Denuncian estafa con alquileres truchos en redes sociales

Estafa con alquileres truchos en redes sociales, un vecino denuncio que se presentaron en su domicilio indicando que habian pagado una seña.

Estafa con alquileres truchos en redes sociales

Un vecino de la ciudad de Rio Grande, Genaro Figueroa alerto sobre una estafa por redes sociales con el alquiler de un departamento. 

El hombre fue entrevistado por Radio Fueguina donde contó que con perfiles falsos en redes sociales publican imágenes de departamentos inexistentes, tomando desprevenidas a las personas que necesitan una vivienda y sacando vía transferencia importantes sumas de dinero. 

Figueroa advirtió de un hecho que lo tocó de cerca, cuando una familia arribó a su vivienda donde él ofrecía un departamento monoambiente y declaraban haber enviado una suma de 60 mil pesos por un departamento amplio con jacuzzi. 

Lamentablemente, la familia había sido estafada por otra persona en redes sociales y, así como envían direcciones de alquileres reales, también se están enviando direcciones falsas de casas particulares o descampados. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Habría que sumarle los alquileres de casitas recién entregadas por el gobierno. O la venta de terrenitos otorgados por Vuoto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mentira del chacarero.....debe querer construir y no le da el cuero a ese FIGUEROA

      Borrar
  2. Es increíble como la gente sigue cayendo en eso

    ResponderBorrar
  3. Cómo se aprovechan de la necesidad de la gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "departamento amplio con jacuzzi..." no es una gran necesidad.

      Borrar
  4. Y acá en ushuaia le dan tierras sin papeles hectáreas a empresitas constructoras hacen departamentos de 6x8 y los venden sin servicios ni papeles no podes pedir ningún servicio y los venden en 8 o 10 millones uno de ellos es el que tiene un hostal en la calle gomex al 500 y picó un ladrón y estafador de primera tiene como 20 suyos todo gracias a vuoto.

    ResponderBorrar
  5. Cómo los aguantaderos de tapia en el barrio los fueguinos para cuando la justicia investigas a este delincuente

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian estafa con alquileres truchos en redes sociales
Denuncian estafa con alquileres truchos en redes sociales
Estafa con alquileres truchos en redes sociales, un vecino denuncio que se presentaron en su domicilio indicando que habian pagado una seña.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigEINB3KmoLUGp4IIrCeixVuXx_2PgAH911eZxdROnMefafcGnFgZbGVFVtZnwAppSb-xKczcJ4PayhYuiLSN88Q7DZBDSIQDS8bB9Tf00xn8GeXR6DP9gLq6j3_DrmOEjL3SouhN2U03KtxbZWD04rCh228VJ69Igx-quybX2S0oOs38rmg/w640-h426/alquileres.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEigEINB3KmoLUGp4IIrCeixVuXx_2PgAH911eZxdROnMefafcGnFgZbGVFVtZnwAppSb-xKczcJ4PayhYuiLSN88Q7DZBDSIQDS8bB9Tf00xn8GeXR6DP9gLq6j3_DrmOEjL3SouhN2U03KtxbZWD04rCh228VJ69Igx-quybX2S0oOs38rmg/s72-w640-c-h426/alquileres.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/denuncian-estafa-con-alquileres-truchos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/denuncian-estafa-con-alquileres-truchos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos