Polemica en TDF por instalaciones de baños unisex o "No Binarios" en colegios

Polemica en TDF por instalaciones de baños "No Binarios" en establecimientos fueguinos. Quejas de padres y alumnos. Ahora pueden ingresar todos juntos

Polemica en TDF por instalaciones de baños unisex o "No Binarios" en colegios

Una polémica se suscitó luego que se conociera que desde el Gobierno de Tierra del Fuego construyen baños no binarios, dejando de lado los que diferenciaban el de hombres y mujeres. Patricia Ranieri, una de las madres planteó “a mí no me gustaría que una nena de primero, de 11 años, puede estar en el baño e ingresar un hombre mayor de 18 años. Me parece una locura”. “No estamos en contra, pero queremos la opción para que tengan su baño exclusivo”. 

La polémica se desato luego que desde el Colegio Provincial de Educación Tecnológica, (CPET), Ingeniero Fabio Reiss de la ciudad de Rio Grande se diera a conocer que estaban construyéndose baños no binarios, dejando de lado los que diferenciaban el de hombres y mujeres. 

Al respecto, Patricia Ranieri, madre de una de las alumnas de la institución, relató: “Una madre se acercó el día 28 de febrero para conocer cuándo comenzaban las clases. Ahí se encontró con que estaban reformando todos los baños del colegio, empezamos a investigar y el Centro de Estudiantes nos informa que están por realizar baños no binarios donde ingresarían tanto hombres como mujeres”. 

“Nuestro planteo es porque se vulneran los derechos de nuestros hijos, a mí no me gustaría que cuando mi hija esté en el baño ingrese un varón”, puntualizó. “Nos acercamos al anexo del colegio, -continuó relatando Ranieri-, en calle Almafuerte y Av. Belgrano, donde nos confirmaron que unificaron los baños para que sean no binarios. O sea, una nena de primero, de 11 años, puede estar en el baño e ingresar un hombre mayor de 18 años. Me parece una locura”. 

“No estamos contra los baños no binarios, pero queremos que también esté la opción para que los nenes y nenas tengan su baño exclusivo”, aclaró. “Sabemos que se asienta un precedente para otros colegios, ese es uno de los miedos, que esto se expanda. Estamos tratando de movernos para averiguar si el gobierno decide llevarlo a otras instituciones. Asimismo, nos reunimos con un grupo de abogados para presentar un recurso de amparo”, añadió. 

“Veremos qué pasa cuando comiencen las clases, los planos ya se dieron, la totalidad de los baños serán no binarios. El día 6 comenzarían las clases, así que a partir de ahí tomaremos las medidas necesarias. 

En las redes sociales se puede ver la postura de muchos alumnos en desacuerdo con la medida. Yo, como madre de una alumna mujer estoy en desacuerdo con que ella entre al baño y también un varón”, finalizó diciendo Patricia Ranieri.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 168
  1. Ocupanse políticos corruptos e ineptos del narcotrafico que manda en Argentina. Los narcos delinquen de adentro y fuera la cárcel. Los funcionarios de turno se la rascan ganando el sueldo sin trabajar. Y bajen inflación. Todos los días los delincuentes matan gente en este país. Tienen más derechos q el trabajador honesto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los baños que tienen que ver ??

      Borrar
    2. Hijos de remil p.si tuviera un hijo menor de edad el quilombo que les hago.no pueden someter a los menores de edad a conceptos ideológicos.el baño representa necesidades fisiológicas y no lo voy a explicar por acá.con respetar la elección sexual de cada individuo, individua, individue o como carajo quieran llamarse es suficiente. Terminen con intentar someter a los niños a sus asuntos decisiones o traumas sexuales

      Borrar
    3. Que vayan poniendo dispenser de preservativos porque va a ser cualquier cosa y las que no aborten corren riesgo de tener un hijo como catena

      Borrar
    4. loque pasa es que melella y sus funcionarios, todos trolos y travas, quieren que todos sean como ellos. nos vamos a extinguir

      Borrar
    5. Exelente,muy bien dicho!👍

      Borrar
    6. Completamente de acuerdo

      Borrar
    7. A los narcos no les gusto la foto de messi con parrilla...otro relato K

      Borrar
    8. Ya estamos llegando y todo esa movida binarios, aborto, matrimonio gay vamos a anular todas las leyes y tendrán su merecido.

      Borrar
    9. Claro, porque si los baños son separados no van a tener nunca relaciones sexuales, mirá vos, nunca se me habría ocurrido

      Borrar
    10. En tu casa tenes un baño para cada uno?

      Borrar
    11. Los baños tienen mucho qué ver, si los ignorantes senadores cambiaron el código civil dando reconocimiento a un tercer sexo , el estado debería crear un tercer baño, no eliminar , baños , varón, mujer y no binario, trans, etc

      Borrar
    12. Te aplaudo de pie!

      Borrar
    13. Ignorante

      Borrar
    14. QUE ES MAS IMPORTANTE COMBATIR EL NARCOTRAFICO, QUE NOS MATAN NUESTROS HIJOS!!!. ANTES QUE EL GOBIERNO SE OCUPE DE PELOTUDECES COMO EL TEMA DE LOS BAÑOS, TIENE QUE ATACAR LO REALMENTE IMPORTANTE.

      Borrar
    15. Luego van a permitir que adultos penetren a menores, total, ya estan juntitos en el baño

      Borrar
    16. Con los baños binarios incentivas a que ocurra, cabeza de termo, los metes a todos juntos. Les estas diciendo "vayan y cojan tranquilos". Si salen juntos del baño no pasa nada, ahora se puede. Imaginate que vean un chico saliendo de un baño de mujer. Usa la cabeza que para algo la tenes.

      Borrar
    17. En nuestra casa somos familia, pelotudo, o vos llamas al tipo que cruza por la calle a que entre al baño con tu hija?

      Borrar
    18. En mi casa estamos nosotros para cuidarlos, y en mi casa en todo caso estan mis hijos/as con sus hermanos/as... En las escuelas, quien supervisa el baño? Que garantía le podes dar a una nena de 11/12, de que un pibe de 17/18, no la va a acosar en el baño? ... Donde nadie ve..NO SEAS IDIOTA. SE VE QUE NO TENES HIJOS

      Borrar
    19. SOS INCAPAZ DE ENGENDRAR?

      Borrar
    20. QUE TIENE QUE VER UN PRESERVATIVO EN LA ESCUELA?? SE VA A ESTUDIAR...NABO/A!! POR QUE NO LO USO TU PADRE EN SU MOMENTO!!

      Borrar
    21. HAY QUE CONVIVIR...NO EXTINGUIRSE...GIL

      Borrar
    22. le dice novio de la nena!!

      Borrar
    23. Ayer otro boludo me decía lo mismo yle contesté más menos lo mismo.. me dijo que tengo el coco limado 🤷

      Borrar
    24. Que repuesta idiota

      Borrar
    25. No pelotudo. Es x la flia. Al tuyo noto que circula cualquiera

      Borrar
  2. Son todos unos pervertidos estos políticos pedófilos dan asco de los pervertidos que son y mejor no hablemos de Melella el peor de todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pervertidos vos que no respetas la pluralidad de géneros entendés?
      Somes muches les persones que cambiaremos el 🌎

      Borrar
    2. Escribi bien salame , un salame como vos que escribe mal no va a cambiar el mundo

      Borrar
    3. Respeto tu pluralidad, pero también respetanos a nosotros. No quiero mi hija en el mismo baño junto con un hombre extraño. Y tu cambio del mundo es llevarnos a la extinción.

      Borrar
    4. Vos si querés podés perderte un palo en el orto pero no te metas con los hijos de los demás, culoroto

      Borrar
    5. se podran pedir dni asi no seran extraños

      Borrar
    6. se coseran en la enfermeria

      Borrar
    7. Somes muches les persones que cambiaremes el munde jajajajajajajajajaja

      Borrar
    8. jajaja planero, o empleado k, así vas a acambiar el mundo repitiendo lo de la igualdad de género, cuando sabemos, que no son iguales.

      Borrar
    9. Sólo yo puedo saber si soy hombre o mujer. Nadie más. Listo.
      Soy tan mujer como cualquier otra. Simplemente soy una mujer con clítoris con forma de pene. Simple y no entiendo porqué hay muchos que no les entra eso.
      🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈❤️🏳️‍🌈🏳️‍🌈❤️🏳️‍🌈❤️🏳️‍🌈❤️🏳️‍🌈

      Borrar
    10. porque es chizito!!

      Borrar
    11. Todo apunta a la pedofilia en un poco más de tiempo. A las elites que controlan el país desde afuera les encantan nuestros pequeños. Y a muchos de los de adentro también.

      Borrar
    12. Es asi compadre, nos vamos a tener que parar de manos contra los políticos. Si no, nos pasan x arriba.

      Borrar
    13. Agarra un libro de biología animal no es un clítoris con forma de pene es un pene salame cada día más imbéciles salen ustedes

      Borrar
  3. imaginate un pedofilo en un baño con menores un riesgo total

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falta apertura mental.🤗

      Borrar
    2. A vos y tu ignorancia analfabeta

      Borrar
    3. Apertura Anal te sobra a vos degenerado

      Borrar
    4. esa apertura....les sobra a los todes!

      Borrar
    5. Directamente dejaste el cerebro al lado del teclado antes de escribir.

      Borrar
  4. Definitivamente una generacion de idiotas alias progres se está adueñando del ámbito educativo, y acá más todavía porque la cantidad de homos y lesbis da miedo, en Educación está lleno y quieren naruralizar todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me das lástima pobre mono sos.
      El colectivo llegó para cambiarlo todo y hacer de este mundo un espacio para todes.
      🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

      Borrar
    2. Paso antes ojo todo se repite no alardes tanto .....

      Borrar
    3. jajaja . ni ustedes se la creen .. dejense de joder .. son unos payasos .. gays y lesbianas siempre hubo . pero las que se hacen las locas ya sacan los pies del plato . cualquiera .

      Borrar
    4. rompamonos toditos!!

      Borrar
    5. para un poco no entra una tort@ mas

      Borrar
    6. Totalmente de acuerdo! La guita que les ponen a estos colectivos a demás es infernal!! De donde sale? Quién lo aprueba...

      Borrar
    7. "Me das lástima pobre mono sos."
      y vos sos un troll que se está divirtiendo de hacer enojar a la gente.

      Borrar
  5. Es una locura que los gobernantes hagan esto, pero claro, como ellos son lo que son, (.........) pretenden que los chicos de las escuelas sigan sus mismos caminos.

    ResponderBorrar
  6. sabe los que ya estan haciendo fila para entrar los degenerados y corruptos como uds

    ResponderBorrar
  7. Solo promueven la locura.
    Cuando entren pibes de 5to al baño, y haya nenas de 1ero, va a haber algun adulto reponsable cuidando?
    Meta meter IDEOLOGIA DE GENERO que solo el 0,04 % de la poblacion ostenta, pero NADIE PIENSA EN LOS QUE NO CIRCULAN POR EL LOBBY LAGTBI+
    Dejen de Jorobar con LA ESTUPI.DEZ
    BASTA DE DEGENERACIÓN, HAY UN 50% DE LOS NIÑOS QUE NO COMEN 2 COMIDAS AL DIA EN EL PAIS !!!
    Peronilandia, el reino del relato, el robo y el lavado de cerebro para conseguir votos.
    Beatriz

    ResponderBorrar
  8. Que mentes arcaicas por favor. Si van a abusar de sus hijos lo pueden hacer en cualquier lado mas que en un baño mientras estas cagando o meando...que pelotudez por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arcaica tenes la mente pedazo de pedofilo disfrazado de progre

      Borrar
    2. Anda lávate el o.e.e, perversa o perverso, no tenés idea de lo que decís, SOS de la generación de idiotas

      Borrar
    3. callate trolo, degenerado, nadie habló de abusar, es para preservar la intimidad de cada género, baños para nenas y baños para varones, así fue siempre, si quieren hagan para otros géneros, pero no mezclen, progres homos y lesbis.

      Borrar
    4. En tu casa puede ser

      Borrar
    5. Otro progre adoctrinado defendiendo las ideologias de degenerados

      Borrar
    6. Totalmente de acuerdo!!!

      Borrar
    7. Es de imaginar con esa liviandad, la forma de vida que llevan en tu entorno.
      Es extraño que te sientas con autoridad para dejar una opinión.

      Borrar
    8. Por que no se meten todos un plumero en el tujes que tanto los alarma mear y cagar todos juntos? La vida es mixta imbeciles, que pasa en el baño que no pasa en otro lado pajero lental

      Borrar
    9. cabeza frita detectada!!

      Borrar
    10. No a los baños binarios.
      Encima vas a tener que fumarte una pañuelo verde, que hablan cosas irreales y odian a los a los varones.

      Borrar
    11. Pedófilo detectado

      Borrar
  9. Yo si estoy en contra de usar nuestro dinero de impuestos para hacer esos baños.
    Sia lgun se siente un delfin, bien por el, pero no nos obliguen a darle pescado.
    Eventualmente que mantengan los banños para mujeres y varones, y hagan otro para los que se sienten otra cosa.
    No pueden imponernos su ideologia o victimizarse.
    Al final defienden la inclusion pero obligandonos a hacer lo que quieren, dictadura ideologica hasta en China

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Que hagan un 3er baño para el resto. Simple. Pero la idea no es solucionar, sino empeorar.

      Borrar
  10. Ahí los tienen, haciéndose los progre con pelotudeces en vez de encargarse de lo realmente necesario.. dejen de votar esta lacra de gente q solo conduce a un país decadente

    ResponderBorrar
  11. Es hora de votar dirigentes con valores claros y no esta clase que se vende los derechos por dos pesos

    ResponderBorrar
  12. Lo que hizo la “ideología de género” al mundo. Como no vuelven este 24 de marzo 🚛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitamos un proceso de reorganización nacional URGENTE!... Aniquilazión del zurdaje YA.

      Borrar
    2. Milico retro tenías q ser..a ver si tu hija o hijo se percibe de otra manera..lo vas a echar o repudiar? No mees p arriba..

      Borrar
    3. Suena raro ese comentario proceso de reorganización nacional, pero quizás sea la solución.

      Borrar
    4. Si tengo un hijo gay lo hecho a patadas en el culo. Fin.

      Borrar
    5. Lo enderezó a palmazo, como la vieja educación que bien funcionaba, o ves gente nacida en lo 70 degenerada?

      Borrar
    6. Quiera el señor que tu "hijo" vista una hermosa minifalda a cuadros con unas bellas bucaneras y estiletos dorados 🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈❤️🏳️‍🌈🏳️‍🌈❤️❤️

      Borrar
    7. Zurdaje y derechaje!! Los dos responden al poder sionista que manda desde afuera

      Borrar
    8. Pero no lo quiere. Por algo nos hace lo que somos. Si vos te crees más o mejor, adelante. No veo que el Señor nos convierta en el zoológico que te vendieron que teníamos que ser.

      Borrar
    9. Cómo se nota que te pica bastante la cola he! El misme tipe siempre jaja

      Borrar
    10. con zapatos dorados es una exageración.

      Borrar
  13. si lo no binarios no quieren usar el bao de hombres o de mujeres ... que lo paguen ellos ... alquilen 1 y listo ... que tengo que pagar yo las pelotudeces que le meten en la cabeza ... semejante giles ... estamos en la era de la boludez ... dejense de joder de una vez con esas huevadas ...
    mas respeto por el pelotudo que paga impuestos ya sea a nivel local o nacional ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos la yuta que te pasa nabo! Les bañes estén como deben ester entendes gorra?🍹

      Borrar
    2. Son degenerados

      Borrar
    3. Pero tereso mental, si te preocupa la plata un solo baño es mas barato que dos

      Borrar
    4. Jajaja sos un macaco!! A demás pedófilo

      Borrar
  14. ah bue ... la otra vez lei que hay como 32 generos .... que van a hacer ? , 32 tipos de baños ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Generos? Sexo hay 2 pedazo de genero sin mente

      Borrar
    2. No huevón, por eso se hace uno sólo para todes!

      Borrar
    3. Y mientras votemos estos dirigentes así será una boludez tras otra

      Borrar
    4. No existe el Género monito🦧
      Existen persones que viven su sexualidad sin límites patriarcales vetustes .

      Borrar
    5. No importa que te sientas perro, mono o trans. Solo hay dos sexos. Lo demás es para pervertidos.

      Borrar
    6. Es verdad ya existen 32 géneros.
      pero el que más abinda es las tortas.

      Borrar
  15. https://tn.com.ar/policiales/un-preso-que-cambio-de-carcel-porque-se-autopercibio-mujer-dejo-embarazada-otra-reclusa-en-cordoba_1012625/

    les dejo esa joyita .. .para que vean la boludez que inventaron con lo de los generos ..
    y despuéss tienen a las asesinas de lucio dupuy ,, que ahora son no binarias y no saben donde meterlas ....
    si naciste mujer sos mujer, si naciste hombre, sos hombre ... después si queres acostarte con quien quieras... alla vos ...
    basta de pelotudeces .. que lo que hacen es confundirse y confundir a los demas .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que caguen en la casa!

      Borrar
    2. Qué tendrá que ver Lucio??? Tené en cuenta que las principales situaciones de abuso son de varones hacia mujeres. A parte homosexuales, gays y lesbianas existieron toda la vida

      Borrar
    3. Estas confundido/a? Jajajjaa contradictorio lo tuyo

      Borrar
    4. Ni mas ni menos

      Borrar
    5. Totalmente de acuerdo con lo que decís. No vi aún el link pero lo que escribiste para mí es tal cual!

      Borrar
  16. Déjense se de joder todos ca, ga, mos por el mismo lado, crónica fue fui lo tas que liman lis comentarios

    ResponderBorrar
  17. se vienen 3 tipo de baños en cines, aviones. bares, hospitales, etc. etc. etc. . . . . dejen de hinchar un poco las bolas ... ah .. si tiene bolas, es hombre, y si no .. mujer .. despues como se quiera vestir o hacer .. .es cosa suya ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual es el tema de que ambos sexos caguen en el mismo inodoro?

      Borrar
  18. Cada vez más degenerados los politicos y ya no lo ocultan y lo peor es que pretenden pervertir a los menores para hacerlos igual a ellos dan asco estos políticos pervertidos corruptos

    ResponderBorrar
  19. Alguien me puede explicar que CARAJO es el "No Binario"... si solo existe el Urólogo y el Ginecólogo?... Que seas Feo y No tengas amigos no quiere decir que necesites otro sexo; necesitás TERAPIA!!!... Manga de Transtornados!!!

    ResponderBorrar
  20. W&R construcciones otro curro más y van

    ResponderBorrar
  21. Realmente la gente esta mas enferma que en los tiempos de Noe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No papi. El enfermo sos vos que no ves nuestra necesidad de existencia libre.
      Las nuevas generaciones no usarán ropa según se llamado " género " vestirán como quieran y rerá ley gracias a políticos adelantados como Melella y Cristina ❤️❤️❤️

      Borrar
    2. Melella no usa corbata.
      No se viste acorde a la función, así parece un expendedor de choripanes.

      Borrar
  22. Que podes esperar de estos HDMILPTAS DEJENERADOS, En mayo se VOTAAAAA, Estos no pueden seguir con el poder.

    ResponderBorrar
  23. Entras a casa de gobierno o delegaciones TDF, es una fábrica de PUTOSSSSS CSM.

    ResponderBorrar
  24. bañes para todes

    ResponderBorrar
  25. Están enfermos y quieren que se vea como normal. Los que tienen pito por acá los que tienen conchita por este otro lado listo.

    ResponderBorrar
  26. En el jardin de andorra?, las nenas van a l baño y hay penedos de mierda que van a espiarlas y las seños..no hacen un carajo, que quieren estos que violen a las n3nas?...yo me tovcan mi nena y lo deguello al pend3jo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te confundas papi. Haces bien en cuidar a tu hija pero nosotres necesitamos ejercer nuestro derecho a la identidad, igualdad y proclamación de la libertad de todes.
      🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

      Borrar
    2. Por que un niño violaria a otro cagado mental? En que estas pensando?

      Borrar
    3. Derecho a pagarte tus excentricidades con tus propios recursos tenes...., alquilate vos y tus iguales un par de baños quimicos e invita a toda tu familia a dominguear ahi adentro si no te simpatiza lo que ya hay.

      Borrar
  27. Sigan fomentando las violaciones manga de enfermos y tortas asquerosas..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te pueden violar en cualquier lado cabecita cagada

      Borrar
  28. Y si se ocupan de terminar de arreglar el hospital primero en vez de gastar plata en un baño inclusivo nose digo.......

    ResponderBorrar
  29. Esto forma parte del manual K.
    La confusión, y enarbolar luchas de minorías para que crean que se ocupan de ustedes con causas humanitarias. cuando los fines que persiguen en medio del ßesorden es manotear tus ahorros, pulverizador por la inflación, y chorearte todo lo que pueden.

    ResponderBorrar
  30. Esta es la consecuencia de elegir un gobierno con putos degenerados que solo quieren un sueldo asegurado que nunca cobraron tan facil

    ResponderBorrar
  31. Hay que idiotizar a la población pars gobernar tranquilos. Firmado: políticos y adláteres cagados de la cabeza.

    ResponderBorrar
  32. Que vuelvan los militares porfa!!!!

    ResponderBorrar
  33. Deje de comerle el cerebro a la gente el hombre es hombre y la mujer mujer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para vos que sos primitivo sí. Para nosotres que somos seres EVOLUCIONADOS NO👏👏👏

      Borrar
    2. Jajajaja jajajaja "evolucionados" jajaja me hiciste kgar de risa! Había Sido que no aceptarse ni a si mismos, y querer obligar a los demás a aceptar lo que NO SON ..eso es evolución jajaja

      Borrar
  34. Los k avanzan, en dirección de quitarte la elección elegir.

    ResponderBorrar
  35. Recién ahora se dan cuenta que se quedaron con tu dinero y tu libertad?

    ResponderBorrar
  36. Viva las pavadas !!!!!

    ResponderBorrar
  37. JAJAJJAJA OTRO CURRITO PARA LA EMPRESITA AMIGA DE TURNO, EN EL MIENTRAS TANTO TODOS LOS NO BINARIOS HACE AÑOS ESPERAMOS LABURO SEGURIDAD EDUCACION Y SALUD Y ...?... VIVA PERON ...

    ResponderBorrar
  38. que se puede esperar... desde alberso para abajo.

    bien a la orden del dia zionista, a destruir las naciones.

    ResponderBorrar
  39. El 99% de la población no puede someterse a un 1% que se declaró no binario en el censo hay que luchar para que no sigan los políticos con estás barbaridades, solo ellos son los que están con el lenguaje inclusivo. No hay quedar callados con esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotres tenemos derechos entendés? 🏳️‍🌈🏳️‍🌈 que viva la libertad de género.
      Tod@s unides triiunfaremes 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

      Borrar
    2. Nosotres tenemes dereches entendés? que vive la liberted de génere jajajajajajaja anda a lavarte el orte degenerade jajajajajaja

      Borrar
  40. Que degeneramiento

    ResponderBorrar
  41. Si te autopercibis ELEFANTE, podrás elegir el circo o zoológico que quieras habitar.
    Si te autopercibis presidente, seguro algún b@b@ te va a votar.
    Manual de la villera con cartera Louis Vuitton.

    ResponderBorrar
  42. Son netamente comunistas.
    Esperemos que donen e instalen el inodoro de hebe de bonafine

    ResponderBorrar
  43. Viva la pavada, para hacer cosas serias no hay seso no!!!!! Lacras Imundas

    ResponderBorrar
  44. Pero que se puede esperar de los que gobiernan la provincia? hay putos y hay tortas. Con la mente degenerada que tienen, los que sufren son los niños.

    ResponderBorrar
  45. Melella BASTA

    ResponderBorrar
  46. La Narcopolitica hizo, estragos en el país. Ideologías, que se usan políticamente, y no reivindican a nadie, y robo , y más robo al país.

    ResponderBorrar
  47. Siendo padre de 3 hijas no voy a permitir que compartan baños con los nenes que tienen en la cabeza

    ResponderBorrar
  48. No a los baños unisex o no binarios en los colegios basta de estas mentalidad estúpida

    ResponderBorrar
  49. Retorcidos h de p cambiá primero estaciones de sevicios, shoping, hoteles, restaurante etc. Y despues contame que dice la gente....

    ResponderBorrar
  50. Están enfermos. Ahora cuando le. Hagan algo a una chica o chico o cosa van a cargar contra los directivos.

    ResponderBorrar
  51. construyan baños para troles....y trolas mariposas rosas! adornados con unicornios y nuves!!

    ResponderBorrar
  52. El gobierno provincial alineados con los k.
    Si no modifican los baños no envíen sus hijos a esta absurda propuesta.

    ResponderBorrar
  53. Esta gentuza ya entro a mandar dentro de tu casa, con la loca a la cabeza.Que hacemos?

    ResponderBorrar
  54. En los baños no binarios, se van a generar colas de hombres y mujeres.
    Los baños de mujeres siempre generan colas y esperas por la lentitud, de sus maniobras en el baño.
    Ahora a los varones les tocara esperar en largas filas.
    Desde las costumbres mismas no es compatible.

    ResponderBorrar
  55. Solo quieren confundirte.
    Un baño no binario , no ayuda a nadie.

    ResponderBorrar
  56. Che en esto de la IGUALDAD, porque no empezamos por el principio.
    Que un POLITICO, tenga la misma calidad de vida que un VECINO.
    Esto de dividir opiniones entre hombres , mujeres, y no binarios , es solo tirar la bomba, para el otro lado, mientras ellos hacen lo que quieren.

    ResponderBorrar
  57. que se puede esperar de enfermos. menos del 5% de la poblacion es asi y nos siguen tratando de meter esta mierda por la garganta.

    no es una revolucion, es unbplan para que discutamos de esto en vez de quien se esta llevando la tarasca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, un
      comentario coherente.

      Borrar
    2. Esperemos que la gente valla limpia a los baños no binarios.

      Borrar
  58. lo que se nos viene, el gobierno esta metido de lleno con esto de la ideologia de genero, es parte del plan satanico y la agenda 2030. yo que estoy estoy adentro del gobierno puedo ver cada pelotudez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. los k , y los gobiernos alineados, son los brazos ejecutores de la política comunista china.
      La agenda 2030, ya se esta ejecutando a paso rápido. Control poblacional =política de genero
      Control poblaciónal política de género.

      Borrar
  59. Alquilen el gobierno baños químicos y los instalan en baldíos, como prueba.
    Y que los usen todos.Seria una buena opción que se pueda ingresar con cospeles que te los venda el gobierno, y ese dinero valla a la campera.

    ResponderBorrar
  60. Recuerden que estamos muy próximos, que el estado proteja a los niños, que quieran cambiar y elegir otros adultos para vivir, y no podrás hacer nada porque las leyes los protegerán. es el escenario, ridículo pero ya preparado y las leyes preparadas.

    ResponderBorrar
  61. odio la palabrita binario no binario me parece que ya deberían de dejar de joder con esa estupidez venida desde EEUU.
    si hacen baños individuales entonces está bien. Pero que entre un tipo cuando estoy usando el baño a mí no me gustaría para nada.
    Y sí, ésto va para la pedofilia.. les parece difícil?? la rana entra a la cacerola al fuego con el agua fresquita, y se va calentando tan de a poco que cuando se quiere dar cuenta ya se murió.

    ResponderBorrar
  62. Todas estas medidas deberían consensuadas con los padres y los alumnos no son medidas que deben ser impuestas como en el fascismo por la fuerza para complacer a un grupo minoritario que sólo es el 1 % del padron electoral es decir nada

    ResponderBorrar
  63. Todas estas medidas deberían consensuadas con los padres y los alumnos no son medidas que deben ser impuestas como en el fascismo por la fuerza para complacer a un grupo minoritario que sólo es  apenas el 0,12 % según el censo  del 2022

    ResponderBorrar
  64. que giles que son.....son baños individuales para estas tres "categorias".... ese cartel indica que hay baños inclusivos!! no que es el mismo para todos y todes...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Polemica en TDF por instalaciones de baños unisex o "No Binarios" en colegios
Polemica en TDF por instalaciones de baños unisex o "No Binarios" en colegios
Polemica en TDF por instalaciones de baños "No Binarios" en establecimientos fueguinos. Quejas de padres y alumnos. Ahora pueden ingresar todos juntos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgliEisSs_fcG8-4EkOY6ARCxuZz7u_mxCiQVAKguiJFGGBpvuNb50JrwBeXv8799sTJTCOwz9afwAaCSY4RBwPzQLUbH55VI-OolKdzZKSaB6qEqvF-HFGWTGV4EReoEsfn1tWy9uxi7w7VepSlY45ROzo4jdiw_4VQRWWpm4vIyf8rLi0ng/w640-h426/6341ba71a57a8.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgliEisSs_fcG8-4EkOY6ARCxuZz7u_mxCiQVAKguiJFGGBpvuNb50JrwBeXv8799sTJTCOwz9afwAaCSY4RBwPzQLUbH55VI-OolKdzZKSaB6qEqvF-HFGWTGV4EReoEsfn1tWy9uxi7w7VepSlY45ROzo4jdiw_4VQRWWpm4vIyf8rLi0ng/s72-w640-c-h426/6341ba71a57a8.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/polemica-en-tdf-por-instalaciones-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/polemica-en-tdf-por-instalaciones-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos