Melella dijo que valora que Alberto y Cristina den un paso al costado para armar otro Frente

Para Melella esta bien que Alberto y Cristina den un paso al costado dentro del Frente de Todos para armar un esquema distinto.

Melella dijo que valora que Alberto y Cristina den un paso al costado para armar otro Frente

El gobernador, Gustavo Melella fue recibido por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en Casa Rosada. Dialogaron sobre la reelección obtenida en Tierra del Fuego, así como el trabajo conjunto que se viene concretando entre la Provincia y la Nación. 

Durante el encuentro Melella agradeció al jefe de Estado, por la convocatoria luego del proceso electoral que se llevó adelante en Tierra del Fuego, el pasado 14 de mayo. Reiteró que “en Tierra del Fuego el proceso electoral se dio en paz y se recuperó la paz política”. 

El mandatario fueguino destacó que durante el encuentro “dialogamos sobre la situación de la provincia en cuanto a inversión, desarrollo y crecimiento” y resaltó el acompañamiento del Gobierno nacional en materia de obras públicas y los diversos programas. 

“El Gobierno nacional siempre ha tenido una mirada federal, y eso está reflejado en la gran presencia que tiene en nuestra provincia” consideró el gobernador. A la vez, precisó que “agradecimos en nombre del pueblo de Tierra del Fuego, el acompañamiento permanente”. 

Situación del Frente de Todos: En cuanto a temas políticos, Melella indicó que “charlamos sobre el espacio del Frente de Todos” y que la “vicepresidenta es parte fundamental del espacio y tiene que estar en el armado y conducción”. 

Asimismo, Melella dijo que “hay que valorar, tanto la decisión del Presidente como de la Vicepresidenta (Cristina Fernández) de dar un paso al costado, en pos que se arme un esquema distinto” por lo que insistió que “es valorable y respetable, ya que algunos se atan al poder”. 

En ese sentido, Melella dijo que “en términos personales, creo que la fórmula presidencial debe salir de un consenso, pensar entre todos, quién es el mejor candidato o candidata, y si no se da, se realizará a través de las PASO, que sea con respeto”. 

“Cuando uno por delante el bien común, trabajas mucho más fácil, y hay más coincidencias que diferencias” analizó el Mandatario provincial luego del encuentro con el Presidente de la Nación. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. FUE A BS AS EL PAPI, TITA, CAPDEVILA, RICH, VENVENUTO Y EL HIJO DE ALBERTO……IMAGÍNENSE LA FIESTA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TAMBIÉN ALGUNOS DIRECTORES DE SU GABINETE VIAJARON A BS AS CON VIATICOS A LA FIESTITA

      Borrar
    2. nos vamos a extinguir con tantos trolos

      Borrar
    3. algunos se atan al poder como el intendete que apoyaste Melella

      Borrar
  2. Dos inútiles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MELELLA ANDA A VER A MILEI PARA PEDIR PERDON Y DECILE QUE EN DICIEMBRE VAS A SER SU AMIGO

      Borrar
  3. NO AL CONSORCIO DE GESTION DE PUERTOS!!!!
    Algo en que vienen trabajando murcia AGP y algunos directores
    PUERTO debe seguir como esta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puerto es un desastre, hay dos o tres que realmente laburan, el resto son una máquina de impedir, atrasar y no hacer. Limpieza urgente Murcia!!!

      Borrar
    2. ¿Para no servir para nada? Tiene 5 veces más empleados por metro de muelle que todo el resto de puertos nacionales.

      Borrar
  4. MELELA DISFRUTA LAS FIESTITAS EN BS AS QUE CUANDO CAMBIE EL GOBIERNO NACIONAL EN DICIEMBRE VAS A TRANSPIRAR LA COLITA MÁS QUE AHORA PARA COSEGUIR PLATA PARA PAGAR LOS SUELDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se viene la noche para todos los empleados estatales.
      Van a tener que buscar otro trabajo para pagar el alquiler y llenar el changuito.
      El próximo gobierno pondrá las cosas en su lugar.

      Borrar
    2. Ojalá cambie el gobierno! Pero la gente es tan, pero tan p... que van a votar como el traste.

      Borrar
  5. Monica urquiza transo seguir a cambio de echar a todos los que metió, en puerto, min de trabajo, infuetur, etc. Cuidense! Son unos traidores, chay el pueblo de ushuaia está perdido. Se vendió todo a china y próximamente nos toman el territorio acuerdense

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiere decir, valoro que se den cuenta q no llega ni en pe.. a una reeleccion.

      Borrar
  6. SI DIERON UN PASO AL COSTADO ES PORQUE DEJAN QUE ENTREN OTRA CAJA FUERTE PARA CHOREARLA

    ResponderBorrar
  7. Melella fue muy vivo para hacerse íntimo amigo de Estanislao Fernández el hijo mayor de Alberto, de su propia raza arcoiris, y así entra a Olivos y ala Rosada como pancho por su casa y cuando quiere

    ResponderBorrar
  8. Dale campeón de gobernadores
    Gustavo y Estanislao un solo corazón
    Dale fuerte

    ResponderBorrar
  9. Por que no los vota nadie, por eso no se presentan!

    ResponderBorrar
  10. Me recuerdan quien fue el borracho que dijo que Melella estaba para presidente ?

    ResponderBorrar
  11. Viejo ASQUEROSO 😠 MELELLA NO ENTIENDO A LA GENTE QUE VOTA CORRUPTOS Y DEGENERADOS ...Y LOS VIVAN TODAVÍA

    ResponderBorrar
  12. Horror en TDF

    ResponderBorrar
  13. Y ahora quienn te va apoyar

    ResponderBorrar
  14. Y cuando sepa la administracionn publica de todo lo mañ que haces que das cargo a corfupto que estafo a la administracion presentando certificado falso como haces y es unn chorfoo se viene lanovhe de verdad para paz fabian.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,207,Espectaculos,55,Interes,1811,Interes General,2057,Internacionales,78,Locales,1076,Noticias Nacionales,1150,Policiales,10492,Sociedad,3811,Tecno,56,Tendencias,91,Titulares,11609,Ultimas Noticias,9990,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Melella dijo que valora que Alberto y Cristina den un paso al costado para armar otro Frente
Melella dijo que valora que Alberto y Cristina den un paso al costado para armar otro Frente
Para Melella esta bien que Alberto y Cristina den un paso al costado dentro del Frente de Todos para armar un esquema distinto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnWRpPQRhKbSojrfZjlppyFz3GjYakt6ILCoho5zq488ZfIVTCFGJyt-t78eEb9eTnHc2woKI463F4afT8CInSl0Uo3sM1bTTgmf59UrJzkVqjpk_SGsgZX3w9rjI2BVG_G672cw3bakILESJ3Mx_wNNcNv30oUMJpiQxcLQ4oB3K3sNoFSA/w640-h426/melella-fernandez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnWRpPQRhKbSojrfZjlppyFz3GjYakt6ILCoho5zq488ZfIVTCFGJyt-t78eEb9eTnHc2woKI463F4afT8CInSl0Uo3sM1bTTgmf59UrJzkVqjpk_SGsgZX3w9rjI2BVG_G672cw3bakILESJ3Mx_wNNcNv30oUMJpiQxcLQ4oB3K3sNoFSA/s72-w640-c-h426/melella-fernandez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/melella-dijo-que-valora-que-alberto-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/melella-dijo-que-valora-que-alberto-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos