”, sentenció. También cuestionó a la derecha y abogó por terminar con la grieta, con una tercera posición que demostró gestión en Córdoba, encabezada por el gobernador Juan Schiaretti. “Somos el Peronismo Federal”, enfatizó. 

Por Radio Provincia resaltó que “siempre hemos sido honestos respecto de dónde estamos parados y dónde hacemos política”, y se puso en la vereda de enfrente del kirchnerismo: “Nosotros creemos en otra forma de hacer política y en otra visión de país, que tiene una administración absolutamente decadente. Hace mucho tiempo estamos en una espiral de decadencia y parece que nunca tocamos fondo. Tenemos un gobierno nacional que ha aumentado todos los indicadores de la pobreza, tenemos más indigencia, más inflación interanual, y eso para el peronismo es imperdonable. Están a la vista los resultados de un gobierno que se hizo cargo hace cuatro años y tiene todos los indicadores malos”, disparó. 

Recordó que “el presidente dijo hace un año que iba a comenzar la guerra contra la inflación y todos los meses es una batalla perdida. Nosotros entendemos que hay que tener un Estado con una visión que no sea un monopolizador ni generador de planes sociales y de dependencia del privado del sector público, sino que sea el Estado el que genere condiciones de infraestructura y desarrollo, y deje crecer al privado”, contrapuso. 

Destacó la gestión de Schiaretti y consideró que se puede trasladar al país. “Juan Schiaretti fue tres veces gobernador de Córdoba, y es una provincia que está ordenada y equilibrada fiscalmente. Hay respeto por las instituciones y se ha demostrado una gran capacidad de gestión. Hay una red importantísima de infraestructura para generar desarrollo productivo. Florencio Randazzo –compañero de fórmula- fue un excelente Ministro del Interior y probablemente es una de las mejores gestiones de la historia argentina. Nosotros estamos ofreciendo una alternativa, para dar vuelta la página a la grieta que no nos conduce a nada. Este gobierno fracasó y por más que se presente como una oferta electoral moderada, sigue siendo parte de los mismos problemas. El actual candidato a presidente no resolvió el problema hace un año y no sé qué va a hacer en el futuro. Todos los indicadores son malos y este gobierno termina con indicadores peores que el anterior, que también fue malo”, sentenció. 

“Yo soy parte del peronismo pero no formo parte del Frente de Todos. Córdoba no es una provincia colonizada por el kirchnerismo ni mucho menos, y Florencio ha dado batalla para generar una oferta electoral diferente a la que hoy estamos viendo. Estamos generando una opción diferente a todo lo que se está llevando adelante”, aseguró. 

Más allá de este posicionamiento, aclaró que “con el gobernador Melella tengo una excelente relación de respeto mutuo pero no formo parte de su espacio político, no soy parte de FORJA ni del Frente de Todos. Creo que ha hecho una gestión razonable y dentro del espacio del Frente de Todos se puso por sobre las decisiones del kirchnerismo duro en cuanto a la designación de algunos candidatos”, evaluó. 

“Nosotros con el kirchnerismo no tenemos nada que ver en el plano de las ideas y hay un lineamiento nacional que está llevando al país a la pobreza, a la indigencia, con indicadores absolutamente malos y están destruyendo a la clase media. Nosotros no tenemos nada que ver con ese modelo de país”, reiteró. 

“La fórmula Schiaretti-Randazzo es una representación del peronismo federal y ahí es donde nos ubicamos. Es nuestra oferta electoral a la gente y el planteo que hacemos dentro de una posición de coherencia. Nosotros nos sentimos sumamente cómodos en un espacio que nos representa en términos de coherencia y convicción. Proponemos un modelo de gestión y entendemos que el modelo de gestión de Córdoba es exitoso y podría ser traducido a nivel nacional. No estamos de acuerdo con este fracaso a nivel nacional que viene llevando el gobierno hace cuatro años y con esta gestión económica que tiene más de un año; tampoco estamos con los que quieren dinamitar la democracia con propuestas absolutamente ridículas e impracticables, que atentan al normal desarrollo de un país democrático”, dijo de la derecha que encarna Javier Milei. 

“Esta grieta en la que estamos, con dos posiciones fanatizadas, no conduce a nada. En el medio está la gente y lo único que tenemos pasando de un lado a otro es mayor pobreza y mayor inflación”, manifestó. 

Finalmente dijo que acompaña la lista como candidato al Parlasur otro referente del randazzismo que es Julio Catalán Magni, y también son parte del espacio el legislador Ricardo Furlan y el ex gobernador Arcando.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 49
  1. Menos mal este chabon es peronista !! Va oportunista debe ser

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parlasur... Garcando... ¡Qué olor a bosta! 💩💩💩💩💩🤷

      Borrar
    2. Por lo menos uno que se anima a plantear que el Peronismo no es K y no es Massa. Prefiero esto a los que fundieron el País como lo hicieron Cristina, Alberto y Massa. despertemos y acompañemos al Peronismo Cordobesismo con Schiaretti presidente. Mucho de nosotros vamos a Córdoba o mandamos nuestros hijos a las universidades de esa provincia y vemos lo que Córdoba creció, no seamos ciegos.

      Borrar
    3. el que endeudo el pais en 45 mil millones de dolares y trajo al fmi. fue tu amigo macri IDIOTA

      Borrar
    4. Claaaa... porque los gobiernos peronistas son ángeles caídos del cielo... andaaaaa pelotudo d

      Borrar
    5. No fueron 45 000 millones. Fueron 50. Y 30 de ésos se usaron para pagar todos mos miertos que dejó Cristina. Ah, de paso te cuento que esye gobierno duplicó esa deuda. Y encima nos deja mucho peor. Seguí comiendo poñenta y mirando C5N, esclavo.

      Borrar
    6. Sabes que pasa, tierra del fuego es un fracaso desde que es provincia, 33 años y tenemos deuda por 100, recibimos miles de millones, que tenemos como provincia, nada, BILOTA , parásitos como vos y tu inútil PADRE COMO POLICIA, FUE Y SERÁ UN VIEJO DE MIERDA INÚTIL ASI LLEGÓ A SER JEFE DE POLICIA, AL IGUAL QUE VOS , CRAPULAS

      Borrar
    7. Coinicido, es un chorro, inutil, solo consigue para culiar con sus mujeres q les consigue todo. Son un ladri Bilota

      Borrar
  2. vos fuiste unos de los forros que levanto la mano para subir la edad jubilatoria no? la misma mierda con diferente olor ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HAY QUE ROMPERLE LA CARA A ESTOS SINVRGUENZAS

      Borrar
  3. vos y tu amigo Catalan siempre de vacaciones y viviendo en bs. as. y se acuerdan 2 meses antes de las elecciones para venir a robar a la provincia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Pingüino es uno de los pocos que levantan la bandera fueguina bien alto a través del deporte. Su apodo te lo dice todo. El no es como vos que reniegas de la provincia que te mato el hambre. Si no te gusta Tierra del Fuego volvete a tu provincia o si naciste aquí rajate a la provincia de donde vinieron tus viejos a matarse el hambre

      Borrar
    2. Déjate de joder con ese manco

      Borrar
  4. el peronismo también fracaso, en realidad no logro su propósito, llenarse de $$ y fundir al país grandes los kumpas!

    ResponderBorrar
  5. Caradura hijo de milicos represores este llegó de la teta de Bertone y es traidor igual que catalán.

    ResponderBorrar
  6. Este es un fantasma...que por necesidad de manotear algo esta de candidato! cara de NEPE!

    ResponderBorrar
  7. Este es un payaso, de peronista no tiene nada!! Sus dichos solo ayudan a posicionar a la derecha, este Sr. milita para el Pro!!! Junto a Garcando, siempre fueron y serán títeres utiles para derecha y el facismo de Tierra del Fuego.

    ResponderBorrar
  8. Anda con randazzo (tremendo garca), bilota no se sabe que has hecho en la lesgilatura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada!!!!! como el resto de sus congeneres

      Borrar
  9. biloutaaaaa ahora no volvimo a ilusionar...con lo lofer y lo furlan, quiero ser un ñoqui mas!

    ResponderBorrar
  10. Que hdp donde estaba este levantamanos .Anda pa ya bobo

    ResponderBorrar
  11. vos vas a estar junto a bertone,fabiana rios y colazo fuera de todo por ser inutiles buenas para nada solo para robar y gobernar en contra del pueblo.-

    ResponderBorrar
  12. "Siempre hemos sido honeeeestooos????"🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar
  13. Todos los politicos de mierda, empezando por el inutil hiperinflacionario de Alfonsín fracasaron...los minimo que les cabe es ser fusilados por destruir al pais, incluido este pelotudo ñoqui vip

    ResponderBorrar
  14. ESTE ESTUPIDO AHORA HABLA EL MALTRATADOR HIJO DE MILICO REPRESOR

    ResponderBorrar
  15. Si se aparean un caballo con un burro nace una Mula, sin la inteligencia de uno ni la fuerza del otro. Si se aparean un humano y un mono nace un Peronista, con la parte humana utilizada para adoctrinar y robar, y la parte del mono para ser adoctrinado.El gran problema es que a diferencia de la Mula, los Peronistas se reproducen.

    ResponderBorrar
  16. Si se aparean un caballo con un burro nace una Mula, sin la inteligencia de uno ni la fuerza del otro. Si se aparean un humano y un mono nace un Peronista, con la parte humana utilizada para adoctrinar y robar, y la parte del mono para ser adoctrinado. El gran problema es que a diferencia de la Mula, los Peronistas se reproducen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son todos monitos K. Todos iguales. Chorros, mentirosos, traidores, etc

      Borrar
  17. TENES TODA LA RAZON BILOTA, LOS KUKAS FRACASARON!!!

    ResponderBorrar
  18. TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja seguro que Massa tu candidato es un Santo jajaja

      Borrar
  19. ESTE CARA DE PELOTUDO SE CREE IMPORTANTE EN TDF Y ES UN POBRE PELOTUDO

    ResponderBorrar
  20. federico,me estba por ser tu seguidor ,pero la cagaste con aceptar a furlan panqueque que se vaya con melella ,y a sacar plata a otro ,con el curro de la cooperativa electrica ,traidor

    ResponderBorrar
  21. LA REALIDAD ES QUE LA CLASE POLITICA EN GENERAL PERDIO,TANTO PERONISTAS COMO MACRISTAS CRISTINISTAS ALBERTISTAS,RADICALES ETC ETC, VIERON LA PALIZA QUE LE DIERON A BERNI? ESO LES VA A EMPEZAR A PASAR TODOS LOS DIAS A LOS POLITICOS,A TODOS EN GENERAL Y VA A VENIR DE TODOS LADOS NO DE LA OPO Y AHI ,AHI LOS QUIERO VER FESTEJAR EL HAMBRE QUE LE HACEN PASAR AL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  22. CATALÁN DEVUELVAN LA PLATA QUE DEBEN Y RECONECE LOS HIJOS QUE TENES TIRADOS POR LA VIDA AH Y RECONECE LA PERSONA QUE MATASTE EN EL PUENTE DEL MATADERO

    ResponderBorrar
  23. Cuando el barco se hunde...

    ResponderBorrar
  24. claro jajaja porque a bilota le va mejor jaajjajjja

    ResponderBorrar
  25. Tu amiga Bertone también es otro fracaso!!!!!! al igual que los corruptos de sus funcionarios.
    Impresentable!

    ResponderBorrar
  26. JAJAJA ,SE TERMINO LA CAMPORA ,LOS Y LA JEFA DE LA BANDA VA IR PRESAA DOMICILIARIA MASSA LO COMPLIO ,LOS BARRIOOOO

    ResponderBorrar
  27. la misma mierda que su colaborador ladron de NESTOR LAGRAÑA DOS MILICOS DE MIERDAS EN LA MMISMA HISTORIA DE ROBARLE AL ESTADO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lagraña chorro igual que la mujer la extrañan en el don bosco.

      Borrar
  28. un peronista que piensa... seguro no es peronista!!!! un compañere no puede pensar así.. se van a dar cuenta que somos una farsa y nos van a mandar a trabajar!!! yo nunca aprendí a usar la pala, solo el termo y el bombo me enseñaron a usar en la academia peronista.

    ResponderBorrar
  29. oportunista payaso e inutil...algo mas....BOBOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  30. Panqueque hace unos años se la andabas chupando a Martin Perez, despues a Vuoto, no sos nadie inutil.

    ResponderBorrar
  31. Nieto de un tren de p.... Ahora hablas? Donde estuviste los últimos 4 años? Te pensas que la gente es bol...?

    ResponderBorrar
  32. Anda seguí robando con la tarjeta tdf

    ResponderBorrar
  33. El que defiende a los abusadores de menores lacra inmunda

    ResponderBorrar
  34. Ladron tiene a su hermana a su mujer y su empleada doméstica como asesores.. en 8 años nunca presento un proyecto

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,198,Espectaculos,51,Interes,1785,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,769,Noticias Nacionales,1064,Policiales,9992,Sociedad,3396,Tecno,55,Tendencias,86,Titulares,10236,Ultimas Noticias,8616,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Para el legislador del PJ, Federico Bilota, el kirchnerismo fracaso, al igual que Massa
Para el legislador del PJ, Federico Bilota, el kirchnerismo fracaso, al igual que Massa
Para el actual legislador del PJ Federico Bilota, que estuvo dos mandatos callado, ahora salio a decir que el kirchnerismo y Massa fracasaron.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4Hl_Xd81YqH7e0Jmh0_UFW4TeBJPI_L-acBH6TCjZuilDJK3tUlnovzJ5ElXOdph2zpbaBcZsOwdfy-qgmYTAwLq5Q3R_O9SBOeIRmILwUkB1qmKbX6kpkdAqylRGeDeiTOe0Imf5CnHTeyvBCvceb4Kt_qXogBFZJvR611sc1PBtrySxmx71/w640-h426/bilota.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4Hl_Xd81YqH7e0Jmh0_UFW4TeBJPI_L-acBH6TCjZuilDJK3tUlnovzJ5ElXOdph2zpbaBcZsOwdfy-qgmYTAwLq5Q3R_O9SBOeIRmILwUkB1qmKbX6kpkdAqylRGeDeiTOe0Imf5CnHTeyvBCvceb4Kt_qXogBFZJvR611sc1PBtrySxmx71/s72-w640-c-h426/bilota.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/06/para-el-legislador-del-pj-federico.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/06/para-el-legislador-del-pj-federico.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos