Vuelos directos entre Brasil y Ushuaia en julio y agosto

Vuelos directos entre Brasil y Ushuaia en Julio y Agosto, anunciaron desde Turismo de la municipalidad.

Vuelos directos entre Brasil y Ushuaia en julio y agosto

La Municipalidad de Ushuaia anunció que volverán vuelos directos San Pablo-Ushuaia para este invierno 2023 los cuales operarán los días jueves y domingos, desde 6 de julio hasta el 20 de agosto a través de la empresa Aerolíneas Argentinas. 

Los vueltos serán: Desde San Pablo el vuelo despega a la 01:10 am, arribando a nuestra ciudad a las 08:15 am y para viajar al país vecino, el vuelo saldrá de Ushuaia a las 21:00 PM, llegando al aeropuerto de Guarulhos a las 03:35 AM. La ruta estará en funcionamiento desde el 6 de julio hasta el 20 de agosto. 

Silvina Bello, Secretaria de Turismo de Ushuaia, expresó que “Aerolíneas Argentinas es nuestro gran socio aerocomercial para la promoción y el crecimiento de un destino aerodependiente. Realmente es un gran logro para la Gestión que estos vuelos se hayan publicado con más de 6 meses de anticipación, previos al invierno” y agregó “esto es sumamente importante porque el turismo necesita previsibilidad y de esta manera impulsamos a que los visitantes elijan venir a la ciudad del Fin del Mundo a disfrutar de la mejor nieve de América del Sur y todos los atractivos que ofrece el destino”. 

“Sabemos que Brasil constituye el principal mercado internacional para nuestro destino y el municipio de Ushuaia es ampliamente reconocido por su trabajo de promoción en ese país, teniendo presencia ininterrumpida desde hace más de 14 años. Gracias a esta labor, podemos contar con la confianza y acompañamiento de la línea aérea de bandera”, concluyó Bello. 

El vuelo es de aproximadamente 8 horas, con una escala técnica que permita cargar combustible en Buenos Aires y continuar el viaje, los pasajeros no se bajan del avión. Los controles de aduana y migraciones se realizan directamente en el destino de arribo. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Silvina Bello, dejá de sacarte fotos con esto que ya estaba previsto desde hace tiempo. En cualquier momento la Municipalidad saldrá a adjudicarse el campeonato del mundo.

    ResponderBorrar
  2. Se olvidaron de anunciar los valores!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para los brasileros es barato, para nosotros es imposible

      Borrar
    2. Pero Macri, Macri 😭

      Borrar
    3. para que? si no vas a poder vijar jamas...

      Borrar
  3. Señora Bello..Aerolíneas es una empresa del estado y usted es una empleada del estado..Por lo tanto está completamente equivocada..No son socios. Usted y Aerolíneas forman parte del estado que los contribuyentes sostienen con impuestos.

    ResponderBorrar
  4. Por lo menos va a servir para irse de vacaciones a la playa, si es que podes pagarte el viaje al Dolar Qatar

    ResponderBorrar
  5. A.A. un cancer del pais que se hunde...por estas empresas deficitarias.....

    ResponderBorrar
  6. Se va a realizar el vuelo inaugural y después bien gracias, ya a pasado, talvez ahora venga un poco más de brasileros porque les conviene el cambio, por la crisis que estamos sumergidos

    ResponderBorrar
  7. por las dudas me voy ahora...no sea que una gran nevada me deje aca en la isla.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuelos directos entre Brasil y Ushuaia en julio y agosto
Vuelos directos entre Brasil y Ushuaia en julio y agosto
Vuelos directos entre Brasil y Ushuaia en Julio y Agosto, anunciaron desde Turismo de la municipalidad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiX39Ldxd8gDcsEkcZeKSwM41toA6dFsvCThLecko8ITiFIKM9CcjrqV7XldBBhgHqsJiTBTEKmhbORNG2CcFgrGsRMESMGIguTklFNodqR3STrg3WzTNsVqR8kfs2fC1qH5VM68NFa4K5NRLzMHhO28bJh4fX8F0XpkXLiJnY3UhUbUVUt_w/w640-h426/aerolineas-nieve-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiX39Ldxd8gDcsEkcZeKSwM41toA6dFsvCThLecko8ITiFIKM9CcjrqV7XldBBhgHqsJiTBTEKmhbORNG2CcFgrGsRMESMGIguTklFNodqR3STrg3WzTNsVqR8kfs2fC1qH5VM68NFa4K5NRLzMHhO28bJh4fX8F0XpkXLiJnY3UhUbUVUt_w/s72-w640-c-h426/aerolineas-nieve-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/vuelos-directos-entre-brasil-y-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/vuelos-directos-entre-brasil-y-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos