Allanamiento por denuncia de robo a un ex empleado en Ushuaia

Allanamiento por robo a un ex empleado del local Piero del Paseo del Fuego en Ushuaia.

Allanamiento por denuncia de robo a un ex empleado en Ushuaia

La denuncia había sido radicada por la encargada del local Piero ubicado en el shopping Paseo del Fuego en la ciudad de Ushuaia e involucraba a un ex empleado, identificado como Fabian Alberto Barros. Tras realizar un allanamiento, la policía logró esclarecer el hecho y recuperar lo robado. 

Por orden judicial, personal de la Comisaria Tercera realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Alem 3.800 a raíz de una denuncia radicada en dicha comisaria. 

La misma fue realizada por la encargada del local Piero, ubicado en el Paseo del Fuego, quien constató faltante de elementos varios, tales como juego de toallas, sabanas, cortinas y fundó sospecha sobre un exempleado. 

De las tareas investigativas realizadas, se estableció el domicilio, vehículo en que se moviliza el sospechoso y correcta filiación de este. Y una vez ordenado el allanamiento, los resultados de la ejecución de la medida fueron positivas, puesto que se secuestraron los elementos requeridos por la justicia. 

El hombre identificado como Fabian Barros y su pareja Gisel Luna fueron imputados fue informado de derechos y garantías Procesales y se procedió a efectuar la correspondiente actualización de su prontuario.  

Cabe destacarse que Fabián Alberto Barros se desempeñó en relación de dependencia a lo largo de 7 años en la firma Piero Spymo y se alejó, renuncia mediante, en diciembre del 2022. El individuo habría ido sacando del local, mediante la modalidad “hormiga”, todo tipo de artículos de blanquería, como sábanas, toallas, batas, cortinas, acolchados y mantas o en oportunidad de ausentarse por viaje los propietarios, quienes confiaban completamente en él dado que se trataba de un colaborador prácticamente fundacional de la empresa en Ushuaia. 

Con respecto a la pareja del principal imputado, Gisel Luna, fue encontrada en el lugar del allanamiento, vinculándosela también a la venta de los artículos sustraídos a través de Marketplace y de otros sitios de clasificados, con una cuenta con su nombre real y también con el nombre falso de “Fer Domínguez”. 

Vale mencionarse que la mujer promovió el año pasado en sede policial una denuncia por violencia de género contra Barros e inclusive mostró a través de las redes una fotografía en la que se la ve con la frente deformada por un golpe, retomando al parecer la relación posteriormente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. jaja casi te sale bien capo

    ResponderBorrar
  2. Y al precio que están las sábanas... puede ser más rentable que robar un banco! Se les fue la mano con la ropa blanca boluuuuuuu🤷

    ResponderBorrar
  3. Paula Arruda Canal 11?

    ResponderBorrar
  4. Le hieron una cama.....jaja

    ResponderBorrar
  5. Como el que robo sabanas y toallas e insumos del hospital regional que le dieron de baja de la admistracion publica y despues el mandato por 1 año de Arcando le firmo el decreto para que lo vuelvan a poner en planta publica en el hospital para que siga robando mejor

    ResponderBorrar
  6. Datos, para no tomarlo, en rubro comercio.

    ResponderBorrar
  7. CADA VEZ QUE EL CHABON SALIA DEL SHOPING CON LO ROBADO GRITABA:
    "GRACIAS PIERO..!!"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Argentina la que sigue con trabajo, después de tener una condena por robo es CRISTINA.
      Para los pobres aplican la ley para ella no.

      Borrar
  8. 😄Es un buen tipo mi viejo...

    ResponderBorrar
  9. CUANDO QUIEREN INVESTIGAR ACA NO HAY MUCHO DONDE IR O ESCONDERSE. AHORA UN CURRITO DE ALGÚN POLITICO O EMPRESITA FAMILIAR...DIJO EL DIEGO A COM...???

    ResponderBorrar
  10. Tienen laburo, pero no, mejor es robar, creen que así se vive mejor, generación de idiotas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cultura kirchnerista, vivir del ROBO y del esfuerzo Ajeno.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,197,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,741,Noticias Nacionales,1030,Policiales,9624,Sociedad,3091,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9438,Ultimas Noticias,7818,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento por denuncia de robo a un ex empleado en Ushuaia
Allanamiento por denuncia de robo a un ex empleado en Ushuaia
Allanamiento por robo a un ex empleado del local Piero del Paseo del Fuego en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHQmM1I5oP5edfh9k4i_kyIYh4nM_iVO7-L-Fh0yaGvZ9ITCiQSwnjsGcOpiNuuzSGDMLwt4U6rxv0Xw8ybZ8lsEzpBtq4ZiBL5uW-G94LNrzgTHPAwVPOPPdwIuKxhVf_4i2HLgLl70fCbkcTlzE3IGId2T8jR6jLWY3MauWTYv06fIQ2oQ/w640-h426/robo-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiHQmM1I5oP5edfh9k4i_kyIYh4nM_iVO7-L-Fh0yaGvZ9ITCiQSwnjsGcOpiNuuzSGDMLwt4U6rxv0Xw8ybZ8lsEzpBtq4ZiBL5uW-G94LNrzgTHPAwVPOPPdwIuKxhVf_4i2HLgLl70fCbkcTlzE3IGId2T8jR6jLWY3MauWTYv06fIQ2oQ/s72-w640-c-h426/robo-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/allanamiento-por-denuncia-de-robo-un-ex.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/04/allanamiento-por-denuncia-de-robo-un-ex.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos