Elecciones TDF: Contratan al CenTec por casi 80 millones para que haga el conteo provisorio

La Justicia contrato al CenTec por casi $80 millones de pesos para que haga el conteo provisorio de votos en las elecciones de TDF.

Elecciones TDF: Contratan al CenTec por 73 millones para que haga el conteo provisorio

El Centro Tecnológico TDF fue contratado por $ 73,4 millones de pesos por el Superior Tribunal de Justicia para brindar el servicio de conteo de votos, y servicios conexos para su correcto desarrollo, del escrutinio provisorio de los comicios a realizarse el 14 de mayo, y eventualmente el 28 de mayo. 

La Asociación Civil conformada por el Gobierno de la Provincia, la Asociación de Fábricas Argentinas y terminales Electrónicas (AFARTE), la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional de Tierra del Fuego de TDF. 

En la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, percibirá 73.411.573 millones de pesos por el recuento de votos correspondiente a la primera vuelta electoral, y otros 6.291.566 millones de pesos en caso de que definición de la elección al estamento ejecutivo provincial demande la realización de una segunda vuelta

Según se desprende de la Resolución 21/23, se resolvió la contratación directa del CenTec TDF por cuanto es el único en condiciones de ofrecer el sistema "Turing", ello en función de la carta compromiso que firmara con el Grupo MSA S.A, empresa desarrolladora del mencionado sistema. 

Se recuerda que el sistema “Turing” ya ha sido utilizado exitosamente en las elecciones para convencionales constituyentes realizadas el año pasado en Ushuaia, y que el acotado plazo temporal que resta para la realización de la elección dificultaría poder cumplir con los requerimientos técnicos de una nueva empresa que utiliza un sistema distinto del "Turing", en cuanto a compatibilizar y armonizar los sistemas para el armado de actas de escrutinios, padrones de mesa, registro de infractores, padrones especiales de extranjeros, entre otros requerimientos. 

El monto involucrado en la contratación se abonará en un 50% a la firma del contrato; un 20% hasta 10 días antes de la elección; y el 30% restante, con posterioridad a la entrega de los datos finales del escrutinio definitivo. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Las dos Universidades públicas haciendo negocios con el gobierno de Mella. Humm el resultado ya no me resulta confiable, porque no buscan una totalmente privada, acá hay intereses tanto por Ferreyra rector de la UTN Peronista (Bertonista) y el rector de Ushuaia Peronista (Vuotista)

    ResponderBorrar
  2. Es un robo al pueblo... vergüenza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. entonces contalos vos a los votos!!

      Borrar
    2. Charlatán ignorante
      A vos te robaron la educación la cultura, la sabiduría
      Sometido odiador

      Borrar
  3. Empresa vinculada a mafioso de Loffler para beneficio de su tropa y del abusador serial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una empresa del estado charlatan

      Borrar
  4. que lindo curro y todo pòr no votar como en la prehistoria faltan los papiros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a ver q esta haciendo tu mujer en vez de escribir mentiras aca al.pedo

      Borrar
  5. Investiguen un poquito no más....de quien es CON TEC.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que te importa ...tuya seguro no es asi tampoco te haras rico/a

      Borrar
    2. Es del Estado

      Borrar
  6. Una familia no puede comer un churrasquito por lo caro que está la carne y este gobierno gasta MILLONES que son nuestros....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. anda a mentirle a tus hijos....contales en que te patinas la plata!

      Borrar
  7. 80 palos para contar votos. mmmmm

    ResponderBorrar
  8. Investigando un poquito se van a dar cuenta de quienes estan en el curro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. usa ese tiempo para contar los votos....pediles te incluyan

      Borrar
  9. Por eso se fue ARAMBURO, sabía lo que se venía, habría que ver si recibió coima para dejar el cargo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ARAMBURRO...
      APRENDE A ESCRIBIR ANTES DE OPINAR BESTIA

      Borrar
  10. 80 palos no es nada... hay que pagar el retorno

    ResponderBorrar
  11. Ladrones con etiqueta CENTEC

    ResponderBorrar
  12. 1 dolar por votante

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Elecciones TDF: Contratan al CenTec por casi 80 millones para que haga el conteo provisorio
Elecciones TDF: Contratan al CenTec por casi 80 millones para que haga el conteo provisorio
La Justicia contrato al CenTec por casi $80 millones de pesos para que haga el conteo provisorio de votos en las elecciones de TDF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4iWqsRWeTKEG-qfLMX57yBCa8ymN2qa2Pe7k4x-exVxpUbhnchFoFOVu_bHCpQgnINn-M-p_E3Fwk3zqH2frCpNpxtKIBYwoDl12cl4gki0zVV__RAgmxdp3Nb6TIDfEbnd4FPJn47iiVUpZJqYT_iVV3kg_daldnuM3Gxanb0gNsM24GWg/w640-h426/elecciones-tdf.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4iWqsRWeTKEG-qfLMX57yBCa8ymN2qa2Pe7k4x-exVxpUbhnchFoFOVu_bHCpQgnINn-M-p_E3Fwk3zqH2frCpNpxtKIBYwoDl12cl4gki0zVV__RAgmxdp3Nb6TIDfEbnd4FPJn47iiVUpZJqYT_iVV3kg_daldnuM3Gxanb0gNsM24GWg/s72-w640-c-h426/elecciones-tdf.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/elecciones-tdf-contratan-al-centec-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/elecciones-tdf-contratan-al-centec-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos