Nuevos colectivos y nuevas garitas en Ushuaia

Ademas de la llegada de nuevos colectivos la municipalidad instalo 10 nuevas garitas en diferentes puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ademas de la llegada de nuevos colectivos, instalan diez garitas en Ushuaia

Ademas de la llegada de ocho nuevas unidades de colectivos para el transporte publico de pasajeros de la UISE, desde la Municipalidad de Ushuaia anunciaron la colocación de nuevas garitas. “Es un trabajo que realizamos en conjunto con UISE, con un relevamiento de los principales puntos donde se da la convergencia de líneas y mayor número de pasajeros”, indicó el subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla. 

“Desde la Subsecretaría dimos inicio a la construcción de bases o su readecuación; el nuevo sistema utilizado contempla la colocación de hormigón elaborado y estamos garantizando que los espacios existentes contemplen la circulación de sillas de ruedas, para que puedan utilizar las garitas personas con dificultad de movilidad”, explicó el subsecretario Videla. 

Agregó que se implementaron sistemas de rampas, se cambió la altura de algunas garitas, trabajamos en las primeras diez en cuanto a la adecuación de las bases y volcado de bases nuevas. Esas diez garitas ya fraguaron, concluyó el tiempo de curado necesario por lo cual se procedió a llevar hasta el lugar y fijar por medio de brocas las garitas metálicas con laterales traslucidos protegidos por acrílico, siguiendo el modelo constructivo de las garitas ya colocadas, y avanzamos en la construcción de otras diez bases”. 

Asimismo, Videla contó que “el plan es avanzar en todo lo que sea posible, cubriendo la mayor cantidad de bases mientras que el clima así lo permita. Estamos abocados en la preparación de la base, con el hormigonado porque es lo que más se ve comprometido por el clima”. 

En tal sentido, Videla sostuvo que “las garitas son construidas bajo techo por cuanto la colocación con brocas se puede realizar entrado el invierno sin demasiadas complicaciones”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Ahora para las elecciones te acordas hdp!

    ResponderBorrar
  2. Videla garca te conocemos

    ResponderBorrar
  3. Ahhora ponen garitas hdp solo se acuerdan cuando hay campaña soretes

    ResponderBorrar
  4. Ojalá pongan una garita en frente de la salida de Andorra para la gente que viene para la 640 viviendas

    ResponderBorrar
  5. La magia de las elecciones jajajajaja váyanse todos a la m...

    ResponderBorrar
  6. En lugar gastar plata en campaña, cenas, bingos y otros estupideces porque no mantienen el costo del pasaje posible Lacras Imundas

    ResponderBorrar
  7. Perdón pero con 1 solo pasajero se justifica la instalación de garitas, porque el boleto lo paga igual, o no?

    ResponderBorrar
  8. felicitaciones, asi la gente se puede resguardar del frio un poco !!!

    ResponderBorrar
  9. Videla extrañamos tu pelito largo con la colita de caballo te conocemos

    ResponderBorrar
  10. Videla el Darth Vader...voz de pi..

    ResponderBorrar
  11. Videla cuando hables trata de poner voz de hombre jajajajaja

    ResponderBorrar
  12. espero no sean vandalizadas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,196,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,741,Noticias Nacionales,1030,Policiales,9622,Sociedad,3088,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9430,Ultimas Noticias,7810,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nuevos colectivos y nuevas garitas en Ushuaia
Nuevos colectivos y nuevas garitas en Ushuaia
Ademas de la llegada de nuevos colectivos la municipalidad instalo 10 nuevas garitas en diferentes puntos de la ciudad de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRRu1Nex_uTmNFNauxGaqhobvzj0KOi8tjcmkcrOeIv07MmCMvzMjkttuuhpTNHzKoxKPCjC0Lp0-FONJqWAqDmM3YveBV6FWWDIvSNYc0PNw0WUfFMbAZqJK7N0Yh4IrEC4KW5mm59CGMxlEFH4V4UW1k5JfLBQZlpFkx--EDCsv03WrNbA/w640-h426/garitas.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRRu1Nex_uTmNFNauxGaqhobvzj0KOi8tjcmkcrOeIv07MmCMvzMjkttuuhpTNHzKoxKPCjC0Lp0-FONJqWAqDmM3YveBV6FWWDIvSNYc0PNw0WUfFMbAZqJK7N0Yh4IrEC4KW5mm59CGMxlEFH4V4UW1k5JfLBQZlpFkx--EDCsv03WrNbA/s72-w640-c-h426/garitas.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/nuevos-colectivos-y-nuevas-garitas-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/nuevos-colectivos-y-nuevas-garitas-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos