Presos prendieron fuego colchones reclamando ser traslado a Ushuaia

Dos detenidos Miguel Percello y Abdul Musaber incendiaron colchones y mantas en modo de protesta para el traslado de uno de ellos a Ushuaia.

Presos prendieron fuego colchones en reclamo para un traslado a Ushuaia

Dos presos prendieron fuego colchones en la Unidad de Detención 1 de la ciudad de Rio Grande, uno detenidos lleva adelante un reclamo para ser trasladado a la ciudad de Ushuaia. 

Los reclusos Miguel Percello y Abdul Musaber, este último quien reclama ser trasladado a la Alcaidía de Ushuaia, los cuales no tuvieron mejor idea que prender fuego su colchón y mantas. 

A modo de reclamo, iniciaron el fuego en el pabellón C, sector creado en lo que eran las antiguas celdas de aislamiento, por lo cual ese lugar cerrado debió ser evacuado, no resultando lesionados, tanto internos como guardias penitenciarios. 

Musaber y Percello fueron trasladados preventivamente al hospital para luego darse inicio a un expediente disciplinario, trascendiendo que posiblemente luego de este episodio Musaber lograría su cometido, siendo eventualmente trasladado a la capital provincial. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Ya debe estar en ushuaia cerca de su familia y amigos.Podra recibir visitas,salir a estudiar,salir los fines de semana y para las fiestas.se viene licitación para compra de colchones.De nuevo la justicia del lado del delincuente

    ResponderBorrar
  2. Déjenlos, que se quemen y se pudran allá, los delicuentes no tienen derechos, eligieron delinquir, sabían lo que les iba a pasar. Además, allá los van a atender bien, la vaselina es gratis

    ResponderBorrar
  3. Me estan cargando? Hasta con los presos ceden? Hace falta gente con pelotas como Bukele

    ResponderBorrar
  4. Esto no es APOLOGIA DEL DELITO, pero te enseña que si sos un delincuente la vas a pasar mejor que si sos laburante y buena persona....gracias a la justicia que tenemos.

    ResponderBorrar
  5. Los hubieran dejado en la celda así ahorraban al estado gastos

    ResponderBorrar
  6. Déjenlos que se quemen, nadie les va a decir nada. Hasta algunas felicitaciones van a recibir

    ResponderBorrar
  7. DESCUENTEN LOS DAÑOS DEL PECULIO

    ResponderBorrar
  8. A Rawson tendrían que llevarlo o a Sierra chica y se van a acomodar

    ResponderBorrar
  9. Los presos pierden la libertad, no los derechos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso aprendiste para decir en el tribunal para atenuar la pena de tu hijo?

      Borrar
  10. Me parece un chiste de mal gusto, en qué lógica entra que los consientan como si fueran unos nenes que hacen berrinches y se los premia, que se queden en Río Grande! Esta ciudad ya tiene suficientes lastrines como para albergar más. Una lástima que se desempeñen de una manera tan pésima y mediocre la justicia o la Policia en la cárcel..

    ResponderBorrar
  11. Que se queme el gordo ese asesino,que prendió fuego a una nena y su padre, sorete viviente

    ResponderBorrar
  12. MIGUEL a una carcel de Mexico....donde tendra que pagar y el arabe a UCRANIA a defender frontera

    ResponderBorrar
  13. POBRE, EXTRAÑAN SUS NOVIOS POR ESO SE PONEN AGRESIVAS LAS CHICAS

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,196,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,741,Noticias Nacionales,1030,Policiales,9622,Sociedad,3091,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9434,Ultimas Noticias,7814,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Presos prendieron fuego colchones reclamando ser traslado a Ushuaia
Presos prendieron fuego colchones reclamando ser traslado a Ushuaia
Dos detenidos Miguel Percello y Abdul Musaber incendiaron colchones y mantas en modo de protesta para el traslado de uno de ellos a Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhj4g-QXkuekjCB2_Q2lCpGXqom5XP8Wdi0hm___lu0QnjegiLuUMEsNNi9VcobLQYIGa4wxnWNDcMgLY3ITaJSpjK31efluvTDIlcQEH5aUhyhV-Bl4DEETg-pNOjavh1kI-ny4v4Z4b5kDeriImTNvjHq8KHJQZdT3_pkRaMDlDd6wL2srw/w640-h426/incendio-unidad-de-detencion1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhj4g-QXkuekjCB2_Q2lCpGXqom5XP8Wdi0hm___lu0QnjegiLuUMEsNNi9VcobLQYIGa4wxnWNDcMgLY3ITaJSpjK31efluvTDIlcQEH5aUhyhV-Bl4DEETg-pNOjavh1kI-ny4v4Z4b5kDeriImTNvjHq8KHJQZdT3_pkRaMDlDd6wL2srw/s72-w640-c-h426/incendio-unidad-de-detencion1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/presos-prendieron-fuego-colchones.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/presos-prendieron-fuego-colchones.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos