Choque entre un Renault y una motocicleta, donde una joven identificada como Ailen Rodriguez sufrio fractura de tibia y perone.
Un choque en la esquina de Colón y Fagnano dejo como saldo una motociclista lesionada.
En el hecho estuvieron involucrados un Renault modelo Stepway y una motocicleta, que tras el impacto quedó debajo del rodado.
El Renault circulaba en sentido descendente por la calle Colón y al cruzar la intersección con Fagnano impacta con la moto que quedó debajo del paragolpes del vehÃculo.
Belén Guevara guiaba el automovil, sin que resultara lesionada, en tanto la motocicleta de 110cc. era guiada por Lucas Manrique (19), que estaba acompañado de Ailén RodrÃguez (18).
Esta ultima sufrió fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Rio Grande.
El garrón que te comes con estos boluditos en moto, lo primero te secuestran el vehÃculo, aunque vos no tengas la culpa.
ResponderBorrarel cabeza de termo...y en esa cagada con acompañante??
ResponderBorrarManrique es tan nabo que no sabe ni quien tiene prioridad de paso, pobre piba, todo por culpa del cornudo pasó eso
ResponderBorrarjodan nomás con esas motos a las chapas por todas partes
ResponderBorrar