Ni Fadul, ni Branca son oposición si son todos peronistas

El candidato por Juntos Por el Cambio a intendente de Ushuaia, dijo que ni Fadul, ni Branca son oposicion a Vuoto, son todos peronistas.

Ni Fadul, ni Branca son oposición a Vuoto si todos son peronistas

El candidato a intendente de Ushuaia por Juntos Por el Cambio, Tomas Bertotto remarcó que su frente, aún sin el PRO, representan la verdadera oposición al Ejecutivo. Dijo que Vuoto implica “La Cámpora que está en el poder”, calificó de “extrema izquierda” al concejal Javier Branca y de “más peronismo” al partido de Liliana Fadul. Recordemos incluso que el actual concejal Branca, pero como segunda candidata a concejal despues de el, a su propia pareja.

Tomás Bertotto, también se refirió a la candidata a viceintendenta por el oficialismo, Gabriela Muñiz Siccardi, quien “me conoce muy bien, yo la interpelé en el Concejo Deliberante”. Así también tuvo una frase para el intendente y candidato, Walter Vuoto, quien “también me conoce muy bien. Los cuatro años que estuve de concejal hice lo que un concejal debe hacer, no solamente es escribir ordenanzas y trabajar en proyectos, sino controlar todos los rincones del Ejecutivo, observando las falencias y exigiendo que se solucionen”. 

Seguidamente arremetió contra otro de los candidatos, en este caso el actual concejal Javier Branca que aspira a renovar su banca en la lista “De la ciudad”: “Branca representa la extrema izquierda” largó sin prolegómenos Bertotto. 

“Es una mezcla entre Castells y Grabois, para el que no lo conoce, es un sindicalista, representa a Castells y al sindicato de maestros y además es una persona que siempre abogó por tierras gratis y ese tipo de cosas. Representa eso, es una extrema izquierda”. 

En la misma tesitura calificativa, caracterizó al sector del intendente Vuoto como “La Cámpora que está en el poder del Ejecutivo Municipal”, y a Somos Fueguinos como “también el peronismo, Chispita es peronista, viene del peronismo, su partido es un partido peronista, ella por supuesto comulga con las ideas de Perón”, tal como la acusó. 

Por eso mismo entiende que de ninguna manera ni Fadul ni Branca son oposición: “Ellos representan el peronismo y a un peronismo de izquierda y, además, sin ir más lejos, Branca es concejal en este momento por haber ido con una lista colectora a Vuoto. Es un peronista enojado”. 

Para Tomás Bertotto, la verdadera oposición en la ciudad “somos nosotros, es un cambio en todo el país de la mano de Patricia Bullrich, de la mano de quienes seguramente y Dios mediante van a terminar siendo gobierno nacional”. 

En esta ciudad, vaticinó “sin ninguna duda” que su sector representa a esa línea del PRO nacional, y que “vamos a terminar polarizando tanto en el estamento ejecutivo provincial como municipal, con los actuales dirigentes de esta provincia. Vamos a ser una alternativa al peronismo en esta provincia” se entusiasmó. 

En términos de propuestas para la ciudad, Bertotto puntualizó en la iniciativa de recuperar tierras fiscales “que están usurpadas, han sido robadas, y están ilegalmente en planes inmobiliarios sin ningún tipo de legitimidad”. 

Finalmente, propuso para esas tierras “un plan socio ambiental para llevar adelante soluciones habitacionales. Uno camina por el bosque de nuestra ciudad y encuentra un lote de 5 hectáreas, 50.000 m2 cercados con muchas líneas de alambre. Dentro de ese lote vive una sola familia y, además, es tierra fiscal, tierra que tiene que ser usada para llevar adelante un plan socio ambiental”. 

También, y finalmente, puso reparos sobre la prestación de la empresa Agrotécnica Fueguina, a cargo de la higiene urbana, de quien dijo “no está cumpliendo las tareas como las tiene que cumplir, lo vengo diciendo hace ya 8 años. Es una empresa que hace 30 años que está en la ciudad haciendo lo que quiere. Entonces, el relleno sanitario es una muestra de eso, una muestra cabal de eso” concluyó el candidato a intendente de Juntos por el Cambio. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 41
  1. Un fantasma, como puede ser que todavía tenemos que bancar a gente que ni vive en la ciudad, se postule para Intendente, es un chiste.
    El golpeador de esposas.
    Mamita, que ciudad generosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los hijos de Bertoto estan con Omar Becerra en la privada. Serà que hizO todo bien?

      Borrar
    2. Lavate la boca antes de hablar del peronismo, te recuerdo que todos los del PRO o mas del 80% son un desprendimiento del Peronismo Menemista. Bullrich fue diputada del Peronismo y además Montonera o no los sabes?
      Rodriguez Larreta fue el culpable de la muerte de Favalor cuando fue jefe del pami con Menem. Parece que tu memoria es muy corta como tu accionar

      Borrar
    3. mandas a lavar, la boca ,y parece que vos no aprendiste a limpiarte el cuhl@.
      Como podes mandarte un opinión, apañando un partido que fundió al país, con la proliferación, de sindicatos, como fuerza política, y la estatizacion del pensamiento.
      Ni peronismo, ni pro, dejaron de ser en algún momento una provocación al sistema democrático.

      Borrar
    4. No deberíamos permitir que gente que no reside en TDF quiera representarnos. Votemos bien por favor …

      Borrar
    5. Orejón ... No podes salir porque levantas vuelo hdp

      Borrar
    6. totalmente , perdio y se escapo como unaa rata

      Borrar
  2. “un plan socio ambiental para llevar adelante soluciones habitacionales. Uno camina por el bosque de nuestra ciudad y encuentra un lote de 5 hectáreas, 50.000 m2 cercados con muchas líneas de alambre. Dentro de ese lote vive una sola familia y, además, es tierra fiscal, tierra que tiene que ser usada para llevar adelante un plan socio ambiental”

    y que carajo te importa los m2?? le queres dar a la gente un terreno de 7 x 10 como como los que da el gobierno? todos amontonados como abejas en un panal? porque no podemos tener terrenos dignos ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tierra es cara. Para tener extensión de tierra trabaja y compra.
      De lo contrario conformate con planes de gobierno.

      Borrar
  3. Podrían ser oposición a Robar, Malversar Fondos Públicos etc Mamerto de Cuarta, no se que peor si un Delincuente o Inútil

    ResponderBorrar
  4. Andá a jugar Snow Polo con tus amigos y dejá crecer a la gente que sabe de esto.

    ResponderBorrar
  5. Ridiculo, no hiciste nada por la ciudad. Inutil plaga que solo quiere seguir viviendo de arriba, porque cobras sin trabajar en el congreso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente , cuando perdio se fue de la isla

      Borrar
  6. Este facho delincuente es el que repartía permisos de circulación en la pandemia a todos los dragones y chorros? Que lindo le quedaría la horca alrededor de su cuello, milicos lameculos frustrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo querés ahorcar y lo tratás de facho?? ... no se te entiende ... ni vos te entendés

      Borrar
    2. Posiblemente los que necesitaban circular, no tenían la desnutrición mental que aparentas.

      Borrar
  7. Gracias Domingo Daniele x nombrar a los hijos de mí pareja como directores en la municipalidad sabes que estoy en deuda

    ResponderBorrar
  8. Peroncho detectado...como te duele. Seras peronista zurdo, peronista marxista o peronista facho? Votas peronismo igual pedazp de arrastrado

    ResponderBorrar
  9. CARADURA, VOS OPOSITOR JAJAJ SI LE VOTASTE TODO A VUOTO CUANDO ESTUVISTE DE CONCEJAL , CARADURA VOLVETE A BS AS, ÑOQUI DE PABLO BLANCO Y FRIGERIO

    ResponderBorrar
  10. Pídanle el dni a su novia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y A LA HIJA CARLOTA BERTOTO QUE NO VIVE EN ARGENTINA HACE UN AÑO Y SE POSTULA COMO CONSEJAL

      Borrar
  11. Que hablas peyorativamente del peronismo? cuando sos del PRO. Son una calamidad!

    ResponderBorrar
  12. Habla con gestión, con hechos concretos. Tu no has ganado nada, no has transformado nada!

    ResponderBorrar
  13. Avisen al pavo que Macri se define como peronista.

    ResponderBorrar
  14. QUÉ PAÍS GENEROSO.

    ResponderBorrar
  15. No nos olvidamos que sos un golpeador de mujeres. Además de inútil y vago.

    ResponderBorrar
  16. ESTE MUERTO DE HAMBRE LE VA A HACER EL CALDO GORDO AL DELINCUENTE DE VUOTO

    ResponderBorrar
  17. Daniele domingo el papá protector de hijos ajenos los nombra en la muni como directores
    Hacerte cargo de tu familia rata de zapatos azules

    ResponderBorrar
  18. Socio de vuoto.....discurso de barricada para los giles...por si se la creen

    ResponderBorrar
  19. Asco me dan los políticos son todos la misma mierda no los voto más a ninguno a nadie el pais está cada día peor la inflacion no para de subir ya es hiperinflacion  18 millones de pobres Melella nos endeuda aún más basta me hartaron  la ciudad está llena de borrachos y drogadictos en pleno día se los ve tomando y drogados  por ejemplo en la escalera de onas entre deloqui y San Martín

    ResponderBorrar
  20. 80 años de peronismo, combatieron el capital, no hay empresas.
    Ahora son todos clientes políticos con trabajos en gobierno y municipales, les pagan con billetes que emiten, papel sin valor, que un sueldo no alcanza para llenar 2 carros de supermercados.
    Hoy la gente sabe , que la inseguridad , emana de la mismo narcopolitica, que no protege a la población, y solo genera más pobres.

    ResponderBorrar
  21. El pro al mismo contenedor de basura que el peronismo.

    ResponderBorrar
  22. Y este Señor... viene solo cuando puede salir un cargo?

    ResponderBorrar
  23. ud bertoto es un paracaidista y ante de hablar de chispita fadul tendrias que limpiarte la trompa

    ResponderBorrar
  24. Tenés hecho un quincho en la cabeza y como decía el General Perón, “quien disimula su calvicie esconde sus ideas”

    ResponderBorrar
  25. Peronismo, el pu to cáncer de la Argentina desde 1945...

    ResponderBorrar
  26. BERTOTO EL MAS CHORRO!! PERDIO Y SE FUE COMO UNA RATA A BUENOS AIRES Y AHORA VUELVE A POSTULARSE QUE LACRAS!! ENCIMA POSTULA A LA HIJA CARLOTA BERTOTO A CONSEJAL QUE NO VIVE HACE MAS DE UN AÑO EN ARGENTINA QUE PUEDE APORTAR SI NO SABE NADA DE USHUAIA , ASCO DAN!

    ResponderBorrar
  27. Sos un payaso. Con suerte sacas el 2% de los votos. No se construye criticando a los oponentes, habla muy mal de vos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2034,Internacionales,74,Locales,904,Noticias Nacionales,1135,Policiales,10462,Sociedad,3788,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11356,Ultimas Noticias,9736,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ni Fadul, ni Branca son oposición si son todos peronistas
Ni Fadul, ni Branca son oposición si son todos peronistas
El candidato por Juntos Por el Cambio a intendente de Ushuaia, dijo que ni Fadul, ni Branca son oposicion a Vuoto, son todos peronistas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDtGQt1H2_zMRjmZ_Gcri2IlFs8b7_XFUVrMVBhEL-TfRlM8qVjczNyjTG1uMDM0LaegXgh02lBbPOC0SsVuPk6Br4iDl1k-QHVgcV-_f8FrQmBn6Vgar_o4rcCPlxCVafj_ZYF5sz4cA5S42T9yKv1tjXLu3HvPU1j0U9VI1H3Q1FUjHWQQ/w640-h426/Bertotto-9na-sesi%C3%B3n.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDtGQt1H2_zMRjmZ_Gcri2IlFs8b7_XFUVrMVBhEL-TfRlM8qVjczNyjTG1uMDM0LaegXgh02lBbPOC0SsVuPk6Br4iDl1k-QHVgcV-_f8FrQmBn6Vgar_o4rcCPlxCVafj_ZYF5sz4cA5S42T9yKv1tjXLu3HvPU1j0U9VI1H3Q1FUjHWQQ/s72-w640-c-h426/Bertotto-9na-sesi%C3%B3n.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/ni-fadul-ni-branca-son-oposicion-si-son.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/ni-fadul-ni-branca-son-oposicion-si-son.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos