Presentación de la formula Vuoto-Muniz Sicardi y las candidatas Avila y Garay

En el gimnasio de los Empleados Publicos, se presento la formula Vuoto-Muniz Sicardi, ademas de las candidatas Avila y Garay.

Presentacion de la formula Vuoto-Muniz Sicardi

Acto de lanzamiento de las candidaturas del intendente Vuoto y la candidata a vice, Gabriela Muñiz Sicardi. También participaron del evento Laura Avila junto a Yésica Garay que se lanzaron como candidatas al Concejo Deliberante de Ushuaia. 

El evento se realizo en el gimnasio de los Empleados Públicos, donde ciento de personas participaron de la presentación oficial de las candidatas de la Lista 2 al Concejo Deliberante de Ushuaia, Laura Avila y la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Yésica Garay, quien en sus discursos ponderados los trabajos realizados y se sinceraron sobre las problemáticas por la que atraviesa de la ciudad. El acto tuvo lugar pasadas las 20.30 horas ante alrededor de 2800 personas. 

Allí hicieron sus presentaciones la actual concejal y presidenta del Partido Justicialista departamental Ushuaia, junto a la Secretaria de Gobierno y expresidenta del PAMI Ushuaia. Acompañadas del intendente Walter Vuoto junto y su compañera de fórmula, la secretaria de Planificación Estratégica, Gabriela Muñiz Siccardi, la presentación comenzó con las palabras de Garay quien realizó un repaso por los trabajos realizados durante su gestión en el área municipal haciendo hincapié en el mejoramiento del sistema de transporte público, como así su trabajo en la gestión del PAMI. 

La candidata a vice intendente Muñiz Siccardi manifestó su agradecimiento “al Intendente por haber pensado en mí. Obviamente me conoce, hace casi siete años que estamos trabajando juntos, sabe cuál es mi forma de trabajar y de manejarme, creo que eso lo convenció a él de la propuesta que me hizo”. 

En cuanto al rol que le tocara desempeñar en caso de que la fórmula que integra con el Intendente se imponga en la elección del 14 de mayo, dijo que “la intención que tenemos es que haya una comunicación más directa entre el Concejo y la Municipalidad, que al Concejo lleguen las cosas que necesitamos y se consigan los consensos para que la ciudad siga creciendo como está creciendo” definió Muñiz Sicardi, con especial acento en la obra pública “que es muy fuerte, como en un montón de otras cosas, lo colectivo, lo social, lo deportivo, lo habitacional, sobre todo, que tanta falta hace”. 

La candidata se mostró optimista respecto de la futura composición del cuerpo y manifesto que a raíz de contar con muchos años en la administración pública, 29 más precisamente, la abogada sostuvo que “tengo el conocimiento de cómo se mueve la administración pública, la Municipalidad ya hace siete años casi, también eso es una confianza que le da a él y a mí de haber aceptado este ofrecimiento”. 

En ese aspecto, valorizó la “apertura que tuvo hace siete años cuando me llamó y que yo vine con mi equipo y que ahora sigue pensando que se necesita integrar gente a la política y a personas independientes como yo”. 

Aludió a renglón seguido que, antes de recibir el ofrecimiento, la funcionaria había terminado de presentar sus trámites jubilatorios, por lo que experimentó “pasar de estar jubilada a ser, si el pueblo así lo elige, la primera vice intendenta con un trabajo más que importante”, en donde, además, podrá ejercer más concretamente su profesión. 

Por su parte, el intendente Vuoto realizó un encendido discurso, apuntando a la oposición, rescatando lo realizado en la gestión, pidió el acompañamiento de la fórmula con Muñiz Siccardi para seguir frente al cargo "para seguir transformando Ushuaia".  

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. Que asco me da tu sociedad vuoto la pusiste a la zucardi para que no te mandé preso pero preso te está mandando Pablo Castro y la viuda negra hasta en el acto de malvinas
    Fíjate quien te hace bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja pablo gabriel no puede con su vida

      Borrar
    2. Laura ávila?? la pianta voto??? no puede ser coloquen en una lista a alguien tan inservible

      Borrar
    3. Gabriela Muñiz Siccardi, viene de la epoca de Rios, y despues se fue a la Muni con este Camporista, siempre trabajando en O Publicas....Abogada exitosa, como la Mechera

      Borrar
  2. como un insano puede administrar dinero de las arcas del estado?????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con el voto de otro grupo de insanos

      Borrar
    2. Sociedad Corrupta por eso!!

      Borrar
  3. impresentables

    ResponderBorrar
  4. La amante de papa pitufo Souto como escala por favor todos enfermos mal
    Hey mamón un bebe

    ResponderBorrar
  5. Impresentables...

    ResponderBorrar
  6. no era que el cambio de la carta organica no era para ir a la re reeleccion ? .... chanta, mentiroso .... desde que entraste le estas robando al pueblo ushuaiense.
    manga de vagos, todos.

    ResponderBorrar
  7. Estaba rica la lenteja

    ResponderBorrar
  8. altos ladris. Se estan llenado de oro a costillas del pueblo

    ResponderBorrar
  9. CHANTAS PARASITOS MENTIROSOS DEL OJETE TODOS

    ResponderBorrar
  10. ay muñiz siccardi quepena perderla como secretaria de planificacion ¿quien quedaria en su lugar? pongan gente que realmente trabaje

    ResponderBorrar
  11. Ehh aqui los nuevos chorros del estado !!! Manga de delincuentes !

    ResponderBorrar
  12. sigan votandolo se quejan y despues le chupan las medias a cagarse

    ResponderBorrar
  13. Che porque no dicen todo lo que gastaron en comida para llevar como rebaño a los jóvenes prometiendoles trabajo?

    ResponderBorrar
  14. La reforma de la carta orgánica era para la reelección de vuoto era muy obvio la trampa de este delincuente

    ResponderBorrar
  15. Che con la que roban a Garay papa pitufo le puede comprar ropa a la Yesi no importa que sea de calle Avellaneda y en Isadora unas ebillas para el pelo

    ResponderBorrar
  16. 🤡🤮🤮🤮🤮

    ResponderBorrar
  17. Chicha la huevada que esta cuadrada el Canelón Garay, esta cuadrada como un dado.

    ResponderBorrar
  18. Ladrones e incapaces, solo se sostiene por el voto estatal.

    ResponderBorrar
  19. Delincuente + Inútil = Ushuaia más linda.......

    ResponderBorrar
  20. Ellos si comen asado y el resto polenta.

    ResponderBorrar
  21. Y baiochi? Se va de la provincia, metiste la mano en la lata RATA

    ResponderBorrar
  22. Sciurano perdió por culpa del invierno mejor dicho por inútil, no te vaya a pasar lo mismo Vuoto y pierdas por un puente que lleva ocho años sin terminar.

    ResponderBorrar
  23. Corruptos impresentables !!!!!

    ResponderBorrar
  24. Ladrones asociados

    ResponderBorrar
  25. Aflojenlé la ración de polenta a la Garay.

    ResponderBorrar
  26. Guarden la postal de estas mal peinadas y vestidas gatos de favela , porque si logran ser elegidas las veremos por Maimi con carteras de 20 mil dólares como la Martínez Allende , la bruja Cris , la modelo Lilita , la Ríos , Berretone y tanta patas sucias con la guita del pueblo .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Presentación de la formula Vuoto-Muniz Sicardi y las candidatas Avila y Garay
Presentación de la formula Vuoto-Muniz Sicardi y las candidatas Avila y Garay
En el gimnasio de los Empleados Publicos, se presento la formula Vuoto-Muniz Sicardi, ademas de las candidatas Avila y Garay.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBOt4Y11_G60IpJUx_9HSo-7eYAjPMele3N5GvvFjNoIGJGYX2p2-uHwG3k9t34r_LTinp5_msdnttMaLLE1-gMIGs7xo8QbcsWFX6vbwby7DXj57sg72NAaWxkVxqkpNmXOLX5TajJ9n_Khlvtb9mrrcx7rm_iZwdD8tNpILfQd69WjHwWQ/w640-h426/candidatos.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBOt4Y11_G60IpJUx_9HSo-7eYAjPMele3N5GvvFjNoIGJGYX2p2-uHwG3k9t34r_LTinp5_msdnttMaLLE1-gMIGs7xo8QbcsWFX6vbwby7DXj57sg72NAaWxkVxqkpNmXOLX5TajJ9n_Khlvtb9mrrcx7rm_iZwdD8tNpILfQd69WjHwWQ/s72-w640-c-h426/candidatos.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/presentacion-de-la-formula-vuoto-muniz.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/presentacion-de-la-formula-vuoto-muniz.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos