Dos mujeres Sandra y Romina Arista, entraron a la casa de su ex y lo agredieron a el y a su actual pareja.
El personal policial llegó a tiempo y logró detener el violento hecho que se estaba produciendo en la vivienda abierta ubicada sobre la calle Hipolito Yrigoyen al 100 de la localidad de Tolhuin.
Los uniformados encontraron a un hombre y dos mujeres mayores de edad; una de ellas tenÃa una herida cortante en la muñeca izquierda y la otra estaba violentando la puerta del baño, en cuyo interior se encontraba otra persona femenina.
Tras el cese del desorden, el propietario de la casa, Héctor Gómez, explicó a la policÃa que su ex pareja, Sandra Arista, la mujer que estaba herida, habÃa ingresado por la fuerza a su vivienda junto a su hija Romina Arista, mientras en el interior, la vÃctima dormÃa junto a su actual pareja E. Morales. Indicó que la madre y la hija se abalanzaron contra él (Gómez) y lograron entrar a la vivienda.
En el interior Morales se escondió en el baño, para evitar ser agredida por las atacantes que habÃan dañado la puerta del baño y en un momento, Romina Arista tomó un cuchillo de la mesada con el cual comenzó a dar puntazos a la puerta.
Gómez continuó detallando que su ex mujer le dijo a su hija que deje el cuchillo; pero debido al estado de exaltación, la joven termino causándole tres cortes en el brazo a su madre, quien minutos más tarde le realizaron puntos de sutura en el Centro médico de esta ciudad.
Tras esta información, los policÃas procedieron a la aprehensión en carácter de incomunicadas de Romina Arista, de 24 años y Sandra Arista, de 41. Tras declarar ante un Agente Fiscal, la causa quedó caratulada como flagrante delito, encuadrado en la Ley 792, denominada: “Arista, Sandra y Arista, Romina s/violación de domicilio en concurso ideal con daños, lesiones y amenazas”.
Tras tomar declaración indagatoria, el juzgado en Tolhuin otorgó la libertad de ambas detenidas, con medidas de protección hacia las vÃctimas.
Todo eso x un tipo?..jajajaa
ResponderBorrarEs cuestión de ego.
BorrarEgoismo por no querer compartir
Aguante el patriarcado vieja no importa nada
ResponderBorrarBueno... después la justicia no hace nada
ResponderBorrarA ver que hace el juez aplicando ley de gênero
ResponderBorrarPobre hombre seguramente nadie fue a contenerlo
ResponderBorrarNos queremos vivos! Si el hombre hubiese denunciado no hubiese pasado nada.
ResponderBorrarSi no sos mujer o del colectivo LGBT+ nadie te protege.
ResponderBorrarTodo por el machimbre, se ve que las mantenÃa, ahora a ponerle el lomo, o sacar clavos con el culapi...
ResponderBorrarA trabajar, las mantenidas...jej
ResponderBorrarA la cárcel esta violenta y no salga más.
ResponderBorrar¡¡ Vivo nos queremos !!
todo por la cuota alimentaria
ResponderBorrarLas Arista punteras de Claudio Queno y Janet Alderete de Cardozo
ResponderBorrarTodas brutas
Terrible lo que son estás mujeres
Veremos si aplica la ley de género!!! Que pasa con ese Juez??? La violencia no tiene género, a ver si algún dÃa se logra entender.
ResponderBorrarla Villa esta loca.....despecho y venganza......locas villeras!
ResponderBorrarLas lavooy lezcano y las arista premio nobel de la paz. Harri conducción
ResponderBorrar