Requejado: Macri me representa y quiero Rubinos como candidato a intendente

El dueño de Tante Sara, dijo que Macri lo representa y que quiere a Rubinos como candidato a intendente. Requejado seria primer concejal.

Requejado: Macri me representa y quiero Rubinos como candidato a intendente

El propietario de Tante Sara y ex convencional constituyente, Ramiro Requejado, dijo que su representante en la política es Mauricio Macri y pidió que el candidato por Juntos Por el Cambio sea otro empresario, Oscar Rubinos que vive del estado provincial (posee tres concesiones de hoteles provinciales) y el cual ocupo varios cargos, como concejal, legislador y Jefe de Gabinete del municipio de la gestión Sciurano. 

Requejado manifestó en dialogo con Radio Provincia que la actitud de Macri de bajarse de la candidatura a presidente lo representa, porque puso por delante el bien comun, tambien dijo que acompañaría en la lista si se presenta Oscar Rubinos y lo haría como candidato a primer concejal. Fundamentó su decisión por tratarse de “un proyecto de ciudad a 20 años”. Lamentó la disputa interna en Juntos por el Cambio. 

Manifestó que dentro de Juntos por el Cambio, pretenden ofrecer “el proyecto que nosotros tenemos con Oscar de Intendente, que lo venimos trabajando. Oscar es un tipo que viene trabajando muchísimo en este tema. Es una de las personas que en la dinámica pública propone, cuestiona, es una de las pocas voces que dicen, hay temas, alquileres, relleno sanitario, movilidad, turismo,’ miren, yo quiero sumarme a la discusión, repensemos qué estamos haciendo’. A mí en lo personal me parece válido que aparezcan voces así disonantes y que muevan el avispero”. 

Consultado sobre la posibilidad de que acompañe la pretensión de Rubinos encabezando la lista al Concejo Deliberante, Requejado contestó: “Sí, sí, totalmente. Pero porque es un proyecto, una realidad no la modificás en dos años”. Como argumento para tal decisión, esgrimió una respuesta “de hombre del deporte que me considero: Cuando el proyecto está bueno, a mí no me interesa jugar de cualquier cosa”. 

Afirmó tener claro por qué quiere participar, “y es para un proyecto de ciudad a 20 años, entendiendo que en el proyecto todos los que formamos parte tenemos que ser servidores públicos, que creo que tiene que primar y no la política, creo que la política es la herramienta para ser buenos servidores públicos”. 

Señaló como una cuenta pendiente que aún falta entender en la democracia, “que es al revés, todos los que queremos participar, en nuestro caso en un proyecto de ciudad, tenemos que ser servidores públicos y la política es una herramienta. Para estar o para quedar bien con tal o cual, realmente, por lo menos a mí lo personal, no me motiva lo más mínimo”. 

“La política para mí es algo lindo, la uso para bien, la utilizo como una herramienta para bien en mi vida comercial, en mi empresa, en asociaciones intermedias” se definió Requejado, aludiendo del mismo modo a su primera experiencia eleccionaria, en la convención constituyente. 

A nivel local, confesó que “me duele lo que está pasando con Juntos por el Cambio, porque creo que es esto es más de lo mismo, y no está bueno. Hoy estamos esperando a ver cómo se resuelve todo y si podemos trabajar para ese proyecto que tanto queremos”. 

Dentro de los sectores y referentes en disputa, reconoció su neutralidad por tener personal e individualmente relación con todos: “respeto a todos por igual, no me quiero meter en cuestiones que creo que inclusive se dan en otro estamento. No me gusta lo que pasó con Fede (Sciurano), no me gusta lo que pasó con Tito (Stefani), porque me gustaría que estén todos, pero por la relación que tengo con todos, con Fede Sciurano tengo 30 años, es un tipo al que más allá que respeto, quiero, entonces no me gusta todo esto que pasó”. 

“No puedo creer que estemos discutiendo quién va a ser y que no se discuta lo que está pasando, que es tremendo, las cosas que están pasand son tremendas” añadió Ramiro Requejado. A modo de ejemplo cercano, refirió la grave problemática habitacional que hoy envuelve a Ushuaia, donde “se está yendo la gente porque no tiene dónde vivir y ya se naturalizó, y se ha naturalizado y se van, no tienen dónde vivir, con todo lo que eso implica, porque eso afecta a los empleos. Porque piden para alquilar, para entrar a una casa 700, 800 mil pesos para entrar y 200 mil pesos de alquiler” cuestionó 

Finalmente, pretendiendo “ser parte de esa solución”, Requejado dejó una reflexión sobre su performance en la arena política local, donde “yo no me siento político, me siento un ciudadano común que está interviniendo en el servicio público. Nunca voy a decir ‘soy político’, yo voy a ser un servidor público y me voy a aplicar para el servicio público, y voy a usar la política como herramienta” concluyó. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 50
  1. Pobre Requejado. La ex mujer lo dejò Quejado. Solo le queda el rengo manos de tijera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El ajustador requejado
      Lo invitaba a comer a vuoto hasta que la cometa le pareció poca
      Se hace el honesto .terrible hdp

      Borrar
    2. El anti político que quiere ser político para los negocios de sus amigos
      Este no es re quejado...es re culiaddo
      Viene de New York y se va a Miami
      Imagínate lo que podes importarle vos.es un soret.e bien grande

      Borrar
  2. BAMOS OSCAAR Y RAMIRO CARAJOOO ,NO SE ACHIQUEN ,Y A CAMINAR LA LLE YAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca caminaron la calle ni para ir al escuala...los llevaba a el papá en la Pathfinder....chetos asquerosos

      Borrar
    2. y por que no le hiciste dedo....asi te llevaban??

      Borrar
  3. Dale.politica como herramienta para mi comercio. Requejado sos un caradura. Te la pasaste hablando por teléfono en la convención y terminaste votando todo a favor de vuoto. Te llenaste la boca y mentiste a los vecinos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale Ramiro postulante.hay una carpeta bien gorda con todo lo que votaste a favor de vuoto.LA TENES BIEN ATRODEN.GRKA

      Borrar
  4. PERDEDORES ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO EL ABOGADUCHO BARRÍA QUE FUE DIRECTOR DE LA DPE

      Borrar
  5. Requejado sos de VUOTO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che Rama.asique te estas comiendo a la casal? La amante pro de pablo blanco (puaj!) Y del enano frigerio
      Seguro que te acompaña en la fórmula.
      Analia tu único mérito son las rodilleras que quede escrito

      Borrar
  6. BIENN RAMIRO!!! HUEVO HUEVO
    CON LAS MAFIAS INCLUSO CON VARIOS QUE TENES NEGOCIÓ SÁCATELOS DE ENCIMA.

    ResponderBorrar
  7. Quien te crees que sos requejado para decir semejante definición, seguí haciendo biscochitos bobo, de donde saliste tonto ?

    ResponderBorrar
  8. Este explotador de trabajadores es logico que sea del pro..garca..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es como los gerentes de las fabricas armadoras que te dan trabajo a vos...nabo

      Borrar
  9. Uno peor que otro!!!

    ResponderBorrar
  10. como no te vas a sentir representado si sos igual de vago, vivis de la de tus viejos

    ResponderBorrar
  11. yo boto el canbio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cambio votas ???? decile a la boba de tu hermana que la busco el finde nos vamos unos días a pasear , que use la tanguita que me gusta .

      Borrar
  12. Ramiro te la diste de opositor y le votaste todo a Walter. Nos estafaste a todos!

    ResponderBorrar
  13. mas empresarios a la politica!!

    ResponderBorrar
  14. ahora los corruptos de la campora y el kisnerismo ,a quie les van a echar la culpan ,se quedaron sin argumentoooo ,se fue macri ,a ver si la proscrita aj de la pobresa hace que delo mismo

    ResponderBorrar
  15. YA VAMOS MAL SI TE REPRENSENTA MACRI SOS VENDEPETRARIA,FUGADOR DE DIVISAS ENDEUDADOR DEL PAIS EVASOR LADRON Y TRANFUGA . CORTA LA BOCHA.-

    ResponderBorrar
  16. TREMENDO DELINCUENTE.

    ResponderBorrar
  17. No llegan al 10% muertos!!!

    ResponderBorrar
  18. Si Macri los mandó a freir churros por haber votado todo a favor de Vuoto ... de qué habla este?

    ResponderBorrar
  19. Requejado Macri renuncio a su candidatura porque las encuesta no le dieron, pero porque los que se fueron y los que están ni por lejos se acercan a las necesidades de sociedad. desde que asumen se ponen en campaña para perpetuarse en el poder

    ResponderBorrar
  20. si te representa, bajate vos también de la candidatura

    ResponderBorrar
  21. Este boludo heredó ese boliche de los padres y se cree genio. Defiende a Cambiemos que ya nos prometió sacarnos la 19640. Quiere de intendente al ladrón de Rubinos. Memoria fueguinos MEMORIA. recuerden la impunidad de la intendencia de Sciurano, la San Martín VIP y todos los hoteles del estado en manos de este delincuente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a Lorena Henriques y que cuente todas las propiedades que tiene a su nombre....aca, bs as y ENTRE RIOS....TE CAES DE ESPALDA todo lo que t robaron

      Borrar
  22. NO MACHO, SI NO SE JUNTAN GANA VUOTO CON EL 27 % DE LOS VOTOS...
    NO LA ENTIENDEN ?

    ResponderBorrar
  23. Tener una concesión no significa que "vive" del estado, significa que es un privado que le da ingresos al estado y por ende trabajo!!! Hablé. Con propiedad!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cara dura las concesiones fueron hechas a medida de rubinos

      Borrar
    2. Si decin9s a cuanto se alquila semejante local?

      Borrar
  24. Siempre la plata no piensa en las personas

    ResponderBorrar
  25. Primero vos y Rubinis pongan a la gente en blanco, paguen el sueldo que corresponde manga de negreros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente! Dejá de hacerle contratos basura a tus camareras para echarlas a los 3 meses! Soy vieja cliente y acá nos enteramos de todo!

      Borrar
  26. Recagado porque pagas salarios de media jornada porque estás entongado con la carne y y el secu

    ResponderBorrar
  27. Si Macri lo recomienda es como un pulgar abajo del mundo mundial! cualquiera que ponga ese nombre yetatore en alguna parte se crucifica, posta.

    ResponderBorrar
  28. Que pobre tipo pichón de Delincuente de guantes blancos sos!!!

    ResponderBorrar
  29. 1 empanada en bs as cuesta $130.A cuanto vende 1 empanada este que quiere tener opinión pública.

    ResponderBorrar
  30. Solo esperamos que melconian prometa lo que dijo con respecto a tdf...y vos quedas pintado traidor

    ResponderBorrar
  31. Che reque. Rubinos ya estuvo en la muni para hacer todo eso q decís q ahora tiene planes y no hizo nada.

    ResponderBorrar
  32. Y bueno entre corruptos se entienden se llevan bien siendo evasores

    ResponderBorrar
  33. Ojalá !! Dios te oiga !! Así terminan de desaparecer los 2 juntos !!

    ResponderBorrar
  34. Estamos en tal descrédito de la política que da Asco, y encima asoman personajes nuevos como este tipo.

    ResponderBorrar
  35. Estábamos muy preocupados por saber el destino de Requejado y Rubinos en la política de TDF. Ahora podemos dormir tranquilos.

    ResponderBorrar
  36. Figureti como padero de tolhuin

    ResponderBorrar
  37. Esperemos , que los concejales, en recuerdo al aporte realizado, declaren por haber participado en la convención , la FIESTA PROVINCIAL DEL TELETUBI.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Requejado: Macri me representa y quiero Rubinos como candidato a intendente
Requejado: Macri me representa y quiero Rubinos como candidato a intendente
El dueño de Tante Sara, dijo que Macri lo representa y que quiere a Rubinos como candidato a intendente. Requejado seria primer concejal.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSi4AwZG-w50NZUU95NrMVdttNtvbla8q1aAvzngWcp3Y9sGz9ugZyAj8OvebVi9xo47kKEnDkLtQCbjZewuN0v6ITFWHEH1P377mJFS68TmQWMN3LVHvETSzlFuM-RTDKuGR5YVfth5YEBBtnIgXwRCVWN3tpeMjVX8CY08K_Lp3hgD6XEA/w640-h426/requejado-horz.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSi4AwZG-w50NZUU95NrMVdttNtvbla8q1aAvzngWcp3Y9sGz9ugZyAj8OvebVi9xo47kKEnDkLtQCbjZewuN0v6ITFWHEH1P377mJFS68TmQWMN3LVHvETSzlFuM-RTDKuGR5YVfth5YEBBtnIgXwRCVWN3tpeMjVX8CY08K_Lp3hgD6XEA/s72-w640-c-h426/requejado-horz.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/requejado-macri-me-representa-y-quiero.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/requejado-macri-me-representa-y-quiero.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos