Despiste y choque de patrullero en la Ruta 3, tres lesionados.
Tres policÃas resultaron lesionados y debieron ser hospitalizados tras chocar contra un guardarraÃl en la madrugada en la Ruta Nacional N° 3 en cercanÃas a la balanza en las afuera de la ciudad de Rio Grande.
Por el momento no se sabe la identidad de los tres efectivos policiales que se dirigÃan en un móvil, cuando a raÃz de la escarcha despistaron y chocaron contra el guardarraÃl.
De esta manera, los daños materiales del vehÃculo fueron importantes, y los tres efectivos debieron ser trasladados al Hospital Regional RÃo Grande.
En estos momentos, la ruta se encuentra parcialmente cortada y se recomienda transitar con precaución.
SEGURO ESTAAN BORRACHOS Y DROGADOS
ResponderBorrartenian que avisarles que la balanza no funciona....podian pasar con el "cargamento"
BorrarNO FUE POR LA ESCARCHA, LOS POLICIAS SE VAN A TRANSFORMAR EN CAMELLOS, JOROBADOS , ESTAN CONDUCIENDO EL PATRULLERO Y VAN MIRANDO EL CELULAR. ESO PASÓ. MIRANDO EL CELULAR.
ResponderBorrarLa alcolemia y otras intoxicaciones se realizó
ResponderBorrarSeguro estavan en pedo, todo lo tapan
ResponderBorrarSe puede ser tan manco.¿ es requisito para ingresar a la fuerza ?
ResponderBorrarla pistola desnuda, un poroto
ResponderBorrarCapaz se estaban haciendo mimos. Si hay cada uno ahora, se estaban manoseando la cachiporra seguro jajaja
ResponderBorrarJajajjajajjaka m hizo el dÃa este comentario jajajjajajaja
BorrarðŸ¤ðŸ¤£ðŸ¤
Echelon a la mierda, inútiles.
ResponderBorrarRompe "Pepe " son varios casos con autos de la gente que estos aprendices de conductores no cuidan , si parece cÃclico , un tiempo los postes , luego los estacionados , sigue el piso escarchado donde los mancos no conducen y frenan de golpe cuando se les presenta dificultad y van ?? por el estado de la ruta ?????? si no sabes manejar con hielo volvete a Saltitas , Cucuy . Si le tocaba a cualquier mamado normal estarÃan los datos hasta del novio ,novie .
ResponderBorrarmientras el payaso del comisario guerrero oyarzo,,,,,guachipatoo,,,,,,,preocupado por subir fotitos halagandose,,,,,,de sus "logros"..
ResponderBorrarPIÑON FIJO,,,,,,,, La reencarnacion,,,,,,,provee elementos de seguridad para los moviles y el personal,,,,,,,
Y si el gobierno no compra cubiertas una verguenza seguridad totalmente abandonado los móviles no tienen rto y nadie los controla
ResponderBorrarA partir del dÃa 15 de mayo es obligatorio para circular por rutas de tdf. Las cubiertas de invierno. A mà ayer me exigieron los clavos para venir de Ushuaia a rio grande, y los q exigen son la policÃa
ResponderBorrar