Legislador Löffler, quiero ser intendente de Rio Grande en 2027

El actual legislador del MPF, Damian Loffler, aseguro que buscara ser intendente de Rio Grande en las elecciones 2027.

Legislador Löffler, quiero ser intendente de Rio Grande en 2027

“Tengo aspiraciones de ser intendente de Río Grande en 2027”, aseguró el legislador provincial del Movimiento Popular Fueguino, Damián ‘Loly’ Löffler, habló sobre sus aspiraciones electorales y anticipó que ya se encuentra trabajando para poder disputar la intendencia en los comicios del 2027. 

En declaraciones al programa televisivo Código TDF, Löffler consideró que “uno tiene que sentirse cómodo y hacer un plan de laburo serio e importante. Conocemos la realidad de los barrios. En este proceso electoral armamos un buen equipo de laburo, que hay que consolidar y fortalecer”. 

En esta línea, ponderó sus años en la función pública y manifestó: “Yo a la capucha la uso cuando tengo frío. No me la pongo cuando camino por la ciudad. No es el pueblo en el que me crié, pero es donde vivo. Gran parte de perdurar en la función política tiene que ver con poner la cara, con ser honestos; con ayudar cuando podemos y decir cuando no podemos ayudar”. 

“Han pasado 7 períodos de la Legislatura. Pasé por gobernadores, ciclos de alta y bajas del país. Hoy siento que me gustaría continuar en la actividad, porque siento que la entiendo, que me gusta y que soy útil para esto”. Asimismo, habló sobre su permanencia en el MPF y aseguró: “Siempre estoy en el mismo lugar. Tengo la tranquilidad de seguir laburando en este espacio que me dio la oportunidad. Mi viejo formó parte de la agrupación vecinal fundacional del Movimiento Popular Fueguino”. 

Respecto a la situación provincial, el siete veces electo legislador consideró remarcó que “a pesar de la situación actual cada vez tenemos más barcos, más recaladas, más gente. Eso es parte de los logros y las bases que sentó nuestro partido. Hoy pedimos que toda la dirigencia nos ayude a consolidar Río Grande. Tenemos un beneficio natural increíble”. 

“No hay ninguna base china ni en Tierra del Fuego, ni en ningún lado. Así como Río Grande ayudó a consolidar Ushuaia, pedimos que la dirigencia ayude a consolidar el norte. Hay cuestiones estratégicas que necesitan una mirada integral sobre la provincia”, afirmó. También analizó el panorama político y criticó que “en Río Grande hay dirigentes que dicen ‘si voy a la interna con tal, pierdo. Entonces voy a otro espacio que me dé un lugar en una lista’. Hay dirigentes que migran de sus partidos porque tienen la posibilidad de encabezar una lista”. 

Consultado por la convivencia en la próxima Legislatura, Löffler dijo que aspira “a trabajar con armonía. Siempre ponemos por delante los intereses de la provincia y de la gente. Pasaron muchas cosas en estos 4 años. Hicimos un frente en el 2019 porque veníamos con un antecedente de 4 años de castigo contra el empleado público. A nivel nacional hay partidos políticos con una posición determinada sobre Tierra del Fuego. Algunos dicen ‘La 19.640 es una estafa’ y la gente los recibe como si fuesen rockstar”. 

“Creo que hay dirigentes que son muy serios, pero veo muy pocos en la calle: en el supermercado, en los barrios, en un partido de fútbol. Algunos son más del show mediático, de la cámara, de la radio. Yo tengo otro perfil y fue el que me funcionó”. 

El legislador cargó contra quienes han tenido discursos electorales más incendiarios y advirtió que “más allá de las cuestiones del folclore y de los procesos electorales, tenemos que entender que en medio está la gente. No soy cartero de malas noticias, pero sin importar quien gane la elección nacional, luego de las elecciones tendremos meses complicados. Tengo muchas expectativas de que Argentina a mediados del 2024 va a entrar en un proceso de crecimiento económico”. 

Por otro lado, Löffler consideró que no estamos “en el momento de reformar la Constitución Provincial. Acabamos de salir de un proceso electoral, falta otro y la situación no es la mejor. Si está en la agenda de otro legislador o del Gobernador, se trabajará”. 

Finalmente, fue consultado por la posición política de su partido en las elecciones nacionales y expresó: “Yo no voy a hablar por el MPF, porque sería faltarle el respeto a los afiliados y a la Convención. De manera personal soy amigo de Sergio Massa, soy amigo hace mucho tiempo y, conociéndolo como persona, me gustaría que sea el próximo presidente. Todo puede pasar en la política, él hace lo posible”. 

“Es un dirigente que tiene la posibilidad de juntarse con el empresariado, el sindicato, la dirigencia de otros partidos, el campo, los banqueros y lo demás. Para el momento que vivimos, es lo mejor que le puede pasar a Argentina”, cerró. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. "Como vivir del estado todo una vida". Con la actuación del LOFFLER

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja MAL!!! Alguna vez oíste un "loco" que anda gritando por ahí, que habla de una tal "CASTA POLITICA" jajaj la realidad supera la ficción!!

      Borrar
    2. pense que era el muñeco gallardo!!!

      Borrar
  2. Tremendos ladrones los del MOPOF!!!

    ResponderBorrar
  3. HAY QUE ACORDARSE QUE EN EL MEDIO ESTA LA GENTE... ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO

    ResponderBorrar
  4. Bien Loly te felicito, los fueguilotez necesitamos gente local para avanzar, esperamos tu candidatura, el pueblo te va acompañar, ya es hora que salgas de la sombra de legislador, en éstos 28 años algo aprendiste??? Almenos robar dignamente

    ResponderBorrar
  5. Para chorrito todavia no sabes si vas a terminar tu mandato

    ResponderBorrar
  6. JAJAJA SI Y LOS TRABAS QUIEREN SER MUJER, LOS LESVIANOS QUIEREN SER HOMBRE,PERO BUENO LA REALIDAD ES LO QUE ES, HOY ME AUTODETERMINO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS... PAYASADAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANALFABETO ESCRIBIENDO, O SEA KIRCHNERISTA ALCAHUETE DE VUOTO.

      Borrar
  7. sos una terrible plaga pedazo de chorro como toda tu maflia

    ResponderBorrar
  8. EL HUERFANITO QUIERE SER INTENDENTE PARA TERMINAR DE ACOMODAR TODOS SUS PARIENTES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OBVIO, UNO DEBE TENER GENTE DE CONFIANZA... O SEA NINGUN PERUCA NI KIRCHNERISTA

      Borrar
    2. el que si es bien kirchenerista es el que hace años iba toda la noche a villa cariño con tu jermu y ahí aprendió algunas cositas... cosas de la vida

      Borrar
    3. Ponerlo a Zapata de confianza jajaja semejante GARCA que ahora lo garca a Nené con la hija gato jajajaja

      Borrar
  9. Paraaa payasito! Quedan 4 años. Ponete a laburar de lo que te votaron.

    ResponderBorrar
  10. Necesitamos más sangre aria en el poder para purgar está provincia, empezando por el Lebensraum

    ResponderBorrar
  11. Löffler honesto!?? Jajaja. Acuérdense que es amigo de Massa... digo, para que lo voten a Massa ahora!

    ResponderBorrar
  12. Loffler, y que tal si probas laburar por tu cuenta y ganar $ en funcion a tu capacidad como ciudadano y no seguir viviendo de la politica hasta conseguir el retiro?

    ResponderBorrar
  13. Chorro corrupto digan votando estas lacras así estamos

    ResponderBorrar
  14. La cuenta es fácil. Acomodé en Vualidad 3.000 familias x 5, sumon15.000 vitos; compromotrosn15 con la no declarada y tengo posibilidades. Venía bien hasta que nlmbro a Massa, uno se junta con gente de su condición. Hay más chorizos en la política que en la carnicería. Lo bueno es que cuando habla de honestidad no se le mueve la frente. Cara dura 4 x 4 todo terreno, limitado.

    ResponderBorrar
  15. MOPOCHO LADRON LOMO VIRGEN

    ResponderBorrar
  16. Los loffler, el cancer de TDF; mafiosos y narcos

    ResponderBorrar
  17. quien es ? el Muñeco Gallardo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA CARA DE BORRACHIN EL LOLY JAJAJA

      Borrar
  18. y los mopo-cholos lo siguen votando a este como a la otra caradura de la urquiza que llenó la legislatura con su familia....cholos e ignorantes los que los votan

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1842,Interes General,2096,Internacionales,78,Locales,1277,Noticias Nacionales,1158,Policiales,10523,Sociedad,3847,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11821,Ultimas Noticias,10202,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Legislador Löffler, quiero ser intendente de Rio Grande en 2027
Legislador Löffler, quiero ser intendente de Rio Grande en 2027
El actual legislador del MPF, Damian Loffler, aseguro que buscara ser intendente de Rio Grande en las elecciones 2027.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEid3m7lcLUyJdSMvvj3JVNGA-18WJ74RQOggtVAAvOBdn-9erus_rq1W9UZLdJz101amepyZKjUrWuJCmjX_Wo2mREkDkFFf8YB4F7ATVsCoLTPWuIduawRkUdrOZ-h2aM7dd78VycWYo9KGENJN26wF2ZYPAH3_a7Uf_uUtsoxallyVb-qwQ/w640-h426/loffler.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEid3m7lcLUyJdSMvvj3JVNGA-18WJ74RQOggtVAAvOBdn-9erus_rq1W9UZLdJz101amepyZKjUrWuJCmjX_Wo2mREkDkFFf8YB4F7ATVsCoLTPWuIduawRkUdrOZ-h2aM7dd78VycWYo9KGENJN26wF2ZYPAH3_a7Uf_uUtsoxallyVb-qwQ/s72-w640-c-h426/loffler.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/06/legislador-loffler-quiero-ser.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/06/legislador-loffler-quiero-ser.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos