Despiste en la Ruta 3 de una camioneta del gobierno de Tierra del Fuego, los tres ocupantes, Marcelo Aquino, Ana Carol y Cecilia Rotela, ilesos.
Un utilitario perteneciente al Gobierno de Tierra del Fuego, tuvo un despiste sobre la Ruta Nacional 3, cerca del destacamento rio Ewan.
Mas precisamente a la altura del kilómetro 2939 se trató de un vehiculo oficial marca Renault modelo Kangoo, que era conducido por Marcelo Aquino, de 44 años, quien iba acompañado por Ana Carol y Cecilia Rotela, y todos resultaron ilesos.
El personal del Centro de Atención de Tolhuin, apostado en Puente Justicia, asistió a las personas.
Esperemos que la circulación de ese vehículo haya sido por razones de trabajo, y no de paseo y uso familiar.
ResponderBorrarhay que malo y buchon
BorrarVida privafa con plata del estado, osea de los vecinos
BorrarQue buena noticia!!! Todo lo relacionado con ladrones públicos y más si se hacen mierda
Borrarse va la segunda.....los otros dias la del registro civil ahora esta.....claro no es de ellos y los hace bosta
BorrarHAY MUCHOS VEHICULOS OFICIALES SIN ESTAR PLOTEADOS IDENTICADOS COMO MARCA LA LEYES Y DECRETOS. PORQUE LOS USAN EN FORMA PARTICULAR.
ResponderBorrarEn que ley dice que deben estar ploteados? Alguien sabe?
BorrarTambien la ley dice que deben ir a trabajar y no vivir pasando certificados truchos por enfermedad, vagas!
Y ese esta ploteado con todas las marcas que les gustan a todos y se despisto igual, el problema que deben tener choferes capacitados los vehiculos.
BorrarAl ser un vehículo oficial, la patente no ddbe ser pixelada.
ResponderBorrarHay que denunciar en fiscalia de estado y poder judicial los vehiculos oficiales deben estar ploteados es plata de todos
ResponderBorrarJaja para que votan a los Delincuentes
BorrarTe espero en la fiscalía
BorrarLos de vialidad sin hir mas lejos todos se llevan las camionetas a la casa
ResponderBorrarEl ejemplo viene de presidencia...
BorrarNo jodan mas con el pato torrez que ya se compro auto no usa mas los de vialidad
ResponderBorrarLos de gobierno o municipios se destacan este año , sera que se las pasan a los traídos para votar ????
ResponderBorrarHabia un viejo de mierda empleado del IPV, un trucho ladronzuelo de apellido Payeiro que usaba los autos de la institucion como si fueran de el
ResponderBorrarOtra vez vehículo oficial.. Cuando empiezan a pagar por los daños van a manejar con más precaución... Siempre le echan la culpa a Vialidad, son unos imprudentes los mancos de gobierno
ResponderBorrarLa camioneta Nissan perteneciente a la federación provincial de bomberos Voluntarios, tampoco está plotiada, canseco la usa para pasear a su mujer. Despues se quejaban de galego. HDMPTAS CORRUPTOS.
ResponderBorrarOtra vez la vieja Lidia Sosa putaneando en Río Grande?
ResponderBorrarLe gusta los chacas. La atienden bien
Borrar¿Ana Carol? ¿La que fue diputada? Que raro, sigue robando del estado como su hermano en la Universidad
ResponderBorrarEL IPV TIENE VEHÍCULOS OFICIALES EN TODO LA PROVINCIA, Y LOS EMPLEADOS ANDAN TODO EL DÍA A EXCESO DE VELOCIDAD, EN EL BARRIO RÍO PIPO TIENEN UN SUCUCHO DE OFICINA DONDE ESTÁN ACOBACHADOS HACIENDO ASADOS QUE LES DEJAN LA EMPRESAS CONSTRUCTORAS
ResponderBorrarAsado para los pichis. Para castillo, valijitas con plata
BorrarJajja cuanto odio y alcahuetes hay acaaa!!, busquen una vida muchachos, ocupen su miserable vida en algo util; vallan a laburar vagas/os.
ResponderBorrarEso pasa porque cada vehiculo oficial!,deberia tener un chofer acentado y resppndable y no que lo maneje cualquiera.
ResponderBorrarPonganles chofeeres
ResponderBorrar