Libertario viene Milei a TDF y piden fiscales para las elecciones

Libertarios viene Milei a Tierra del Fuego y piden fiscales para las elecciones provinciales. Ya juntaron un 35% de los que necesitan.

Libertario viene Milei a TDF y piden fiscales para las elecciones

Libertarios fueguinos anunciaron que el 14 de abril llegaría a la provincia, Javier Milei, y tambien piden fiscales para las próximas elecciones en Tierra del Fuego, anunciaron que ya reunieron el 35% de los fiscales que necesita para el 14 de mayo. Es la provincia que, proporcionalmente, más adhesiones voluntarias recibió. 

El candidato a legislador Agustin Coto lo vinculó, principalmente, a la figura de Javier Milei. Coto hizo referencia a la presentación de la plataforma www.milei2023.com.ar, donde se abrió la posibilidad en todo el país para quien quiera participar y recibir información para ser fiscal, lanzamiento hecho en la ciudad de Buenos Aires. 

En el caso de Tierra del Fuego, “ya superamos el 35% de personas que se tienen en relación a la cantidad de mesas”, la proporción más alta de todo el país. “Obviamente que es proporcional, proporcionalmente la provincia que hoy tiene mayor porcentaje de inscriptos es Tierra del Fuego”. 

El candidato vinculó el alto porcentaje con el hecho de “estar en elecciones ahora en mayo, y el trabajo del espacio a nivel territorial, a nivel local, eso ha ayudado mucho”. 

Sin embargo, asegura que la principal razón de las adhesiones se debe “a la figura de Javier, es la que empuja sin duda alguna a la gente acercándose, anotándose, porque algunas provincias que todavía tienen sus elecciones lejos, también hay números muy interesantes”. 

También sugirió como un extra que sea Tierra del Fuego una provincia joven, “que a priori muchos jóvenes que hoy lo votarían a Javier en una provincia como la nuestra, que tiene una gran población joven, debe haber tenido algún tipo de incidencia”. Informó concretamente que la gente que se quiere anotar, debe ingresar al sitio web, aportar sus datos y lo más rápido posible alguien del equipo se contactará por WhatsApp. 

“En breve vamos a empezar a hacer las capacitaciones de fiscales en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, ahí se irán armando los grupos para quien quiera capacitarse, quien tenga experiencia, vamos a ir distribuyendo esas tareas” añadió Coto. 

En el plano de la campaña para el 14 de mayo, el candidato libertario mencionó como principales ejes “la desburocratización, la idea de reducir trámites, reducir la intervención del Estado en un montón de asuntos que hoy estamos acostumbrados a que esté. Obviamente repensar la cuestión productiva de nuestra provincia, pensar la ley 19.40 en el siglo XXI y no en la década del 70”, señalando que es bastante el trabajo hecho sobre el asunto tanto a nivel municipal como provincial. 

En cuestiones más de fondo e ideológicos, dijo que harán mucho hincapié en los sistemas alternativos de educación: “acá en Tierra del Fuego la experiencia de las escuelas experimentales mostró que el sistema normal es una opción, pero no es la única. Vamos por más en ese sentido”. 

Para el caso de los legisladores y los concejales, planteó las condiciones de debate que asumirán para tratar proyectos y propuestas de otros espacios. “Nuestra idea es decir, esto es una discusión política, acá hay gente que piensa de una forma, piensa de otra. Desde una posición republicana y liberal, vamos a discutir todos los temas, no solamente los que quizás puedan ser nuestro eje discursivo, nuestro eje de campaña” adelantó a ese respecto. Agustín Coto analizó las críticas y ataques que suelen sufrir desde diferentes espacios, “a veces pienso que vienen más de un lado, otras veces más del otro, y quizás vienen de todos lados” tal como analizó. 

Por ejemplo, ante constantes acusaciones de ser funcionales a Juntos por el Cambio, por un lado, y al oficialismo, por el otro, consideró que en el fondo “discutimos algunos asuntos que los dos grupos mayoritarios hasta este momento tenían acuerdo, la enorme intervención estatal, unos acusando a los otros de hacerlo mal, pero en el fondo planteando ideas que son literalmente las mismas, la idea del Estado presente en todos los asuntos, etc. Como discutimos los modelos de fondo de múltiples espacios, también las críticas vienen de diferentes espacios” evaluó. 

Finalmente, defendió a su referente Javier Milei, muy cuestionado en relación a la cuestión Malvinas cuando admitiera ser admirador de Margaret Thatcher: “Lo dijo 400 veces y con mucha claridad, se refería a cómo Thatcher trabajó la cuestión de la inflación, en el contexto argentino de hoy es un tema importante, a los 11 días de paro general que tuvo en su momento en su gobierno”. 

En lo que respecta a Malvinas, dijo en cambio que en el espacio que integra “hay gente que tuvo una participación más destacada en la cuestión Malvinas”, y que los cuestionamientos también buscan “instalar ideas porque como por la vía tradicional no logran pegarle a estos espacios nuevos que representan ideas como las nuestras, intentan embarrar con críticas, que creo que la gente no se come”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 63
  1. IGUAL QUE EL PRO Y JUNTOS POR EL CAMBIO CARADURAS QUIEREN SACAR LA 19640 Y DEJAR UN MUNDO EN LA CALLE FUERA DE TDF.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si fuera por eso sacar la 19640 lo voto de rodillas 🇦🇷👍🏻

      Borrar
    2. No, lo que quiere es poner la 19640 para todo el país... bajar impuestos y que sobreviva la empresa que valga la pena y pueda ser eficiente en su trabajo sin que el resto del país la subsidie

      Borrar
    3. k detectado...

      Borrar
    4. La 19640 no sirve para nada

      Borrar
    5. Eso es totalmente falso. Al contrario, quien la quiere sacar es MASSA, Y EL GOBERNADOR MELELLA, FIJATE QUE YA TOCARON LA CAJA DE LOS JUNILADOS.

      Borrar
    6. QUE NO ENTRETENGAN A LOS FUEGUINOS CON REGALIAS, MELELLA NEGOCIANDO CON LOS CHINOS. DESPUES HABLAN DEL CAPITALISMO

      Borrar
  2. Llega Adolfito a TDF

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya hace rato que esta adolfito en el gobierno de ush y tdf!

      Borrar
    2. Hagarrá los libros de historia que tenés a adolfito y adolfita en la casa rosada ...no hay nada más lejos del socialismo que el liberalismo.

      Borrar
    3. Lo más cerca de los nazis son los kirchneristas

      Borrar
  3. Marché una colifata para el loquito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. loquito es votar a los macris o los k

      Borrar
    2. Pero este es un mamarracho, prefiero que me afanen los otros dos.

      Borrar
    3. que pobreza la tuya srrr..

      Borrar
  4. Agustin, no te banco un segundo, pero hagan algo para cambiar esta TDF corrupta por donde la mires.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cerra el OGT.este enano facho igual que su padre y su abuelo represor militar es un vende humo y peor que los demás.
      VOTO AMPLIAR LA CANTIDAD DE CONCEJALES EN LA CARTA ORGANICA
      Y me venis a mentir con la desburocratizacion y mejorar el estado. Andaa sos un nazi.todo vuelve pito corto

      Borrar
  5. sale presidente...me voy a vivir a Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De donde nunca debiste salir zurdo del orto.

      Borrar
    2. CHAUUUUU!!!!

      Borrar
    3. y llevate a todo el socialismo ... por favor

      Borrar
    4. Valla nadie lo detiene

      Borrar
    5. mejor andate ahora y de paso llévate polenta

      Borrar
    6. Justo a chile que lleva al pie de la letra la politicas economicas de Milton Freedman osea mas liberales aun.

      Borrar
    7. Para que te queremos aca. VAGO DE MIERDA

      Borrar
    8. Chau, suerte.

      Borrar
    9. Andate zurdo

      Borrar
  6. comete ésta....

    ResponderBorrar
  7. Leña para el carbón viene torcido

    ResponderBorrar
  8. Este atorrante es un soldadito de la cristina sin mas palabras

    ResponderBorrar
  9. Quieren sacar la 19640 estos fachos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si y vas a tener que LABURAR INUTIL📣

      Borrar
  10. Este va a terminar haciendo una enorme cagada y los republicanos de TDF se van a borrar en segundos. Critican a los políticos que roban y no hacen nada pero ellos son capaces de seguir a Hitler con tal de adueñarse de un pedazo de la torta.

    ResponderBorrar
  11. Milei si Coto no!

    ResponderBorrar
  12. AGUSTIN COTO ES UN INUTIL DE LOS INUTIL... SE VIENE LA APESTE A TDF SE VIENE LA COLONIZACION A USHUAIA... QUE FEO SER LIBERTARIO QUE FEO ES SER ANTI PATRIA!!

    ResponderBorrar
  13. CUANTA MIERDA HABRA EN ESE PARTIDO PORONGA, TODOS ANTIPATRIA ...

    ResponderBorrar
  14. MILEI, si sale la información de que va a sacar todos lo planes, se le pudre el rancho.

    ResponderBorrar
  15. te imaginas al vendehumo este de presidente ? .. jajaj ... pobre argentina si esta asi imaginate con este tipo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un anti- casta rodeado de la escoria de la casta.🫣🤷😛💩💩💩💩💩💩💩

      Borrar
  16. Ojala Gane Milei! a buscar trabajo, a varios se les termina, otros se camuflan y seguiran como Mystique de los x-men

    ResponderBorrar
  17. Es la provincia como más votantes estatales, Melella el pervertido gana porque les va ha mantener el sueldo. No hay otra esto no va ha cambiar mientras el voto este sujeto a los estatales. No les importa la corrupción ni la Justicia solo el bolsillo y cero empatía con los demás trabajadores de TDF.

    ResponderBorrar
  18. A Milei todo mi apoyo a los referente fueguinos, essssstaaa!!!!!

    ResponderBorrar
  19. Si sale , electo queda un gran círculo, que vive de lo que se les cae a los políticos actuales.
    A los que queden fuera les compramos una pala.

    ResponderBorrar
  20. Tienen miedo porque cada vez mas se acerca a la segunda vuelta.

    ResponderBorrar
  21. q locura q se banque al tipo este, lo q es no entender nada... una provincia donde tenemos la 19640 y gran parte de la poblacion tiene trabajo estatal, un sinsentido enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés toda la razón, los votos estatales son mayoría, los demás son votos de trabajadores que mantienen a esos estatales.

      Borrar
  22. Tiembla el establishment fueguino. Llegan a ganar estos y se les termina los negocios a varios eternos parásitos del estado

    ResponderBorrar
  23. Coto del pro, vendido a walter, apoyando la ampliacion del estado y el libre uso de recursos economicos por parte del municipio y te llamas liberal? el anti casta, que es mas casta de lo que parece, ojala milei se entere

    ResponderBorrar
  24. che nabos...saben que este y los del pro son ememigos acerrimos de la 19640...igual son tan pelotudos que los votan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La 19640 no sirvió para nada sólo para enriquecer a unos pocos empresarios pero para los fueguinos no hubo ningún beneficio

      Borrar
  25. Vamos loco viejo carajo!!! Me canse votar kirchneristas garcas. Ahora se les da vuelta la tortilla

    ResponderBorrar
  26. Milei presidente viva la libertad carajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contaste otro jaja arto empresario el logi

      Borrar
    2. Entre vos y un peroncho sólo los diferencia el discurso. Este es un chanta anti casta rodeado de la escoria de la casta 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Borrar
  27. manga de pelotudos, los chilenos que festejaban el golpe de Pinochet, cantaban la canción Libre como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar... Nino Bravo se retorcía en su tumba y Victor Jara se retorcía bajo la tortura. Estúpidos!

    ResponderBorrar
  28. lo unico que van a lograr los libertarios es que el imbecil de coto sea legislador. pendejo soberbio, se va a viaticar a baires y apenas llega a la ciudad se baja tinder el pajero.

    ResponderBorrar
  29. Uy! digan exacto la hora que saco los huevos podridos que tengo para tirarle cuando llegue, lo están esperando hace como un año...

    ResponderBorrar
  30. Milei presidente ARGENTINA

    ResponderBorrar
  31. impresionante la cantidad de trolls que hay en este sitio!!

    ResponderBorrar
  32. El que va a ganar gegege Jose peluquin
    Y no juntan 5 fiscales.
    Que no vaya a Río Grande que el viento le vuela el quincho y no lo encuentra mas

    ResponderBorrar
  33. A la 19640 le quedan menos de 10 años gracias a dios. FIN

    ResponderBorrar
  34. A todos los criminales nazis los dejó entrar a Argentina peron con la operación odessa en el año 49. Desde ese momento nos gobiernan

    ResponderBorrar
  35. Vamos Milei......MILEI PRESIDENTE. Hace desaparecer los GREMIOS....Son una cagada!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Libertario viene Milei a TDF y piden fiscales para las elecciones
Libertario viene Milei a TDF y piden fiscales para las elecciones
Libertarios viene Milei a Tierra del Fuego y piden fiscales para las elecciones provinciales. Ya juntaron un 35% de los que necesitan.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZbp6V6p56hnRX3LGsZ1L74Fj6EGPsZckCGvWEohkPoWQqHNi9hzfsj8DD05HS6FFks6tnal5IXMybSY7JaD6D9kUixYNojcNKhIUH3NWAqgGfk-I6Zj5IBfaSk-qQzIZwyYC_Afgatih9CtejWZjpa2P-AJb8jxk1jW5qf5mVjf6kTd--WQ/w640-h426/63396f77e022f_450.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZbp6V6p56hnRX3LGsZ1L74Fj6EGPsZckCGvWEohkPoWQqHNi9hzfsj8DD05HS6FFks6tnal5IXMybSY7JaD6D9kUixYNojcNKhIUH3NWAqgGfk-I6Zj5IBfaSk-qQzIZwyYC_Afgatih9CtejWZjpa2P-AJb8jxk1jW5qf5mVjf6kTd--WQ/s72-w640-c-h426/63396f77e022f_450.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/libertario-viene-milei-tdf-y-piden.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/libertario-viene-milei-tdf-y-piden.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos