Dos detenidos Miguel Percello y Abdul Musaber incendiaron colchones y mantas en modo de protesta para el traslado de uno de ellos a Ushuaia.
Los reclusos Miguel Percello y Abdul Musaber, este último quien reclama ser trasladado a la AlcaidÃa de Ushuaia, los cuales no tuvieron mejor idea que prender fuego su colchón y mantas.
A modo de reclamo, iniciaron el fuego en el pabellón C, sector creado en lo que eran las antiguas celdas de aislamiento, por lo cual ese lugar cerrado debió ser evacuado, no resultando lesionados, tanto internos como guardias penitenciarios.
Musaber y Percello fueron trasladados preventivamente al hospital para luego darse inicio a un expediente disciplinario, trascendiendo que posiblemente luego de este episodio Musaber lograrÃa su cometido, siendo eventualmente trasladado a la capital provincial.
Ya debe estar en ushuaia cerca de su familia y amigos.Podra recibir visitas,salir a estudiar,salir los fines de semana y para las fiestas.se viene licitación para compra de colchones.De nuevo la justicia del lado del delincuente
ResponderBorrarDéjenlos, que se quemen y se pudran allá, los delicuentes no tienen derechos, eligieron delinquir, sabÃan lo que les iba a pasar. Además, allá los van a atender bien, la vaselina es gratis
ResponderBorrarMe estan cargando? Hasta con los presos ceden? Hace falta gente con pelotas como Bukele
ResponderBorrarEsto no es APOLOGIA DEL DELITO, pero te enseña que si sos un delincuente la vas a pasar mejor que si sos laburante y buena persona....gracias a la justicia que tenemos.
ResponderBorrarLos hubieran dejado en la celda asà ahorraban al estado gastos
ResponderBorrarDéjenlos que se quemen, nadie les va a decir nada. Hasta algunas felicitaciones van a recibir
ResponderBorrarDESCUENTEN LOS DAÑOS DEL PECULIO
ResponderBorrarA Rawson tendrÃan que llevarlo o a Sierra chica y se van a acomodar
ResponderBorrarLos presos pierden la libertad, no los derechos
ResponderBorrareso aprendiste para decir en el tribunal para atenuar la pena de tu hijo?
BorrarMe parece un chiste de mal gusto, en qué lógica entra que los consientan como si fueran unos nenes que hacen berrinches y se los premia, que se queden en RÃo Grande! Esta ciudad ya tiene suficientes lastrines como para albergar más. Una lástima que se desempeñen de una manera tan pésima y mediocre la justicia o la Policia en la cárcel..
ResponderBorrarQue se queme el gordo ese asesino,que prendió fuego a una nena y su padre, sorete viviente
ResponderBorrarMIGUEL a una carcel de Mexico....donde tendra que pagar y el arabe a UCRANIA a defender frontera
ResponderBorrarPOBRE, EXTRAÑAN SUS NOVIOS POR ESO SE PONEN AGRESIVAS LAS CHICAS
ResponderBorrar