Dos mujeres detenidas por ingresar a la vivienda de su ex y agredirlo

Dos mujeres Sandra y Romina Arista, entraron a la casa de su ex y lo agredieron a el y a su actual pareja.

Dos mujeres detenidas por ingresar a la vivienda de su ex y agredirlo

Dos mujeres, una madre Sandra Arista y su hija Romina Arista, ingresaron a la vivienda de un hombre Hector Gomez, ex pareja de la mayor, y tras dañar varios elementos intentaron agredir a la actual pareja del propietario de apellido Morales, la cual se había encerrado en un baño. 

El personal policial llegó a tiempo y logró detener el violento hecho que se estaba produciendo en la vivienda abierta ubicada sobre la calle Hipolito Yrigoyen al 100 de la localidad de Tolhuin. 

Los uniformados encontraron a un hombre y dos mujeres mayores de edad; una de ellas tenía una herida cortante en la muñeca izquierda y la otra estaba violentando la puerta del baño, en cuyo interior se encontraba otra persona femenina. 

Tras el cese del desorden, el propietario de la casa, Héctor Gómez, explicó a la policía que su ex pareja, Sandra Arista, la mujer que estaba herida, había ingresado por la fuerza a su vivienda junto a su hija Romina Arista, mientras en el interior, la víctima dormía junto a su actual pareja E. Morales. Indicó que la madre y la hija se abalanzaron contra él (Gómez) y lograron entrar a la vivienda. 

En el interior Morales se escondió en el baño, para evitar ser agredida por las atacantes que habían dañado la puerta del baño y en un momento, Romina Arista tomó un cuchillo de la mesada con el cual comenzó a dar puntazos a la puerta. 

Gómez continuó detallando que su ex mujer le dijo a su hija que deje el cuchillo; pero debido al estado de exaltación, la joven termino causándole tres cortes en el brazo a su madre, quien minutos más tarde le realizaron puntos de sutura en el Centro médico de esta ciudad. 

Tras esta información, los policías procedieron a la aprehensión en carácter de incomunicadas de Romina Arista, de 24 años y Sandra Arista, de 41. Tras declarar ante un Agente Fiscal, la causa quedó caratulada como flagrante delito, encuadrado en la Ley 792, denominada: “Arista, Sandra y Arista, Romina s/violación de domicilio en concurso ideal con daños, lesiones y amenazas”. 

Tras tomar declaración indagatoria, el juzgado en Tolhuin otorgó la libertad de ambas detenidas, con medidas de protección hacia las víctimas. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Todo eso x un tipo?..jajajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de ego.
      Egoismo por no querer compartir

      Borrar
  2. Aguante el patriarcado vieja no importa nada

    ResponderBorrar
  3. Bueno... después la justicia no hace nada

    ResponderBorrar
  4. A ver que hace el juez aplicando ley de gênero

    ResponderBorrar
  5. Pobre hombre seguramente nadie fue a contenerlo

    ResponderBorrar
  6. Nos queremos vivos! Si el hombre hubiese denunciado no hubiese pasado nada.

    ResponderBorrar
  7. Si no sos mujer o del colectivo LGBT+ nadie te protege.

    ResponderBorrar
  8. Todo por el machimbre, se ve que las mantenía, ahora a ponerle el lomo, o sacar clavos con el culapi...

    ResponderBorrar
  9. A trabajar, las mantenidas...jej

    ResponderBorrar
  10. A la cárcel esta violenta y no salga más.
    ¡¡ Vivo nos queremos !!

    ResponderBorrar
  11. todo por la cuota alimentaria

    ResponderBorrar
  12. Las Arista punteras de Claudio Queno y Janet Alderete de Cardozo
    Todas brutas
    Terrible lo que son estás mujeres

    ResponderBorrar
  13. Veremos si aplica la ley de género!!! Que pasa con ese Juez??? La violencia no tiene género, a ver si algún día se logra entender.

    ResponderBorrar
  14. la Villa esta loca.....despecho y venganza......locas villeras!

    ResponderBorrar
  15. Las lavooy lezcano y las arista premio nobel de la paz. Harri conducción

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos mujeres detenidas por ingresar a la vivienda de su ex y agredirlo
Dos mujeres detenidas por ingresar a la vivienda de su ex y agredirlo
Dos mujeres Sandra y Romina Arista, entraron a la casa de su ex y lo agredieron a el y a su actual pareja.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4t-ulKlWHHyqPZWSr5AeJwptZzp3owrfMtPBkwk-3P9yNsp8SdpkWKo9K-UP-FDjcFFF1zOkm0eiaCJK_FUrUE6YvfL8RE29YeCMnVFin7V3BE-Yd5hRPm_qpuxsYcBpXK0gYvh-SzFmwpsYsgwRxaaQe4d2857S-RNgmhhSpA9RumF8Xtg/w640-h426/poli.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4t-ulKlWHHyqPZWSr5AeJwptZzp3owrfMtPBkwk-3P9yNsp8SdpkWKo9K-UP-FDjcFFF1zOkm0eiaCJK_FUrUE6YvfL8RE29YeCMnVFin7V3BE-Yd5hRPm_qpuxsYcBpXK0gYvh-SzFmwpsYsgwRxaaQe4d2857S-RNgmhhSpA9RumF8Xtg/s72-w640-c-h426/poli.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/dos-mujeres-detenidas-por-ingresar-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/dos-mujeres-detenidas-por-ingresar-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos