Prision en suspenso por amenazas entre pareja de policias

Un ex policia, Marcos Encina fue condenado a prision en suspenso por amenazas a su pareja en contexto de violencia de genero.

Prision en suspenso por amenazas entre pareja de policias

El Juzgado Correccional de la ciudad de Rio Grande, a cargo del juez Pedro Fernández, condenó a 3 años de prisión en suspenso a Marcos Encina, de 40 años, un ex policía, por amenazas que había realizado a su ex pareja también una efectivo policial con un “arma en concurso real con lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género”.. 

La prisión en suspenso implica que a pesar de que las personas acusadas hayan sido encontradas responsables del hecho cometido, el cumplimiento efectivo de la pena se deja en suspenso, con la condición de que cumplan con determinadas obligaciones que el Tribunal imponga. 

El magistrado determinó que el condenado deberá comunicar sus cambios de domicilio si los realiza, abstenerse del contacto directo o por cualquier otro medio con la víctima y realizar un tratamiento psicológico informando semestralmente los avances. 

Por su parte la víctima deberá implementarse un dispositivo de orientación y contención acompañado por un seguimiento de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT) y facilitarle a la damnificada, los recursos necesarios para abordar un tratamiento psicológico acorde a sus necesidades. Los fundamentos de la sentencia se conocerán el lunes 27 de marzo a las 10. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. La nota no está clara, habla de violencia de género pero da a entender que se trata de 2 hombres (pareja) y otra vez me suena la pregunta ....y la Justicia los manda al siquiatra y listo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que leer con mas atención, dice " había realizado a su ex pareja también una efectivo policial". Una significa femenino

      Borrar
  2. Ese pibe está re loquito ...encima es un fanfarrón.... Ahora sí a laburar de lo que se pueda....robocop

    ResponderBorrar
  3. Mucho cortecito de pelo ....pero neuronas naaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El corte es por si le pegan ahí así se pueden ver las marcas

      Borrar
  4. Por más q sean 2 hombres eran pareja

    ResponderBorrar
  5. "Por mas q sean hombres..." entonces no sería violencia de género 😂

    ResponderBorrar
  6. La Bento es la que está loca, el que le toma la denuncia es yañes levicoy Víctor la pareja con la que le metió los cuernos .. ahora la mosquita muerta salta en una pata porque se hizo la vistima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contá un poco más. Ya que debes saber bien el pute vos. Eso sí, sin errores de ortografía por favor.

      Borrar
  7. Ahora las muheres le lloran al juez las muleres facturan.

    ResponderBorrar
  8. Yo conozco a un policía q cada vez q lo veo me verdugea me insulta y yo como bueno no le doy importancia pero hay algunas veces en que se va de boca. Y yo no le pego porque es peor que debería hacer. Va digo esto para no pegarle y q yo termine mal ya que soy un civil....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quedate en tu casa tiernito y no te va a pasar nada

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,195,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,740,Noticias Nacionales,1027,Policiales,9588,Sociedad,3066,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9368,Ultimas Noticias,7748,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Prision en suspenso por amenazas entre pareja de policias
Prision en suspenso por amenazas entre pareja de policias
Un ex policia, Marcos Encina fue condenado a prision en suspenso por amenazas a su pareja en contexto de violencia de genero.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKy9MD_F8DhvvE6tTINo8iIEAVIuCF72iIpUx5iYUNtUYuck_Gsxn9O58KwAHzMrlopv75dcHiKJdsZ9Xtrif7ShWYxwYI2599-0tmzWu86r4DLQekrHgpUUC54ZWn04SLzchhnb3pyIt0HTcWfmwAPz0BnwmmU2j5dllXu6WcAm34yWKAzA/w640-h426/juicio.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKy9MD_F8DhvvE6tTINo8iIEAVIuCF72iIpUx5iYUNtUYuck_Gsxn9O58KwAHzMrlopv75dcHiKJdsZ9Xtrif7ShWYxwYI2599-0tmzWu86r4DLQekrHgpUUC54ZWn04SLzchhnb3pyIt0HTcWfmwAPz0BnwmmU2j5dllXu6WcAm34yWKAzA/s72-w640-c-h426/juicio.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/prision-en-suspenso-por-amenazas-entre.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/prision-en-suspenso-por-amenazas-entre.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos