Allanamiento por estafa a comercios en Ushuaia

Allanamiento en Ushuaia, por estafa a comercios. Mujer simulaba pagos con transferencias que nunca realizaba.

Allanamiento por estafa a comercios en Ushuaia

Efectivos policiales con orden judicial, realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Mendoza 2507 de la ciudad de Ushuaia, donde se logró un resultado positivo y se procedió al secuestro de varios elementos que habían sido comprados pero nunca pagados por una mujer identificada como Marcela Fabiana Gutierrez

Cabe indicar que la investigación inició por la denuncia penal de distintos comerciantes de la ciudad; uno Libreria Rayuela refirió sobre la faltante de pagos de diferentes elementos de librería. Otro responsable del local comercial La Marina, denunció sobre el robo de varias prendas de vestir y una comerciante denunció sobre la faltante de pago por prendas de vestir en el local GEL. 


Todos habían acusado a una mujer, a quien los policías luego la individualizaron por las camaras de seguridad. En consecuencia, el juzgado de turno libró distintas medidas judiciales, entre ellas un allanamiento en la vivienda ubicada sobre la calle Mendoza. 

Dicha diligencia obtuvo un resultado positivo y se produjo el secuestro de los mismos. Según se pudo saber, Marcela Gutiérrez ha incurrido en el mismo tipo de conducta en reiteradas oportunidades, siendo en cada una de ellas notificada de derechos y garantías procesales, con actuación de legajo prontuario y de huellas digitales. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Es terrible la delincuencia y los narcos en Ushuaia mientras los poltrona se enriquecen y siguen postulandose.

    ResponderBorrar
  2. ¿Quieren saber de estafas y corrupción?
    Los invito a pasar por la AFIP de Ushuaia. Entren y pregunten por Mariano Marroco, es quien atiende a los vecinos.
    Pero esa persona tiene una causa penal por cobrar a la gente para borrar las deudas del fisco. Pero sigue ahí atendiendo al público, al igual que su socio en esto, el señor Mauro Gonzalez. Ambos siguen trabajando en la AFIP de Ushuaia.

    Pero regresemos a Mariano Marroco, el procesado.
    Entró a AFIP por la ayuda de su viejo, empleado de AFIP de Río Grande.
    Sin concursos, sin antecedentes, sin estudios universitarios.
    Y hoy sus otros 2 hermanos de Río Grande fueron notificados para ingresar a trabajar ¿Dónde? Y sí, en la AFIP de Río Grande.

    Así es señores. Padre y 3 hijos, todos los Marroco - ningún profesional - todos trabajando y tomando de la teta del estado, con salarios de 1.000.000 de pesos en adelante.

    Así que recuerden, quien los atiende en AFIP Ushuaia está en una causa penal por cobrar a más de 20 vecinos para borrarle las deudas y ahora sus 2 hermanos también ingresaron al organismo con los sueldos más suculentos de la administración pública.

    Acérquense y pregunten. Nada de lo redactado en esta breve reseña es falso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE HERMOSO DATO.. CADA VEZ QUE VAS A LA AFIP TE ATIENDEN PARA EL ORT... PARECEN REYES LOS EMPLEADOS Y PRETENDEN QUE LE BESES EL ANILLO PARA QUE TE ATIENDAN

      Borrar
    2. Supongo q si tiene pruebas lo denuncio

      Borrar
  3. Y que otra cosa podes esperar de los negros de ushuaia

    ResponderBorrar
  4. Esta lleno de ñoquis la administracion publica. CUAL ES LA NOVEDAD?? AH, QUE TIENEN CAUSAS? NO ES EL PRIMERO.

    ResponderBorrar
  5. Y SI ALLANAN LA CASA DE LOS FUNCIONARIOS DE MELELLA??? SE VAN A LLEVAR MUCHAS SORPRESAS

    ResponderBorrar
  6. Y que otra cosa podes esperar de los negros (ushuaia no tiene la culpa que lleguen hasta acá, seguramente es porque alguien los trae)

    ResponderBorrar
  7. Siempre alguien tiene que lavar los trapitos sucios...imaginate lo que debe hacer por los amikos...

    ResponderBorrar
  8. estos villas hay que sacarlos de todos lados del ipv de la muni prohibir ser empleado del estado y escracharlo, y así van a quedar solos y se van a ir a la bosta. Hay que hacer una pagina con todas estas personas para verificar sus antecedentes sociales, y ahí los excluís de la sociedad.

    ResponderBorrar
  9. Racista? Es sesgado, sin fundamento.

    ResponderBorrar
  10. bien rasca la rubia....comprar en "la marina y gel" ropa trucha..!!

    ResponderBorrar
  11. esa ropa es vieja...nunca se recambian esas prendas.

    ResponderBorrar
  12. Que cosa no?? Esta hdp,hace rato estafa a los comercios más chicos y a los emprendedores ,muchas denuncias y nada y ahora como toco comercios grandes ahí si..claro y esta es empleada pública, calculo que le darán la baja no? Porque con antecedentes no puede permanecer en el estado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Darla de baja ???????? se ve que sos de otro lugar , da justo el perfil para acompañar a Vuoto de candidata y vos queriendo que la den de baja , ta looooco vosssssssss .

      Borrar
  13. la cana esta muy palida... indisposicion en 3...2....1

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento por estafa a comercios en Ushuaia
Allanamiento por estafa a comercios en Ushuaia
Allanamiento en Ushuaia, por estafa a comercios. Mujer simulaba pagos con transferencias que nunca realizaba.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqNK9fGw8z9SKrLGFE-mEB0_wfycSef-tpYnsVtdb7YikX385IpCpG75d6ySa8m7DkP1MJ1aJygYMbVrfnFu3VUI8RijCw2G-KnmInIsh3TJaOK7bejfmU5LetPHyZ8kAV5Hnfc1fwctNc0ixwQxZdgOgA6HWV48tteF2NkxqTbOGEjdix0w/w640-h426/all.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgqNK9fGw8z9SKrLGFE-mEB0_wfycSef-tpYnsVtdb7YikX385IpCpG75d6ySa8m7DkP1MJ1aJygYMbVrfnFu3VUI8RijCw2G-KnmInIsh3TJaOK7bejfmU5LetPHyZ8kAV5Hnfc1fwctNc0ixwQxZdgOgA6HWV48tteF2NkxqTbOGEjdix0w/s72-w640-c-h426/all.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/allanamiento-por-estafa-comercios-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/05/allanamiento-por-estafa-comercios-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos