Allanamientos y dos personas detenida por venta de droga

Allanamientos y dos detenidos, Claudio Gonzalez y Pamela Torres Colin por venta de droga.

Allanamientos y dos personas detenida por venta de droga

Dos personas reincidentes en causa de narcotráfico Claudio Luis Marcelo Gonzalez y Pamela Torres Colin, fueron detenidas por el mismo delito en allanamientos realizados en dos viviendas, siendo una de ellas en el barrio privado Puertas del Sol, y otro de igual tenor sobre un hogar dispuesto sobre arteria Frondizi al 600. 

Luego de investigaciones de la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin vinculadas a narcotráfico, lideradas por el Ministerio Publico Fiscal Federal, el Juzgado Federal, se dispuso dos allanamientos sobre las mencionadas viviendas. 

Estas viviendas pertenecen a una pareja con antecedentes por tráfico de estupefacientes, quienes poseen reglas de conducta y condena en suspenso, por un hecho acaecido a mediados de año 2021, donde fueron sorprendidos por personal policial, transportando cocaína y marihuana por Ruta Nacional Nº3. 

En ambas moradas, se localizó una importante cantidad de sustancia estupefaciente, fraccionada y acondicionada para la venta, compuesto por bochas cocaína, con un estimado de 150 dosis; al igual que alrededor de 300 cigarrillos de marihuana y otro tanto en bloques. 

Asimismo, se procedió al secuestro de una serie de elementos probatorios que vislumbran la comercialización tales como balanzas, envoltorios, elementos de corte, anotaciones, $170.000, dos cajas fuertes, equipos de telefonía celular, un Volkswagen modelo Gol, entre otros. 

El juzgado interviniente, se dispuso la detención de las personas involucradas siendo identificadas como Claudio Luis Marcelo González y Pamela Isabel Torres Colin, las cuales luego fueron liberadas.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. Atención con estos casos, o deportar a lugar de origen, que no envenenen a nuestra juventud. Estar Atentos con esta LACRA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de escribir boludeces, antes de escribir pensa.

      Borrar
    2. o sea Punta Arenas.

      Borrar
    3. contesto el fraccionador

      Borrar
  2. con condena en supenso y reglas de conducta no los pueden largar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOLHUIN QUE ASCO DE PUEBLO, ENCIMA CREEN QUE ES SUIZA , REPUGNANTE

      Borrar
  3. los largaron porque temian que hablen

    ResponderBorrar
  4. Un corchazo a cada uno y será un mundo mejor para nuestros pibes.....

    ResponderBorrar
  5. Algún día nuestros iluminados representantes tendrían que pensar que hacer con los consumidores por que cerras un bunker y te abren otro a una cuadra....

    ResponderBorrar
  6. Reincidentes condenados, y los dejan libres????

    ResponderBorrar
  7. Y que querés, un bolita y una dominicana

    ResponderBorrar
  8. A los dominicanos que venden por todos lados y los que conocemos todos no allanan es cierto estan entongados y pagan buenas coimas.

    ResponderBorrar
  9. Allanen la peluquería Bella Luna en Kuanip y se llevarán una sorpresa

    ResponderBorrar
  10. OTRA VEZ??CONSULTA PARA EL JUEZ FEDERAL QUE "INVESTIGA" LA CAUSA CUANTAS VECES TIENEN QUE AGARRARLOS VENDIENDO FALOPA PARA METERLOS PRESOS?? O SI NO LA OTRA ES CUANTO HAY PARA VOS GENIO!!??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para que te des una idea.....los defendio BURLANDO!

      Borrar
    2. Rapapor hijo de mil p... ponete a trabajar

      Borrar
  11. Ja jaaa el VW Gol no falla, siempre propiedad de marrones, borrachos y transas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el gol..se lleva muy bien con las drogas y la villa

      Borrar
  12. Con antecedentes y con una condena en suspenso por narcotráfico, vuelven a reincidir y el juez los deja en libertad. Demasiado garantista. Tendrían que quedar en detenidos hasta el juicio. Así van a seguir traficando merca. Maxi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y con que van a pagar el juicio?

      Borrar
  13. Son micro emprendedores

    ResponderBorrar
  14. Rio Grande la Chicago Patagonica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Evidentemente sos de la aldea por qué no sabes leer

      Borrar
    2. Dice Tolhuin! Aprendé a leer, aldeano come Calafate..

      Borrar
    3. Esto paso en Tolhuin. No sabes leer? Estúpido votante de Melella

      Borrar
  15. EL LUNES ASUMEN DE MINISTROS DEL PAPI MELELA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno....por fin una buena!

      Borrar
  16. Esta lleno de droga en Ushuaia y no hay procedimientos. Cantidad de funcionarios q se les paga un sueldo de 2500000 o más p q no quieran trabajar o estén en el negocio.desde La muerte de Prada la droga llegó a Ushuaia y no hacen nada x todos los barrios venden

    ResponderBorrar
  17. Realmente una vergüenza, las autoridades que deben poner fin a este negocio, no se puede ir deportando a los dominicanos y demás que se encontraron trabajando de la venta de esta mierda????

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamientos y dos personas detenida por venta de droga
Allanamientos y dos personas detenida por venta de droga
Allanamientos y dos detenidos, Claudio Gonzalez y Pamela Torres Colin por venta de droga.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwOjwQ5TiSOT0TAGYXvtHL1QlRye7ZlcvZFMJOcuIlql5Qq4JkfBpL5rlWn3xIzvFey1Tkr2Ucs-nOWDg6pSuu1LdjuKRtjmMkomDuuBHwmhgkx4DqL3JuoY_z752akv-dv6B7sZypQGHmy3coNaV3t08m77tZWDr2uSU9yhzH8AkveDYWGw/w640-h426/detenids.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwOjwQ5TiSOT0TAGYXvtHL1QlRye7ZlcvZFMJOcuIlql5Qq4JkfBpL5rlWn3xIzvFey1Tkr2Ucs-nOWDg6pSuu1LdjuKRtjmMkomDuuBHwmhgkx4DqL3JuoY_z752akv-dv6B7sZypQGHmy3coNaV3t08m77tZWDr2uSU9yhzH8AkveDYWGw/s72-w640-c-h426/detenids.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/06/allanamientos-y-dos-personas-detenida.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/06/allanamientos-y-dos-personas-detenida.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos