En el PJ, tildaron de histórica la cantidad de bancas obtenidas

Desde el PJ, tildaron de historica la cantidad de bancas obtenidas y el legislador electo Pino, dijo que se trabajara en la candidatura Vuoto 2027.

En el PJ, tildaron de histórica la cantidad de bancas obtenidas

Desde el PJ tildaron de histórica la cantidad de bancas obtenidas por el Partido Justicialista y adelantó las aspiraciones para que en el 2027 el candidato a gobernador por el partido sea el reelecto intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. El legislador electo Juan Carlos Pino adelantó que ya desde el año próximo comenzarán a trabajar con vistas a las elecciones provinciales 2027, para que Walter Vuoto sea gobernador de la provincia. 

Primero resta sortear las elecciones a diputados nacionales y presidenciales, para lo cual aspira a un nuevo acuerdo del PJ, a fin de conformar un frente de unidad. “Esto nos permite participar a nivel nacional cuando se discutan los cargos para diputado nacional y también para la presidencia. Sin duda Tierra del Fuego va a ejercer un acompañamiento al justicialismo en las definiciones que tengan a nivel nacional. Vamos a trabajar hasta octubre en este acompañamiento y en el armado de Tierra del Fuego”, sostuvo. 

Destacó el desempeño del partido en las elecciones del domingo porque fue “el que más bancas logró” en los distintos estamentos. 

Por Radio Nacional Ushuaia hizo un balance de las elecciones del domingo y dijo que “con mucha alegría hemos logrado tres bancas en la Legislatura de la provincia, después de dos meses muy intensos de trabajo. Estamos contentos porque la lista 2 del PJ logró la mayor cantidad de bancas legislativas a nivel provincial, teniendo en cuenta que hay cinco bancas de concejal en la ciudad de Ushuaia, una en la de Río Grande y tres en la Legislatura provincial. De 39 cargos legislativos, 10 son del PJ, así que ha sido un resultado muy bueno en función del armado que ha llevado adelante el presidente del partido, el intendente Walter Vuoto”, señaló. 

“El gobernador Melella sacó más del 50% de los votos en Tierra del Fuego y sin embargo no tuvo el mismo resultado en la lista de legisladores. Siempre ha pasado en Tierra del Fuego que ha sido alto el número de votos en blanco, no así en el Municipio de Ushuaia, por tener sistema de preferencias. Eso será una discusión a futuro, lo que nosotros entendemos es que el presidente del partido se va a tener que poner a trabajar rápidamente porque se vienen las elecciones a diputado nacional y las presidenciales, y Tierra del Fuego va a tener que estar a la altura de las circunstancias en esa discusión, en cuanto al Partido Justicialista”, priorizó. 

Pensando en 2027: Cabe recordar que el día de la elección se anunció que van a trabajar para que la lista 2 tenga candidato a gobernador en las próximas elecciones, lo cual fue ratificado por Pino, que anticipó el inicio de la campaña a partir del año próximo.” 

Por supuesto, es un compromiso que he asumido en lo personal y el justicialismo tiene que tener candidato a gobernador para el 2027. Vamos a trabajar en ese sentido y en la proyección del intendente o del presidente del partido. Tenemos que empezar a trabajar rápidamente en las tres ciudades para proyectar en el futuro. No obstante esto, sin duda tenemos las elecciones de diputados y las presidenciales, pero el año que viene va a comenzar el trabajo para una nueva carrera política”, confirmó. 

Resultados de la oposición: Con respecto a la oposición, consideró que “cada uno tiene que hacer su autocrítica. Nosotros hemos tenido muchas deserciones en el justicialismo, que ha hecho que muchos integrantes del partido estuvieran participando en otra lista, como en FORJA donde teníamos representantes del justicialismo. Si juntamos a todos los que se fueron del justicialismo hubiésemos tenido la oportunidad de tener mayor cantidad de votos”. 

Apuntó que “el intendente de Río Grande acompañó la lista del Partido Verde, y así cada uno ha estado trabajando en otras listas. La idea es tratar de buscar unidad y que no vuelva a pasar esto para las próximas elecciones. Queremos la unidad del justicialismo para tener candidatos que tengan el respaldo de los intendentes para ocupar cargos electivos nacionales, y estén respaldados por el voto popular”, remarcó.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 44
  1. ESTOS NEGROS DE LOS MALOS: GARCAS Y CHORROS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no se puede creer que haya gente TAN BURRRA

      Borrar
    2. Resucitadores de la chispita que cagaso se pegaron y garcaron a los republicanos x eso aparecieron después de media noche eso no es triunfo

      Borrar
  2. Grande pinito! Imaginate si como concejal tenías 70 lucas verdes en un plazo fijo...imaginate en la legislatura....la gastas! Vos SOS un adelantado a la dolarizacion

    ResponderBorrar
  3. Pino tu mujer te tiene preparada la cuna para dentro de poco, ya vas a ver como te traiciona. Espera no más confiado. Se te va a caer el culo cuando te pase

    ResponderBorrar
  4. que tal el chilote inoperante de pino, tenia fortunas en dólares descubierto, imaginemos la que hizo y no la vimos..... chorro hijo de puta pino en un pais serio vos estarías preso por chorro

    ResponderBorrar
  5. pino, nunca una coima en dólares por levantar la mano para aprobar el presupuesto de rata de panadería ( por la nariz blanca)

    ResponderBorrar
  6. Te piso los talones chispita sin equipo

    ResponderBorrar
  7. pino es DOLAR BLUE

    ResponderBorrar
  8. La gente cada vez más pobre, sin trabajo con planes sociales, pero siguen votando al peronismo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás equivocada/o. No sé debe votar al partido político sino a la persona. Yo no soy peroncho pero si vote a Perrez

      Borrar
  9. que sera de la vida de TRENTINO, tan calladito que está despúes que lo dejaron arafue en la legis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este se conforma con una feta de mortadela.

      Borrar
  10. Gracias a los HDP que han votado en BLANCO, más que votar en BLANCO les dieron CHEQUE EN BLANCO a los delincuentes mayores !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo VOTE en blanco y ahora duermo con la.conciencia tranquila por no convalidar con mi voto a un burro y chorro para ocupar un cargo al pedo

      Borrar
  11. Vamos a darle un golpe en cualquier momento los jóvenes estamos unidos en secreto y ustedes sigan que ya les vamos a caer. Atte balas de tinta

    ResponderBorrar
  12. estan gordinis ganan bien

    ResponderBorrar
  13. HISTORICA ES LA IGNORANCIA Y EL SOMETIMIENTO DEL PERUCAJE

    ResponderBorrar
  14. No entiendo, como pueden votar a este BOLITA de PINO. La verdad todo un desastre.

    ResponderBorrar
  15. Quiero verlos a estos burros el año que viene cuando no haya plata para nadie y los trabajadores en
    la calle con bidones de nafta

    ResponderBorrar
  16. PINO ME IMAGINO QUE SERAS PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA

    ResponderBorrar
  17. Pino dejaste el concejo porque ya te hiciste de varios departamentos con las excepciones. Ahora con qué vas a coimear en la legislatura????

    ResponderBorrar
  18. Historica es la afanada que estas haciendo

    ResponderBorrar
  19. El candidato es Martín Pérez

    ResponderBorrar
  20. Vuoto y pino conduxion todos con ustedes contra el gorilage

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay! Aprendé a escribir, después a votar... y si no te da la cabeza, no sé, porque ni para abono vas a servir.

      Borrar
    2. ahí te das cuenta quienes son los que votan a Vuoto, analfabetos, ignorantes, viven en pedo

      Borrar
  21. Vasta de gorilas okigarkas en tdf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Preferís chorros ignorantes.....salame

      Borrar
    2. 17.000 cabezas de termos votaron a vuoto de 100.000 habitantes es decir no lo voto nadie

      Borrar
  22. pino ya pensas en 2027 y ni asumiste en la legislatura... el pueblo bien gracias !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca les importo el pueblo, solo seguir en el poder,no se acuerdan que Vuoto pidió la reforma de la carta orgánica y mencionó que no era para tener otro mandato?????

      Borrar
    2. y no te da rabia cuando este culiado pone esa carita de "humilde" cuando le hacen una nota??? como si fuera una de las carmelitas descalzas que también hacían sus chanchullos con el cura. Pinocho hdp... no ganaste vos...

      Borrar
  23. ya pensando en trabajar para el 2027?. El mandato es de 4 años, pero desde que se inicio el 2023 han estado laburando para mantenerse en los cargos. Un año casi perdido viene siendo este, no les parece?.

    ResponderBorrar
  24. Son tan patéticos... muy triste que los voten siendo tan deplorables

    ResponderBorrar
  25. Vuoto el que menos votos sacó de las intendencias..
    Perdió 15 % de votos con respecto a la elección del 2019

    ResponderBorrar
  26. No sacaste ni el 30% y queres ser gobernador tenes mas inútiles al lado trabajando para vos que los que te votaron

    ResponderBorrar
  27. Melella te gana de taquito las próximas elecciones

    ResponderBorrar
  28. Solo votó el 65% del padrón, de los cuales el 27% fue en blanco, o sea que no es tan historico el triunfo. Te votaron tus ñoquis, la gente común y pensante NO te eligió.

    ResponderBorrar
  29. Les encanta votar asi a los pinguinos... asi van a quedar tambien jajaja

    ResponderBorrar
  30. Que pueblo ignorante que somos Dios mio solo ellos se enriquecen y igual siguen ganando dandole migajas al pueblo y ellos siguen con sus negociados

    ResponderBorrar
  31. los votaron los planes, los contratos basura y la esperanza que nunca llega de un trabajo digno, juegan con la esperanza de la gente pero algun dia rendiran cuentas ante uno mayor inmorales y corruptos son

    ResponderBorrar
  32. Pino por poco no se la chupa en publico , nada le importa que es un semianalfabeto , oportunista , las calles todas rotas como la nariz por la droga , dando dádivas por los votos , única forma de llegar , empleando a su familia y amigotes sin estudios , trolas y amantes sin estudios en un nepotismo sin paragón .

    ResponderBorrar
  33. Así que Pino se va a poner a trabajar el año que viene...
    Sabrá lo que es eso?...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En el PJ, tildaron de histórica la cantidad de bancas obtenidas
En el PJ, tildaron de histórica la cantidad de bancas obtenidas
Desde el PJ, tildaron de historica la cantidad de bancas obtenidas y el legislador electo Pino, dijo que se trabajara en la candidatura Vuoto 2027.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi11-BZKzKDxGQfCOVO1_H2zbhCwisHJ_uDs7KZbmorFwMYo6suiyQidGV9kxuWJJrr5lB2mZY1EkfiH7iUikpwJbGvDLfTqjrEcaccQEqTk8YpniH9bzl5I-bAlqyyuanlL_m3xswl_DTq1k5PQJbCCN__c2vF6RWk8EGnCkJvijpwCLtng/w640-h426/20230517124500e499c35fe464853e05525f38a228d7c3_med.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhi11-BZKzKDxGQfCOVO1_H2zbhCwisHJ_uDs7KZbmorFwMYo6suiyQidGV9kxuWJJrr5lB2mZY1EkfiH7iUikpwJbGvDLfTqjrEcaccQEqTk8YpniH9bzl5I-bAlqyyuanlL_m3xswl_DTq1k5PQJbCCN__c2vF6RWk8EGnCkJvijpwCLtng/s72-w640-c-h426/20230517124500e499c35fe464853e05525f38a228d7c3_med.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/en-el-pj-tildaron-de-historica-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/en-el-pj-tildaron-de-historica-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos