Dos condenados por abuso sexual, pero quedaron libre

Dos condenados por abuso sexual en Rio Grande, pero en los dos casos los sujetos quedaron en libertad.

Dos condenados por abuso sexual, pero quedaron libre

En Rio Grande condenaron por abuso sexual en dos casos diferentes a dos hombres los cuales quedaron en libertad. 

En el primero de los casos el Tribunal de Juicio en lo Criminal condenó a Agustin Carnevalini a la pena de 3 años de prisión en suspenso por los delitos de abuso y lesiones en contexto de violencia de género agravados por el vínculo. 

El condenado quedó en libertad y deberá cumplir con una serie de pautas de conducta durante 2 años, que incluyen la prohibición de contacto y acercamiento a la víctima y un tratamiento psicológico. 

La jueza, Verónica Marchisio y los jueces, Eduardo López y Juan José Varela, resolvieron además que el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia articule un dispositivo de orientación y contención de la víctima. 

Segundo caso: En Omision de Debate condenan a un hombre a 6 meses de prisión en suspenso por abuso sexual simple. Se trata de un hombre de avanzada edad que tomó del rostro y besó a una menor en la vía pública en 2018. 

El acusado deberá cumplir una serie de pautas de conducta por un período de 2 años. La Omisión de Debate tiene como objeto dinamizar los tiempos en la resolución de las causas y resulta viable cuando el Fiscal estima que no corresponde una pena superior a 3 años. 

Ello implica el dictado de una sentencia con las pruebas incorporadas al expediente, sin realización de un juicio oral y público. No obstante, para su implementación es necesaria la aceptación de las partes. 

El Tribunal estuvo integrado por los Jueces Juan José Varela y Eduardo López, mientras que el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Jorge López Oribe. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Che y las pañuelitos verde dónde están

    ResponderBorrar
  2. Yyyy vayan a mirar a la dpe que al empleado de tolhuin lo condenaron a 6 años y el presidente Pedro Villarreal lo sigue sosteniendo hace un año en planta permanente. viva el derecho a la niñez sr. Villarreal

    ResponderBorrar
  3. BUENO, CON LA CAISA MELELLA YA HAY JURISPRUDENCIA PARA QUE TODOS QUEDEN EN LIBERTAD.

    ResponderBorrar
  4. todos los violines libres, empezando por su abanderado DON MELELLA

    ResponderBorrar
  5. bueno un sicario para carnevalini.......y el viejo un turno con el urologo pegon

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,196,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,741,Noticias Nacionales,1030,Policiales,9619,Sociedad,3088,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9426,Ultimas Noticias,7806,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos condenados por abuso sexual, pero quedaron libre
Dos condenados por abuso sexual, pero quedaron libre
Dos condenados por abuso sexual en Rio Grande, pero en los dos casos los sujetos quedaron en libertad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQqdhhgitCBVFIni5y_-TRhxiY8eCWnwAHQsc-_KVSJk3coZi45Zh8kHK-jgThKZHACHAvgtDbPBedSB0Ux3R8Jb551aa3O6ts1OsQyYKzZ1E5ZbqtG7oLzXZ1YIQgnkWkN5yv32o9PRVaHziVd_7vzeaymaDYLw5T5aR7B0lIpLrKm5pEHw/w640-h426/carnevalini.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQqdhhgitCBVFIni5y_-TRhxiY8eCWnwAHQsc-_KVSJk3coZi45Zh8kHK-jgThKZHACHAvgtDbPBedSB0Ux3R8Jb551aa3O6ts1OsQyYKzZ1E5ZbqtG7oLzXZ1YIQgnkWkN5yv32o9PRVaHziVd_7vzeaymaDYLw5T5aR7B0lIpLrKm5pEHw/s72-w640-c-h426/carnevalini.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/dos-condenados-por-abuso-sexual-pero.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/dos-condenados-por-abuso-sexual-pero.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos