Un conductor identificado como Adolfo Lenez choco borracho dos vehiculos estacionados en Ushuaia.
El hecho se registró en momentos en que transitaba por la calle Fuegia Basket, en sentido sur – norte, un automóvil Chevrolet Sonic, de color gris, conducido por Adolfo Alfredo Lénez, de 59 años de edad, quien impactó violentamente primero contra un rodado Toyota Corolla de color gris oscuro, propiedad de Diego Elías Miranda y luego a un automotor Ford Eco Sport, perteneciente a Natacha Carolina Obregón.
Al hacerse presente personal policial de la Comisaría 2da., y Bomberos del anexo Soto, encontraron a Lénez ileso pero con visibles signos de ebriedad, lo que fue confirmado minutos más tarde cuando inspectores de la Dirección de Tránsito lo sometieron al alcoholímetro. El test arrojó nada menos que 2,4 gramos de alcohol en sangre.
Al requerirle la autoridad municipal la documentación de rigor para conducir, Lénez no contaba con constancia de seguro, por lo que se le labró un acta de infracción por alcoholemia positiva y falta de cobertura siniestral.
El personal policial, en tanto, decidió hacer entrega del ebrio a un familiar que se hizo cargo de su cuidado, en función de que el sujeto se mostraba “colaborativo”. Los damnificados Diego Miranda y Natacha Obregón fueron asesorados por los policías intervinientes acerca de los pasos legales a seguir.

Había que haber dejado al viejo en el calabozo, para que recuerde que no tiene que manejar cuando se emborracha. Los jueces van a actuar cuando maten a alguien.?????
ResponderBorrarEl borrachín choca y rompe todo. La policía lo manda a la casa a dormir la mona. Los pobres damnificados son asesorados legalmente, o sea, a joderse!. Tienen que cambiar las leyes, esto sucede todos los días. La policía está para reprimir, no para asesorar. El borracho tiene que ir en cana y pagar los daños que causó. Dr. Marcelo
ResponderBorrarhagan un registro de choborras...., se les retira el carnet y si se los ve conduciendo o producen accidente marche preso!!
ResponderBorraren rio grande le ganaron la semana pasada, borracho choco a 5 autos, hasta en eso les ganamos a ushuaia!!!!
ResponderBorrarPero en cantidad de bolitas nos pasaron el trapo mal!!!
BorrarViejo pelotudo, mamerto.
ResponderBorrarESTABA HASTA LAS MANOS EL BOLI.
ResponderBorrarHagan una ley para meter presos a los borrachos y drogadictos porque desde que eliminaron los edictos policiales los devuelven a sus casas ni un castigo reciben por andar borrachos y poner en peligro a los sociedad
ResponderBorrarEn un país normal estos borrachos drogadictos terminan presos por manejar así pero acá no se permite todo porque los de arriba son igual que estas porquerías drogadictos y borrachos además de pervertidos
ResponderBorrarEse viejo siempre maneja borracho y drogado lo se por que vi o en frente, toma com una vieja más borracha que el..
ResponderBorrarPreso tiene que estar