Un trabajador murio al descompensarse en un andamio, mientras realizada tareas de pintura en una escuela.
Un hombre de 58 años del cual por el momento no se conoció su identidad, falleció cuando estaba trabajando, sobre un andamio a unos 6 metros de altura, en un área del colegio Soberanía Nacional, sita en Prefectura Naval Argentina y Santa Rosa (barrio de Chacra II) de la ciudad de Rio Grande.
El hombre, que tenía diabetes, se encontraba junto a su hijo realizando trabajos de pintura. Tras sufrir una descompensación, personal de bomberos junto a integrantes de defensa efectuaron el operativo de rescate.
En el sector bajo, se encontraba una ambulancia para realizar el traslado de la persona. Inmediatamente los enfermeros efectuaron maniobras de reanimación y luego de varios intentos, el médico indicó que la persona estaba sin vida.
Ahora si se cayo de un andamio es porque estaba sin el arnes de seguridad... espero a la empresa contratista que seguro debe ser de algun puntero le hagan pagar e inhabilitar de por vida y el dueño vaya preso por no cumplir con las normas!!!! Y responsabilizar añ Gobierno Pcial.por no controlar
ResponderBorrarLee bien a Nota, dice Descompensarce en un andamio, no que se cayo del andamio y si miras la foto, lo estan bajando del andamio... se ve que te falta volver al colegio a aprender interpretación de texto.
Borraren la foto se lo ve arriba y en ningún lado hablan de caída
Borrarte llevaste comprensión de textos a marzo
BorrarLa nota dice que tenía diabetes y se descompuso.
Borrarresentido....termina tus juicios...tus broncas y lee dos veces o mas la nota periodistica
Borrar👏👏👏
Borrares mas facil ensuciar, que decir la verdad, herencia macrista a full!!!!
BorrarEn ningun lado dice q se cayó del andamio, se descompensó trabajando sobre el andamio... porqué no lees la nota salame!
ResponderBorrarOtro caso de Repentinittis...Y van....
ResponderBorrarEl payaso alto grandote maleducado de bomberos voluntarios que se subió al andamio estuvo de adorno. El otro que se puso todo el circo para trabajo en altura también ni se animó a subir miro desde abajo. Tuvo que llegar bomberos de la policía para bajarlo.
ResponderBorrarSi es así como lo contás, es una verdadera vergüenza.
Borrar