Un camion que superaba la altura maxima permitida quedo atrapado al intentar pasar por debajo de la estructura de las 200 viviendas en Ushuaia.
Un camión de gran porte de una distribuidora calculó mal la altura al pasar por debajo de las 200 viviendas en calle Gobernado Paz y Ponton RÃo Negro de la ciudad de Ushuaia, quedando atrapado.
No es la primera vez que se sucede un episodio de estas caracterÃsticas con vehÃculos que sobrepasan la altura máxima permitida para pasar por debajo de este icónico edificio de Ushuaia.
El camión Iveco de una empresa de cargas quedó aprisionado con su caja debajo de la estructura del edificio, ante lo cual tuvo algunos daños.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ni nada que el desinflado de los neumáticos pudiera solucionar para sacarlo de su incómoda situación.
ahi lo tenes al pelotud.....!!
ResponderBorrarno se midio los cuernos... lo siento amigo, somos todos cornetas.
ResponderBorrarEstos camionegros le hicieron la alcoholemia y el test de drogas ?
ResponderBorrarAhi lo tenés al pelotudo, los cuernos no lo dejan ver.
ResponderBorrary eso que esta el cartel de ambos lados de la altura permitida.....ciego de m....da
ResponderBorrarEse edificio debe resistir un par de camionazos más y se viene todo abajo.
ResponderBorrarLA ALTURA QUE DICEN LOS CARTELES ES MENOR PQ A ESA CALLE LE PONEN CAPAS SOBRES CAPAS DE ASFALTO Y SE REDUCE LA ALTURA DEL MISMO.-
ResponderBorrarLos cuernos chacas los tienen preocupados
ResponderBorrarEsta drogado o borracho o las dos cosas seguro ni test le hicieron si le hicieran un test ni lo pasa
ResponderBorrarYO MANEJO COMO QUIERO
ResponderBorraralla la estan menejando
BorrarEn la nota dice que ya paso un par de veces. A las autoridades no se les ocurre poner unos metros antes (aunque sea un caño cruzado) a la misma altura o incluso un poco mas bajo, cosa de que choquen ahà y no en las viviendas
ResponderBorrarCoincido.
BorrarPor fin un comentario acorde a la nota. De acuerdo, Es error municipal no solo la de colocar el HIERRO SINO MODIFICAR LA ALTURA POR LAS REPAVIMENTACIONES.
Borraro poner una azafata las 24 hs...te parece??
Borrarsiiiiii....o sacar el asfalto y poner ripio...ya lo hacemos!!
BorrarDeberÃan tránsito abrir del otro lado y hacer la calle para que pasen por ahà y santo remedio
ResponderBorrar¡otra vez!!!cuántos van?
ResponderBorrarSiempre hay un pelotudo que no lee las indicaciones!!!
ResponderBorrarsiempre cae un pelotudo en esa parte, lpm que imbeciles
ResponderBorrarMulta a la empresa y quita del carnet al camionegro, asà aprenderán
ResponderBorrarLos genios de la construcción que no preveen, lo mÃnimo, con la mÃnima visión.
ResponderBorrarY los organismos gubernamentales que deben reglar mÃnimas normas ausentes.
Deben evaluar demoler, que esperan para tomar desiciones, ?
Quizás si los que manejan leen los carteles, no habrÃa que demoler una vivienda
BorrarComo , que tenes que tener un manual para recorrer la ciudad! Que ridÃcula postura.
BorrarVio el cartel .. el acompañante le dijo seguir porque nadie los veia
ResponderBorrarjajajajajaja que imbecil
ResponderBorrarSubieron la ALTURA CON EL ASFALTO CHEEE.😡
ResponderBorrarLos arquitectitos de la época no imaginaron un puente a largo plazo , era para cobrar el sobreprecio nada mas , darle el departamento a los votantes y si la industria o ingenierÃa avanza a ellos no les importo , tampoco a las " autoridades " premiada por la falta de caraduras (Daniele ???) de obras sanitarias removiendo heces a intendente sin escala , haciendo la competencia a Logant ??? ojo que es su patrimonio .
ResponderBorrarTODOS OPINOLOGOS EXPERTOS MAS DE UNO ACA NO PUEDE MANEJARSE NI LA PISHUUULA WEONES
ResponderBorrar🤣
BorrarCállate cornudo
Borrarque pelotudo siempre hacen lo mismo ahi, quien les da carnet profesional a estos enfermos. inconcentes en la maipu tambien andan como locos y te tiran los camiones encima y despues aceleran los maricones de mierda.
ResponderBorrar