Melella inauguro la Casa de la Alegria en Rio Grande

Melella inauguro la Casa de la Alegria en Rio Grande, costo 112 millones y es un espacio para hacer eventos.

Melella inauguro la Casa de la Alegria en Rio Grande

El Gobernador Gustavo Melella, encabezó la inauguración de la Casa de la Alegría en Río Grande. Estuvo acompañado del Secretario de Representación Política, Federico Runín, la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Daniela Díaz, funcionaria que estará a cargo del espacio. 

La Casa de la Alegría es un nuevo lugar para acompañar de manera integral el desarrollo de las familias fueguinas, donde jóvenes y adultos podrán disfrutar de diversas actividades en un ambiente de diversión y formación. Está ubicada contigua a la Casa del Deporte en el sector de Margen Sur de Río Grande. 

El edificio tiene más de 537 metros cuadrados para realizar exposiciones, ferias, talleres y cualquier otra actividad que involucre a la comunidad. También podrán realizarse talleres de gastronomía ya que se instaló una cocina industrial para tal fin. El monto de inversión fue superior a los 112 millones de pesos y se financió con fondos nacionales. 

En su discurso, el Gobernador Melella sostuvo que “quiero agradecer al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis por el acompañamiento, a nuestra Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo que junto a su equipo dio un gran impulso al proyecto y a todos y todas los que de alguna manera hicieron esto posible”. 

“Este lugar tiene que estar siempre lleno de los vecinos y vecinas. No tiene sentido que nosotros hagamos lindas infraestructuras si después están para nada. La gente da vida y sentido a estos espacios”, agregó. 

Asimismo, el mandatario dijo que “nosotros somos un gobierno que tenemos un proyecto de provincia, más allá de haber pasado por el proceso electoral. No hacemos las cosas por campaña, sino que tenemos que seguir esforzándonos porque nuestra provincia necesita todavía de muchas cosas para el bienestar de los vecinos y vecinas”. 

“Por eso esta casa, este lugar, es importantísimo. Queda ahora el gran desafío de llenarlo, seguir trabajando y sobre todo lograr que los vecinos y las vecinas del barrio y los emprendedores lo vean como un lugar de ellos. Este no es un lugar del Estado solamente, es un lugar de todos y todas”, finalizó. 

Por su parte, el Secretario de Representación Política, Federico Runín, recalcó que “como el nombre de la casa lo indica, hoy es un día de alegría, porque la verdad es que este gobierno no para y seguimos inaugurando obras”. 

“Estamos convencidos de que este espacio va a contribuir a fortalecer los lazos con los vecinos, los lazos con la comunidad, el entendimiento de una ciudad de Rio Grande más unida que nos encuentre a todos trabajando en comunidad”, expresó. 

Finalmente, la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Daniela Díaz, explicó que “la idea es que este sea un espacio de recreación, un espacio donde puedan venir de todos los ministerios a desarrollar diferentes actividades y diferentes propuestas. Hoy está el Polo Creativo, cultura, está la parte del politécnico, está salud, está economía popular desarrollando una feria, está la cocina en funcionamiento para desarrollar capacitaciones y otras áreas”. 

“Tenemos la intención también de incorporar atención al público de algunas oficinas estatales en particular para realizar trámites. Es muy importante que este sector de Río Grande hoy cuente con esta con esta gran infraestructura que puso el Gobierno a disposición”, detalló.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. ALEGRÍA PARA ÉL QUE TIENE 4 AÑOS MAS PARA ROBAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DEJA DE SANGRAR....RECUPERATE!!

      Borrar
    2. Casa de la alergia ( antro de degenerados)

      Borrar
  2. La casa de la alegria.....bien de putos el nombre todos pervertidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HACE TERAPIA......! ALGO ESTA PASANDO CON TU FRAGIL MENTE!

      Borrar
  3. Otro invento para tirar guita que no saben para q darle uso.. estatales al pedo ahi dentro para consumir yerba y boludear todo el dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA PLATE VINO DE NACION CABEZA DE TERMO! Y SE AGRADECE!!!

      Borrar
  4. EDIFICIO PUBLICO PARA JUSTIFICAR EL INGRESO DE ÑOQUIS DE MELELLA QUE COBRAN Y ESTAN EN SUS CASAS, Y DESPUES DICE QUE NO TIENE DINERO PARA AUMENTOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANDA A PEDIR UN PUESTO ALLI GIL/A ENVIDIOSO/a

      Borrar
    2. tranquilo fanático del cura y su séquito, te va a dar una úlcera

      Borrar
  5. La casa del boludeo le iba a quedar mejor.. para q mierda 💩 tiran plata en boludeces

    ResponderBorrar
  6. arreglá las escuelas colorado infeliz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 4.5 mil millones de pesos se pusieron en las escuelas. Si tuvieras un poquito de sentido común e información verías todo lo que se hizo. Siempre falta pero se hizo lo que había que hacer

      Borrar
    2. por eso camuzzi les cortó el gas...
      fanático, servis para aplaudir nomás

      Borrar
  7. gracias a ese 53% de fueguinos que voto politicas venezolanas en la isla! gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué tiene de Venezolano? Un lugar para que los productores se reunan y produzcan?

      Borrar
  8. LA CASA DE LA "ALERGIA"

    ResponderBorrar
  9. Más que casa de la Alegría, debería hacer más viviendas para la gente de Ushuaia. Debería pensar un poco en la gente, ya que a esta altura se habrá llenado bién los bolsillos. Y en 4 años que quedan mas aún.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son programas y fondos diferentes y viene de Nación. Es cierto que hacen falta más viviendas

      Borrar
  10. Casa de la Alegría, casa de talentos, lucesitas en la casa de gobierno, no se cansa de despilfarrar plata alp... cuando te va a poner a hacer algo para la gente. Ponete a hacer viviendas que hay muchísima gente en situación crítica.

    ResponderBorrar
  11. Gracias gente! Gracias por votar como el orto!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1839,Interes General,2088,Internacionales,78,Locales,1262,Noticias Nacionales,1155,Policiales,10520,Sociedad,3841,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11802,Ultimas Noticias,10183,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella inauguro la Casa de la Alegria en Rio Grande
Melella inauguro la Casa de la Alegria en Rio Grande
Melella inauguro la Casa de la Alegria en Rio Grande, costo 112 millones y es un espacio para hacer eventos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhh0Px1VN5l0410hk_Mz7HA-L2V6dMKSqmeWhdxiW36XXwpJDkvm6q8o9D4aTblZ59ELd1EbO2KPI4bYNkwKqzAxRaBPa28Hjx56Yc9YL5vSC-kc2FTn0ehq_1MA27ia1eD_yT1E1QpuuViyT7Hb4EKmh9izQgB2fYl2S-0SovkK9lRoZKSLQ/w640-h426/20230523145047_photo_2023_05_23_14_50_14.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhh0Px1VN5l0410hk_Mz7HA-L2V6dMKSqmeWhdxiW36XXwpJDkvm6q8o9D4aTblZ59ELd1EbO2KPI4bYNkwKqzAxRaBPa28Hjx56Yc9YL5vSC-kc2FTn0ehq_1MA27ia1eD_yT1E1QpuuViyT7Hb4EKmh9izQgB2fYl2S-0SovkK9lRoZKSLQ/s72-w640-c-h426/20230523145047_photo_2023_05_23_14_50_14.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/melella-inauguro-la-casa-de-la-alegria.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/melella-inauguro-la-casa-de-la-alegria.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos