Un despiste y un vuelco en la Ruta 3, sin lesionados

Un despiste de un Ford Fiesta, guiado por Norma Copa y un vuelco de una camioneta conducida por Carlos Miranda en la Ruta 3.

Un despiste y un vuelco en la Ruta 3, sin lesionados

Un despiste de un automóvil sin lesionados y luego un vuelco de la camioneta se registraron en la Ruta Nacional Nº 3 en la zona de Ushuaia. 

El primero de los hechos se registro en el kilómetro 3033 cuando una camioneta Toyota Hilux, que conducía Carlos Francisco Miranda, de 32 años quien era acompañado por Marcelo Hernán Bravo, de 37, se despisto y termino volcando quedando sobre la banquina. 

Rápidamente llegó al lugar el personal de Bomberos 2 de Abril y del nosocomio, quienes asistieron a las personas accidentadas, quienes expresaron no poseer dolencias ni tener lesiones. 

Un familiar de las personas accidentadas, Juan Carlos Gonela, llegó al lugar en vehículo particular para darles asistencia. 

En tanto un segundo hecho se registro, cuando un vehículo se despistó en el kilómetro 3022, en proximidades a los centros invernales. 

Se trató de un Ford Fiesta, que manejaba Norma Noemí Copa, de 31 años, quien afortunadamente no padeció lesiones. 

El rodado fue asistido por un vehículo de gran porte que circulaba en el lugar y el rodado pudo continuar con su recorrido hacia esta ciudad.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. como se siguen dando vueltas en esa isla ca menos mal que me fui

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias que te fuiste sino te ibamos a tener que dar una casa o un terreno...

      Borrar
  2. LAS TOYOTAS EXISTEN PARA VOLCAR Y ACCIDENTARSE!!! NO COMPREN ESA CAGADA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo Toyota hace más de 20 años y jamás un problema.
      Tu comentario es menos que estúpido.
      🤔

      Borrar
    2. Seguro nunca te pudiste comprar una ratatui

      Borrar
    3. Como se ve que no llegas a comprártelo ni las cubiertas de una Toyota.
      Eso te pasa por polentudo y sometido.
      Aprende a votar

      Borrar
    4. Que ganas de tener esa cagada tenes seguro

      Borrar
    5. Vos debes ser un pobre de mente que se cree que por tener Toyota es más que los demás tipo de fueguino cabeza

      Borrar
    6. vos sos estupido...y pobre! Aun no pudiste cambiar ese clavo de camioneta!

      Borrar
    7. alla estan votando mientras vos elegis las cubiertas que despues te la haran poner de poncho esa cagada de toyota

      Borrar
  3. La toyota no vuelca . .el que la maneja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la TOYOTA es una cagada inestable....la mas bosta de las camionetas....aguante AMAROK!

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un despiste y un vuelco en la Ruta 3, sin lesionados
Un despiste y un vuelco en la Ruta 3, sin lesionados
Un despiste de un Ford Fiesta, guiado por Norma Copa y un vuelco de una camioneta conducida por Carlos Miranda en la Ruta 3.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnh_htwFlgfvgdxcDm2kfeYt5fXr1edAt2LtEKWBwHdwjDRIdPaZY4e7Xbxa__HohQU2qik56dMz1E44EmHrCycIt8Pij4tbphHUZ5ZIQlHRs10c-Cawpf-oRSHsfYAEyGfZqPyBn9a4gUs5ltkmGA7Q5UjdJxaptPRpV0wiwHsP7fcJVkDg/w640-h426/vuelco.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgnh_htwFlgfvgdxcDm2kfeYt5fXr1edAt2LtEKWBwHdwjDRIdPaZY4e7Xbxa__HohQU2qik56dMz1E44EmHrCycIt8Pij4tbphHUZ5ZIQlHRs10c-Cawpf-oRSHsfYAEyGfZqPyBn9a4gUs5ltkmGA7Q5UjdJxaptPRpV0wiwHsP7fcJVkDg/s72-w640-c-h426/vuelco.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/un-despiste-y-un-vuelco-en-la-ruta-3.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/un-despiste-y-un-vuelco-en-la-ruta-3.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos