En Ushuaia inscriben para becas municipales para estudiantes entre 18 y 28 años

En Ushuaia, el municipio abrio la inscripcion para estudiantes entre 18 y 28 años que necesiten una beca para poder estudiar.

En Ushuaia inscriben para becas municipales para estudiantes entre 18 y 28 años

La Municipalidad de Ushuaia, comenzó la inscripción para los interesados en acceder al programa de becas “Ushuaia Futuro”, destinado a jóvenes de la ciudad de entre 18 y 28 años que necesiten un acompañamiento económico para iniciar o continuar sus estudios universitarios o terciarios. El monto de las becas será de hasta 20 mil pesos y se abonará entre los meses de marzo a noviembre. 

Los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos relacionados a los ingresos del grupo familiar y al rendimiento académico. Hay disponibles 200 becas. 

Los interesados pueden inscribirse y acceder a información sobre requisitos y documentación a presentar en la página web de la Municipalidad de Ushuaia. 

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, Sabrina Marcucci, manifestó que “sabemos que hay muchas familias de la ciudad que están esperando y necesitan este acompañamiento económico de parte de la Municipalidad”, y agregó que “Ushuaia Futuro” es un programa que “nace a partir de una demanda que un grupo de padres le presentó al intendente Walter Vuoto, quien tiene una escucha activa para dar respuesta a las distintas problemáticas que se presentan en la ciudad”. 

En Ushuaia inscriben para becas municipales para estudiantes entre 18 y 28 años

“Por decisión del intendente los equipos de Economía, de Cultura y de Políticas Sociales se pusieron a trabajar inmediatamente para dar respuesta a esta demanda”, amplió. 

Asimismo, remarcó que “es una política que transfiere recursos directos a los y las jóvenes que cursan estudios superiores o quieren iniciarlos, y a la vez es una política complementaria a un diseño de un plan de gobierno que tiene esta gestión ya que además tenemos el Programa Arraigo de prácticas pre-profesionales”. 

Por último, Marcucci señaló que “se realizarán las evaluaciones de cada solicitud en relación a los ingresos y el rendimiento académico, ya que el programa también pretende ser un estímulo a la hora del estudio”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Es joda 20 mil pesos ?? No te alcanza ni para fotocopias y ni hablar de libros, que ladrones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tendrían ni por qué darte Plata del estado para esto. Siempre plata de arriba, así estamos

      Borrar
  2. estan tirando el dinero, que raro los peronistas volviendo exclavos a la gente con el asistencialimo del estado. en vez de dar puestos de trabajo o realizar obras, dan "ayudas" que vuelve adicta a la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a laburar y hace como todos pajero, penete a laburar y mantene a tu hijo como hacemos todos

      Borrar
    2. Tras que te ayudan, acá las universidades tendrían que valer una fortuna, como en todos los países, acá en Argentina es el único lugar que es todo gratis, lleno de colombianos y de todos lados y en sima se quejan que hijos de puta dios!!!

      Borrar
    3. Que asco leer un imbécil hablando de quienes estan metidos en el país cuando la Constitución argentina dice otra cosa y avala eso.
      No sabe leer pedazo de ignorante...pida que cambien la Constitución argentina... sino se queja de lleno. Las personas no tienen la culpa.

      Borrar
    4. La educación es gratis y esta perfecto que cualquiers pueda estudiar.. seguro sos un viejo o vieja chots tirando todo su veneno.. anda a hacerte culear

      Borrar
  3. A una familiar que cobra más de un palo le van a dar 20 lucas de beca?? Es joda??

    ResponderBorrar
  4. Qué caraduras y ladrones, millones en campaña y para traer bandas musicales y 20 mil para una beca por estudiar.Delincuentes

    ResponderBorrar
  5. Acá van los impuestos que nos roban todos los días. Con un ingreso de 1.200.000 no le van a poder pagar 20 lucas al que estudia? dejen de robar kirchneristas hdp, las calles están destruidas, pagamos los impuestos mas caros del país, la muni es un nido de gatos inútiles

    ResponderBorrar
  6. -Sí sos un negro del 38%, seguí bajando.-
    Hace ya 3 años que no se hacen públicos los balances de la municipalidad. No se sabe en que se va la plata de los vecinos y ahora la regalan...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En Ushuaia inscriben para becas municipales para estudiantes entre 18 y 28 años
En Ushuaia inscriben para becas municipales para estudiantes entre 18 y 28 años
En Ushuaia, el municipio abrio la inscripcion para estudiantes entre 18 y 28 años que necesiten una beca para poder estudiar.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAZAIToluzNeFc8vQsVMttNrCNixyXu1ZYo2s58vv1T8v8btdqiZa9vBoSDZYQLrlCiAyA7BQ6yyWWxuMHg9gZ5xUkUqrmQucdnmsEXPJj7zUGhsZ-wLaixXidGb_ZXcPqJ6cEzU3BqtVbHG0sjLhNC2u4ZeRArZiiZ0p3PwVBmMLd4Ql5kw/w640-h426/20230511121502_becas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAZAIToluzNeFc8vQsVMttNrCNixyXu1ZYo2s58vv1T8v8btdqiZa9vBoSDZYQLrlCiAyA7BQ6yyWWxuMHg9gZ5xUkUqrmQucdnmsEXPJj7zUGhsZ-wLaixXidGb_ZXcPqJ6cEzU3BqtVbHG0sjLhNC2u4ZeRArZiiZ0p3PwVBmMLd4Ql5kw/s72-w640-c-h426/20230511121502_becas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/en-ushuaia-inscriben-para-becas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/en-ushuaia-inscriben-para-becas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos