Choque frente al CIEU, dos motociclistas lesionados

Choque en Ushuaia, frente al CIEU, con padre e hija que se trasladaban en una motocicleta lesionados.

Choque frente al CIEU, dos motociclistas lesionados

Choque con dos motociclistas lesionados en la avenida Perito Moreno en la ciudad de Ushuaia. 

Personal policial de la Comisaría Tercera, Bomberos del Cuartel Zona Norte y agentes sanitarios del Hospital Regional Ushuaia a bordo de una ambulancia, acudieron al cruce semaforizado frente al colegio secundario CIEU, luego del choque entre una motociclista y una camioneta. 

En el hecho se vieron involucrados una motocicleta Honda XR 150, de color blanco, identificado como Nelson Javier Rodríguez, de 40 años de edad; a quien acompañaba su hija Rocío Magalí Rodríguez, de 20 años; en tanto el otro rodado una camioneta Toyota Hilux, de color bordó, era conducida por Juan Benito Saavedra Sánchez, de 39 años de edad y a sus tres hijos de 12, 14 y 16 años de edad. 

Los dos motociclista producto del impacto quedaron tiraros sobre el pavimento, debiendo ser trasladado al Hospital Regional. En tanto el conductor del rodado de mayor tamaño y sus hijos, en tanto, se mostraban conmocionados pero ilesos. 

En el lugar trabajaron también inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito y peritos de la División Policía Científica, disponiéndose el resguardo de las dos unidades. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Dejense de joder con las motos, Ushuaia no es para ir en moto. Todos los dias un accidente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y no obvio q no es para motos! como hay boludos como vos que no saben manejar es un peligro! pelotudo del dia vos

      Borrar
    2. QUE COMENTARIO PEL.. TODOS LOS DIAS CHOCAN AUTOS EN LA CIUDAD, NO POR ESO SE DEJARIAN DE USAR. HAY QUE ANDAR CON CUIDADO Y RESPETAR LAS NORMAS.

      Borrar
    3. El problema no son las motos son los boludos que manejan tanto motos como autos camionetas y camiones

      Borrar
    4. No tengo moto, pero me parece una pelotudez total lo que pusiste, los accidentes pasan por no respetar, porque vas dentro de un vehículo sea camioneta tenés que respetar a lo de menor tamaño.

      Borrar
  2. Sigan así nomas... entre los políticos y el 30 % de la población.. destruyen todo. Pa atrás Ushuaia. Eso de los inmigrantes fue un fracaso como sociedad. Arruinaron la ciudad y su tranquilidad. Hdp.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quédate en tu choza ONA, Huevino cabeza de corcho.

      Borrar
  3. que se jodan manejan como el ocote

    ResponderBorrar
  4. No hay nada de malo de andar en moto al que le guste, pasa que los Huevinos no están acostumbrados a respetar las bicis y motos, cada uno se maneja con la movida que quiere pero respeten no sean cabeza de corcho

    ResponderBorrar
  5. QUE PASÓ JUAN TE LO LLEVASTE PUESTO AL DE LA MOTO ?

    ResponderBorrar
  6. Esa avenida y ese lugar es un peligro..el ingreso a los supermercados es una odisea..no hay un semaforo entrada y salida de camiones ..un desastre

    ResponderBorrar
  7. soy testigo!!! la culpa fue del mamerto del motociclista, iba a las chapas y sin casco!!!.

    ResponderBorrar
  8. dejen de joder con las Hilux......la camioneta mas chocada!!

    ResponderBorrar
  9. Por ahora son motos, dentro de poco van a ser bicicletas, con estos peronistas inmundos que están hundiendo al pais en la peor miseria.

    ResponderBorrar
  10. Iban si casco seguro

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,195,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,740,Noticias Nacionales,1027,Policiales,9588,Sociedad,3066,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9368,Ultimas Noticias,7748,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque frente al CIEU, dos motociclistas lesionados
Choque frente al CIEU, dos motociclistas lesionados
Choque en Ushuaia, frente al CIEU, con padre e hija que se trasladaban en una motocicleta lesionados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggJim0Nil7iOUtRQztSERCs7G7zElq4n3zMmnl_mzqzMiBdAvGFywjv2u6N1J8T1IbtoDSwg1WkvuPLIlSqxB7wDAkHGXEKMKoVzgSx0ludhx38eMBFYwaX9tt0_kELWo2PsJ8wKxpb6LXinQj9kBb4UJO8ASGzL2iWGxFKaxGJYV7lOsCEw/w640-h426/593ab8b4-0803-4b39-91a0-711afd2aae22-660x365.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggJim0Nil7iOUtRQztSERCs7G7zElq4n3zMmnl_mzqzMiBdAvGFywjv2u6N1J8T1IbtoDSwg1WkvuPLIlSqxB7wDAkHGXEKMKoVzgSx0ludhx38eMBFYwaX9tt0_kELWo2PsJ8wKxpb6LXinQj9kBb4UJO8ASGzL2iWGxFKaxGJYV7lOsCEw/s72-w640-c-h426/593ab8b4-0803-4b39-91a0-711afd2aae22-660x365.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/choque-frente-al-cieu-dos-motociclistas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/03/choque-frente-al-cieu-dos-motociclistas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos