Ushuaia entre las ciudades mas elegidas a nivel nacional, para el fin de semana largo

Ushuaia entre las ciudades mas elegidas para el fin de semana largo. Hubo una ocupacion de casi el 90 por ciento.

Ushuaia entre las ciudades mas elegidas para el fin de semana largo

La ciudad de Ushuaia estuvo entre las cinco más elegidas del país como destino turístico, según reveló la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). 

"Ayudó el programa PreViaje 4, las campañas de promoción que llevó adelante el municipio y el incremento en la cantidad de vuelos de Aerolíneas Argentinas. Los turistas pudieron visitar el Parque Nacional, recorrer los glaciares y lagunas, hacer trekking, navegar por el Canal de Beagle hasta llegar al Faro Les Éclaireurs, visitar la Isla de Lobos y Pájaros, y optar por un sinnúmero de atracciones al aire libre", indicaron desde la CAME. 

Asimismo, destacó que otros centros de la provincia elegidos fueron Tolhuin y Río Grande. Se calcula que durante el fin de semana XL por el 25 de Mayo viajaron 1,3 millones de turistas y gastaron $47.433 millones en todo el país. 

Desde la Secretaría de Turismo de la municipalidad de Ushuaia dieron a conocer el balance de un fin de semana largo récord para la ciudad lo que generó una importante motorización de la economía local. 

Al respecto el secretario de turismo del municipio Gustavo Ventura indicó “Fue un excelente fin de semana largo para la ciudad. El turismo es uno de los motores económicos de Argentina, el principal de nuestra ciudad y gran generador genuino de divisas para el país, en el caso de este fin de semana el turismo aportó más de 750 millones de pesos a la ciudad, también mucho tiene que ver la puesta en marcha de la cuarta edición del programa PreViaje 4 a nivel nacional y como lo trabajamos localmente, eso aceleró las compras y motorizó el consumo. 

El sector gastronómico por ejemplo marcó índices de 90% de ocupación de mesas, este éxito es el resultado de un trabajo mancomunado entre prestadores locales, gobierno nacional y nosotros, sin lugar a dudas es el camino, este trabaja coordinando que nos llevó a marcar un nuevo récord para la actividad turística.”  

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. SIGAMOS CULTIVANDO A LOS VIAJEROS DE PRENEGRAJE ASI MATAMOS AL TURISMO INTERNACIONAL CON CULTURA Y EDUCACION

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a los de ushuaia les gusta largo

      Borrar

    2. Seguro te haces el internacional y lo mas lejos que viajaste es a punta arenas

      Borrar
  2. Un café y 2 medialunas $2470, y ahora se viene el aumento para la temporada invernal, ODIAN los pobres de TDF.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DONDE VISTE A UN POBRE YENDO A UNA CONFITERIA ? ZAPATERO A TUS ZAPATOS.
      APRENDE A VOTAR Y VAS A PROGRESAR, O SEGUI VOTANDO DELINCUENTES Y VAS A PONER LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO MIRANDO COMO MORFAMOS UN TOSTADO LOS QUE PENSAMOS Y RAZONAMOS.

      Borrar
    2. AGUANTAAAAAA

      Borrar
  3. Ventura saca la guitarra y no le gana nadie en eso. En cualquier momento va a afirmar que inventó el turismo.

    ResponderBorrar
  4. sí viene de la municipalidad, seguro que es mentira...

    ResponderBorrar
  5. Círculo vicioso: expansión monetaria, inflación, finde largo cada 15 días, la gente sale a gastar rápido los pesos, aumenta el consumo pero, cada vez se produce menos en el país.
    Maxi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. despues se quejan que no llegan a fin de mes...ni comen sus hijos...

      Borrar
    2. Cómo explicás que con importaciones casi cerradas aumente el consumo y no l producción? El stock no es infinito

      Borrar
    3. No pensaste en postularte para Ministro de Economía ?

      Borrar
    4. Que linda foto todos estacionados para el cu..., hermosa nuestra ciudad respetando leyes despues nos quejamos

      Borrar
  6. CÒOOOOOMO ?? NO ELIGEN EL VIENTO Y LA ESTEPA DE RIO GRANDE??
    NO SABEN APRECIAR LO QUE LA MADRE NATURALEZA NOS DA.
    Y LA TRUCHA? Y EL PUENTE COLGANTE?
    QUE INJUSTICIA

    ResponderBorrar
  7. las confiterias son para el que las pueda pagar, o ahora tambien van a pedir confiterias planeras gratis en las villas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No al contrario vamos a pedir que aumenten más todo para que solo utilicen las confiterias los garcas amigos de Macri y Milei.

      Borrar
    2. Que culpa tenemos los bien nacidos de que seas peronista sometido, odiador del que tiene y sabe leer...
      Te garcharon en la cuna.

      Borrar
  8. JAJAJAJA A USHUAIA VA LA GILADA Y LOS GRASAS NOMAS, NO SEAN POBRES SUBANSE A UN AVION Y VAYANSE DE VACACIONES A ALGUN LUGAR QUE SEA ARGENTINA , Y NO PUEBLOS DE CHILE DEL OTRO LADO DE LA CORDILLERA QUE GRASADA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. callate chacarero come capon, cerra la boca que te embolsa el viento y te sienta de ogt

      Borrar
    2. si aca nos podemos subir a un avion porque tenemos 9 vuelos diarios, aparte de los vuelos internacionales directos a Brasil.
      a Chile no tenemos vuelos... pero vamos por tierra, nos queda a 200 kilometros la capital chilena de tierra del fuego... rio grande

      Borrar
  9. Motorizo el consumo dice.. motorizo el quemar los pesos que al q le sobra los revolea en lo q sea ..

    ResponderBorrar
  10. CUANTA ENVIDIA JAJAJA USHUAIA PRECIOSA, SEGURA LLENA DE TURISTAS Y RIO GRANDE FEO LLENO DE CHORROS Y FALOPEROS JAJAJA FUERA CHACAREROS SUCIOS.-

    ResponderBorrar
  11. jaaaa lleno de chilos jaaa la plata nuestra es moneda para ellos como paRA Q NO VENGA NADIE

    ResponderBorrar
  12. para visitar rio grande hay que ir con algunos tiros y puñaladas de ventaja jajaja el lejano oeste y gran rosario fueguino merqueros a full jajaja.-

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1845,Interes General,2100,Internacionales,78,Locales,1287,Noticias Nacionales,1159,Policiales,10526,Sociedad,3849,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11832,Ultimas Noticias,10213,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ushuaia entre las ciudades mas elegidas a nivel nacional, para el fin de semana largo
Ushuaia entre las ciudades mas elegidas a nivel nacional, para el fin de semana largo
Ushuaia entre las ciudades mas elegidas para el fin de semana largo. Hubo una ocupacion de casi el 90 por ciento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGJmofSNEeyQxaTg1B7EATtNZ3YPzXnjlPLeOirz-Sp7hE4nXL0cHR4lfRKaUghdKzB5WLLRgniWOPKkcRrAtpYR4gC5AvPvuY3oKau-42UoVq6RGn8ZALWvdAPON1J2CO3aDtl6wFXMdeUW8kKzeoIeNR3QAt8P4JvwwVIEIkKz4gSAbUnw/w640-h426/turismo-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgGJmofSNEeyQxaTg1B7EATtNZ3YPzXnjlPLeOirz-Sp7hE4nXL0cHR4lfRKaUghdKzB5WLLRgniWOPKkcRrAtpYR4gC5AvPvuY3oKau-42UoVq6RGn8ZALWvdAPON1J2CO3aDtl6wFXMdeUW8kKzeoIeNR3QAt8P4JvwwVIEIkKz4gSAbUnw/s72-w640-c-h426/turismo-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/ushuaia-entre-las-ciudades-mas-elegidas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/ushuaia-entre-las-ciudades-mas-elegidas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos