Procesado con prisión preventiva policía por abuso sexual y amenazas

Procesaron al policia Gonzalo Carabajal por abuso sexual y amenazas contra su ex pareja. Se encuentra detenido con prision preventiva.

Procesaron a policia por abuso sexual y amenazas

El juez Daniel Cesari Hernández resolvió la situación procesal del agente de la Policía Provincial detenido desde el pasado 22 de enero por agredir por tercera vez a su ex pareja. Gonzalo Exequiel Carabajal de 34 años fue procesado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante, daños, violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma y amenazas. 

Asimismo se le trabó un embargo preventivo por más de 480 mil pesos y se le aplicó la prisión preventiva por lo que será enviado al Servicio Penitenciario. 

Finalmente el juez pidió asistencia a la víctima desde un ámbito de salud mental “con fines preventivos y asistenciales”. 

Carabajal irrumpió a las 7.00 de la mañana en la casa de la ex pareja de 25 años en el barrio de Chacra XI, rompió la puerta a patadas, la extrajo el celular y la abusó sexualmente, reteniéndola por tres horas amenazándola con un cuchillo. Fue el tercer episodio de violencia contra la joven por parte del efectivo policial que está en situación de pasiva.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Todos los policías y fuerzas de seguridad deberían dejar su arma guardada al salir de su horario de trabajo. Se evitarían muchas desgracias, no únicamente de éstos loquitos, sino de accidentes domésticos, robos de armas, etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sos un peloduro, seguro te icardeo un policía jajajaja

      Borrar
  2. y recién actuaron ahora, que esperaban que la mate????

    ResponderBorrar
  3. faaa que loco esto

    ResponderBorrar
  4. Y MELELLA PARA CUANDO?? ESE DEGENERADO NO SE DIFERENCIA DE LOS DEMAS VIOLINES

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Procesado con prisión preventiva policía por abuso sexual y amenazas
Procesado con prisión preventiva policía por abuso sexual y amenazas
Procesaron al policia Gonzalo Carabajal por abuso sexual y amenazas contra su ex pareja. Se encuentra detenido con prision preventiva.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiYXkLwV4Ip-deFp7LDmJq2NhKqhJblzacAQMNyzUdB2KbKN07RRP3j-0pkZSKvthEuovVE9f0d9QE_aQEcQvoAxXZfcTssjlnMRrPejXZP0e0sRJs2U0sDNKi04JdDs4wEOlXO-oR8sRk95LPWzpHC6RPF4xp-LYzlafhNfqc-YOkJ9b48g/w640-h426/policia-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiiYXkLwV4Ip-deFp7LDmJq2NhKqhJblzacAQMNyzUdB2KbKN07RRP3j-0pkZSKvthEuovVE9f0d9QE_aQEcQvoAxXZfcTssjlnMRrPejXZP0e0sRJs2U0sDNKi04JdDs4wEOlXO-oR8sRk95LPWzpHC6RPF4xp-LYzlafhNfqc-YOkJ9b48g/s72-w640-c-h426/policia-1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/procesaron-policia-por-abuso-sexual-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/procesaron-policia-por-abuso-sexual-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos