Ushuaia: Previaje 4 excluyen alojamientos por no cumplir con los precios

Previaje 4 desde el Ministerio de Turismo anunciaron que excluyeron alojamientos en Ushuaia y en otros destino por no cumplir los precios pactados.

Ushuaia: Previaje 4 excluyen alojamientos por no cumplir con los precios

El Ministerio de Turismo de Nación decidió excluir de la nueva edición del PreViaje 4 diez alojamientos por no cumplir con el Acuerdo de Precios firmado en agosto de 2022. Entre los destinos que figuran las sanciones se encuentra Ushuaia, además de El Calafate, Puerto Madryn, Mar del Plata, Mendoza y San Miguel de Tucumán. 

La medida fue anunciada tras la fiscalización de 1.582 alojamientos en todo el país que participaron de la tercera edición del PreViaje, Luego del este operativo, se había informado presuntas irregularidades en 88 establecimientos y tras evaluar en detalle el informe, el Ministerio de Turismo de Nación resolvió la exclusión de 10 hospedajes que no presentaron su descargo y ya fueron notificados. 

De cara al comienzo del ya anunciado PreViaje 4, en las próximas semanas comenzará la inscripción a esta nueva edición destinada a beneficiar la temporada baja en mayo y junio. 

El PreViaje 4 también contará con un acuerdo de precios a fin de «seguir cuidando el bolsillo de los turistas en paralelo con el estímulo de la demanda que es fundamental para el desarrollo del sector», confirmó la cartera turística nacional. 

PreViaje es un programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de tu viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina. En sus tres ediciones, el programa benefició a 6 millones de personas, con un impacto económico cercano a los $200 mil millones para el sector turístico. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. Seguro esta el ladron de rubinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin dudas si muerde en todos lados el "politico"

      Borrar
    2. Y bisigheli y la bocona covitera

      Borrar
  2. Y a las agencias de turismo que a muchos pasajeros le cobraron diferencias entre lo contratado y el valor al llegar
    Ushuaia ciudad de corruptos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando pase por augusto bar de piza hotel albatros.samsung.galeria albatros.hotel las lengas.date cuenta lo que podria hacer rengo rubinos rekejado y ciurano en el poder.plata y más dolares para ellos y su grupo con bienes del estado.estos son pichones de sanches posleman.poco les importa la gente.
      Chispa abrí los ojos.con esta mafia te vas a perjudicar

      Borrar
    2. 2.1 lo decís por Hotesur??

      Borrar
    3. que campo resta resentido, le tenes miedo a perder tus privilegios de seguir robando en el estado.

      Borrar
  3. Pobre pobre Argentina 😡
    Señores el previaje lo pagamos con inflación ( emisión monetaria) Por favor que pare esta locura por favor que pare de una vez!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cambiá de canal. La Nación+ te está comiendo la cabeza. Probá de estrenar el cerebro y pensar por vos mismo. Al principio por ahí te duele, pero después vas a descubrir como te llenaron la cabeza de mitos económicos demenciales.

      Borrar
    2. De 1582 hoteles en todo el país, solo 10 tuvieron irregularidades. Significa el 0,6% .. nada

      Borrar
    3. 3.1 Hay 4000 años de prueba de que esos no son mitos ... a vos te llenó la cabeza C5N y pensás que al resto le pasa lo mismo. Agarrá los libros y lee

      Borrar
    4. El previaje es un plan social para la clase media y alta que pagamos todos con inflación ... a quienes les pega más la inflación? a los pobres ..

      Borrar
  4. Bien ahí por chorros

    ResponderBorrar
  5. Ya era hora de desenmascarar a estos ladrones se abusan con los precios

    ResponderBorrar
  6. Acá se abusan con los precios

    ResponderBorrar
  7. Después se llenan la boca que hay que fomentar el turismo en Ushuaia si te roban en la cara con los precios asi la gente va a dejar de venir

    ResponderBorrar
  8. Jajaja unos cuantos entrarían si no controlase el zorro

    ResponderBorrar
  9. dale lietti , ahora hechale la culpa a los alquileres temporarios ....

    ResponderBorrar
  10. Nos chupa un huevo…la demanda supera la oferta.

    ResponderBorrar
  11. Basta de gastar nuestra plata en estupideces sino tenés plata no vas ade vacaciones y listo porque tenemos que pagar tus vacaciones

    ResponderBorrar
  12. Se van todos de vacaciones con el previaje pero no quieren pagar alquiler

    ResponderBorrar
  13. Y las agencias se cansaron de cobrar adicionales por diferencias en tarifas
    Ushuaia ciudad de corruptos

    ResponderBorrar
  14. Después los hoteleros se quejan los los alojamientos temporarios... Ahí tienen el por qué..

    ResponderBorrar
  15. QUE PONGAN LOS NOMBRES DE LOS HOTELES O ALOJAMIENTOS

    ResponderBorrar
  16. 6 millones beneficiados, entonces ¿estamos bien o estamos mal? Clarin miente, la Nación + también, C5N tiene razón, aguante Alberto que estamos mal pero vamos bien.

    ResponderBorrar
  17. PORQUE NO PUBLICAN NOMBRES ? ASI DE PASO HACEN PUBLICIDAD GRATIS

    ResponderBorrar
  18. Y después la forra de la presidente de la cámara sale a llorar porque no venden. Qué carajo van a vender si siempre se caractirasaron de ladrones. Agua y ajo.

    ResponderBorrar
  19. Es lo mejor que puede pasar. Aumentan el valor de los pasajes para cobrarlos a la mitad al precio real y la otra mitad es lo que paga de más cualquier viajero. Pagas un pasaje fuera de previaje y te lo cobran al doble. La única manera de ir a favor de la inflación es tener que poner un hotel a cobrar menos de lo que vale, salarios van de por medio, menos gente contratada y toda la mar en coche. Lo mejor que pueda pasar es que exista el previamente. De que hablan si después nadie te acepta y el que lo tiene que aceptar por que gobierno te municipal o provincial te obliga los escuchas llorando por lo que cobran culpa de eso

    ResponderBorrar
  20. Para cuando Rubinos va a construir departamentos para sus empleados, así no se queja de los alojamientos temporales

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ushuaia: Previaje 4 excluyen alojamientos por no cumplir con los precios
Ushuaia: Previaje 4 excluyen alojamientos por no cumplir con los precios
Previaje 4 desde el Ministerio de Turismo anunciaron que excluyeron alojamientos en Ushuaia y en otros destino por no cumplir los precios pactados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJuIzlePpzNVVp5P6HaxYA4sEZTLlcBmBxTYUUN3p_JoAE-uHciqjagFBhYNprDaAvQ9QWncPhiaaR2EFsOfytArso-CUqRv_NJx2-FORevdKCfmUjlRBUY8waTLPTSH_ON4BqGG4j4BbQxtxYCRLq8nt1DdLEKKpFSzGELn6Wh8_3c-xmfg/w640-h426/USHUAIA-820x360.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJuIzlePpzNVVp5P6HaxYA4sEZTLlcBmBxTYUUN3p_JoAE-uHciqjagFBhYNprDaAvQ9QWncPhiaaR2EFsOfytArso-CUqRv_NJx2-FORevdKCfmUjlRBUY8waTLPTSH_ON4BqGG4j4BbQxtxYCRLq8nt1DdLEKKpFSzGELn6Wh8_3c-xmfg/s72-w640-c-h426/USHUAIA-820x360.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/ushuaia-previaje-4-excluyen.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/ushuaia-previaje-4-excluyen.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos