Suspenden inicio de clases en 29 escuelas de TDF por obras

No arrancan las clases en todas las escuelas de TDF, luego que 29 establecimientos postergaran el inicio para el 6 de Marzo.

Por obras inicio de clases postergado hasta el 6 de Marzo para 29 escuelas de TDF

Desde el Ministerio de Educación informaron que este miércoles 1 de marzo comenzarán las clases, aunque no será en todas las escuelas de la provincia ya que en 29 establecimientos se postergó el regreso a las aulas para el 6 de marzo. Esto se debe a que no se concluyeron los trabajos en los edificios escolares. 

Por su parte la ministra de Educación, Analía Cubino, dijo creer en “el trabajo y aprendizaje de cada institución para nuestras alumnas y alumnos”.  La Ley N° 1431 de Fortalecimiento de la Infraestructura Educativa permitió dar mayor celeridad a los procedimientos, así como contar con disponibilidad de fondos a fin de concretar las obras. 

En ese sentido Cubino dijo que “estas reparaciones estructurales continuarán ejecutándose, porque es fundamental garantizar espacios cómodos y seguros para el aprendizaje y enseñanza de todas las personas que asisten a los edificios educativos”. 

Postergación en algunas escuelas: El propio Gobierno informó que en Ushuaia 39 colegios y escuelas comenzarán las clases hoy; 37 establecimientos lo harán en Río Grande; y en Tolhuin en 4 establecimientos. También se informó que 10 establecimientos de Ushuaia; 17 de Río Grande; y 2 de Tolhuin, el inicio quedó postergado el 6 de marzo. 

Establecimientos de Ushuaia que postergaron el inicio de clases para el 6 de marzo: Jardín de Infantes Nº 7 - Piedra Libre; Jardín de Infantes Nº 10 – Chowen; Escuela Provincial Nº 6 - Anexo "44 Héroes del Submarino ARA San Juan"; Escuela Provincial Nº 13 - Almirante Guillermo Brown; Escuela Provincial Nº 22 - Bahía Golondrina; Escuela Provincial Nº 41 - Mario Benedetti; Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko; Colegio Provincial Dr. José María Sobral; Escuela Especial Nº 1 - Kayú Chénén; y la Escuela de Educación Integral - Sede – Ushuaia. 

Establecimientos en Río Grande: Jardín de Infantes Nº 4 - Arco Iris; Jardín de Infantes Nº 5 - Tol Olejce; Jardín de Infantes Nº 11 - Chepa'chen; Jardín de Infantes Nº 12 - Payasos, Globos y Chupetines; Escuela Provincial Nº 4 - Remolcador A.R.A. Guaraní; Escuela Provincial Nº 20 - Angela Loij; Escuela Provincial Nº 21 - Provincias Unidas; Escuela Provincial Nº 23 - Organización de los Estados Americanos; Escuela Provincial Nº 26 – Senadores Fueguinos; Escuela Provincial Nº 43 - Héroes de Malvinas; Colegio Provincial Comandante Luis Piedrabuena; Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo; Colegio Provincial de Educación Tecnológica Río Grande; Centro Polivalente de Arte de Río Grande Prof. Diana Cotorruelo; Colegio Provincial Haspen - "Profesor Luis Adan Felippa"; Colegio Provincial Antártida Argentina; y la Escuela Especial Nº 3 - Integración Plena. 

Establecimientos de Tolhuin que inician el 6 de marzo: Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel y Escuela N°5 José María Beauvoir. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Pregunta si le dan obras al corrupto de Jorge Domínguez imputado procesado y condenado en la gestión colazzo que creían que las están haciendo así también le dan obras en tolhuin la caja de recaudación volvió a vivir
    Porque no hay auditoría del tribunal de cuentas así porque y el fiscal de estado no recuperan los dineros robados por Domínguez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También tenemos al guampa de Alejandro Pérez... Con la pintura de las escuelas, no da a basto con las obras por cuidar a su muchacha

      Borrar
  2. jaaa TODAS LAS OBRAS CON MILITANTES Y PUNTEROS ASI FACTURAN PARA LA CORONA, IMPRESENTABLES BASTA MIRAR LOS LABUROS Y LABURANTES PARA DARSE CUENTA.

    ResponderBorrar
  3. impresentable Melella impresentable

    ResponderBorrar
  4. che melella y vos queres la reeleccion....?

    deberias haber echado por lo menos a :
    1º, La ministro y secretaria de ambiente .
    2ª a la ministro de obras publicas y a la de educacion .

    todo el año sabiendo que terminan las clases y se empieza a arreglar las escuelas y se pajearon todo el año ... no les importa un carajo nada ni nadie..
    una verguenza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a la ministro de obras públicas la quiere echar, lo que pasa es que no pasa por la puerta la gorda

      Borrar
    2. La gorda inmunda esa es la recaudadora...nunca la va a echar

      Borrar
  5. no se maten....faltan cinco dias! Giles que sufren por tener mas dias al pedo a los hijos en la casa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No infeliz!!! Se trata de educar a nuestros hijos. Vos eso no lo necesitas verdad? Para que estudiar, si para ser como vos un peronista sólo es necesario saber decir " viva perón " cristiana es la jefa" clarín miente y otras tantas boludeces.
      Descerebrado 🦧🦧🦧🦧🦧

      Borrar
    2. NO SE POR QUE, PERO SOSPECHO QUE TRABAJAS EN EL ESTADO

      Borrar
    3. En tu pensamiento y forma de escribir queda plasmado que para ti 5 días menos en la formación de una persona nada significan.
      Pero hay padres que trabajan y se esfuerzan para que sus hijos vivan en una realidad mejorada, y los superen.
      Para el gobierno le cierra 5 días menos de clases, para aumentar la cantidad de analfabetismo, y desertores del sistema educativo.
      Lamentable tu opinión.

      Borrar
  6. HDPs no lo podían hacer en enero???? obvio que nooooooo
    Docentes=funcionarios políticos=lacra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DE VERDAD CREÉS QUE LOS DOCENTES HACEMOS LAS REFACCIONES? TUS VIEJOS ERAN PRIMOS?

      Borrar
  7. Obras a los punteros politicos de Legisladores y ministros y muchos docentes que no les alcanza 70 dias rascandose sino que necesitan 5 dias mas. Fin. Le cagan la vida a los pibes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Einstein: intentá entrar a una de las escuelas del listado y después seguí mirando a tinelli o a mirta legrand

      Borrar
  8. No Garantizan EL DERECHO A LA EDUCACION, ese derecho está en la constitución, y tenemos un gobierno democrático que no lo Garantiza.
    tantos créditos y endeudamiento por habitante para no atender derechos mínimos

    ResponderBorrar
  9. CLARAMENTE NO LES IMPORTA QUE LOS CIUDADANOS RECIBAN EDUCACIÓN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LOS DOCENTES TENDRÍAMOS QUE IR A PINTAR Y A ARREGLAR LOS BAÑOS Y LA CALEFACCIÓN ?

      Borrar
  10. Han degradado la educación y sus contenidos, ell9s preparan esto para que sus hijos terminen en un embudo que los dejara cobrando un plan, es parte de la planificación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los padres no se quejan cuando no les das contenido, o cuando no hay clases. .
      Se quejan cuando no los aprobás .

      Borrar
  11. Melella y ten pensás presentar otra vez? sos un caradura. BahhhhhhhhhMartin Perez también quiere hacerlo a pesar del desastre que está haciendo en la ciudad. Son todos unos auténticos K

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Suspenden inicio de clases en 29 escuelas de TDF por obras
Suspenden inicio de clases en 29 escuelas de TDF por obras
No arrancan las clases en todas las escuelas de TDF, luego que 29 establecimientos postergaran el inicio para el 6 de Marzo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDsTV2vFP_kKckBkWiEXSd5dzaPMdjLHPfCaQ-dW105OORu0rihBan_4AR87vS-cRCgtCCE1WwOdxd0w_6XeSn5q1AwkCSmDV6WpvyCJdCWiGdGB4L0h9eX5in0XZy028MgAj-3fQ1MPNfQ7bS35rINUCs3f0lkno8w2vWV1ESHtCM_H3chA/w640-h426/f608x342-95244_124967_0.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDsTV2vFP_kKckBkWiEXSd5dzaPMdjLHPfCaQ-dW105OORu0rihBan_4AR87vS-cRCgtCCE1WwOdxd0w_6XeSn5q1AwkCSmDV6WpvyCJdCWiGdGB4L0h9eX5in0XZy028MgAj-3fQ1MPNfQ7bS35rINUCs3f0lkno8w2vWV1ESHtCM_H3chA/s72-w640-c-h426/f608x342-95244_124967_0.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/suspenden-inicio-de-clases-en-29.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/suspenden-inicio-de-clases-en-29.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos