Criticas del legislador Sciurano a la TV Publica y una agencia de turismo local por Malvinas

Criticas del legislador Sciurano a la TV Publica Nacional y a una agencia local de turismo por Malvinas.

Criticas del legislador Sciurano a la TV Publica y una agencia de turismo local por Malvinas

El legislador Federico Sciurano criticó a la TV Pública por un grave error de la producción del programa Festival País 2023 emitido por el canal 7 de la Televisión Pública Argentina que utiliza una imagen de la Argentina sin las Islas del Atlántico Sur y la Antártida. También se refirió a una empresa de turismo local que desconoce el nombre de las Islas Malvinas, nombrándolas como lo realiza el país que usurpa.

“Es una ofensa a nuestra Provincia, a la Nación, a los Héroes y Veteranos de la Guerra de Malvinas que la Televisión Pública Argentina promocione el programa Festival País 2023 con una imagen del mapa de la Argentina sin el territorio correspondiente a las Islas Malvinas y la Antártida Argentina.” 

Sciurano dijo que “es lamentable que esta promoción se difunda actualmente en el principal canal de televisión nacional que tiene como objetivo brindar a toda la ciudadanía acceso a información de calidad”. 

Por otra parte, y en el orden local, Sciurano se refirió a una empresa fueguina que promociona y vende productos turísticos identificando a las Islas Malvinas con el nombre que le asigna el país usurpador. 

En este sentido indicó: “Queremos que esto sea corregido, no es la intención que escrachar ni exponer sino evidenciar lo mal que nos hace como argentinos y frente a nuestro reclamos soberano este tipo de situaciones”. 

“Resulta preocupante que una agencia de Turismo radicada en Ushuaia promocione el destino de las Islas Malvinas desconociendo la primacía Constitucional y el reclamo de integridad territorial de la Nación Argentina.” 

“Este tipo de errores son un agravio a la Constitución de la Nación Argentina, a la provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, a los argentinos, a los Héroes y a los Veteranos de la Guerra de Malvinas”. 

“Nuestra expectativa es que estas situaciones sean revertidas y que se pueda generar un aprendizaje. La TV Pública es formadora, es la que tiene el mayor alcance a nivel nacional, tiene un rol social, educativo y cultural. Esta envergadura requiere que estén a la altura de las circunstancias, sobre todo en algo tan sensible y delicado como es la soberanía”, finalizó Sciurano.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 26
  1. Estos caraduras se rasgan las vestiduras porque figura FALKLANDS o se promociona un producto turístico de esa forma pero NO TIENEN PROBLEMAS y CERO DESCARO cuando deben ser cómplices del gobierno de turno votando y aceptando EL ROBO mediante artimañas políticas que SOLO BENEFICIAN a ellos mismos y someten a trabajador / empleador a solventar mediante impuestos SUS CHANCHULLOS. Las Islas Malvinas NUNCA fueron MALVINAS desde hace 130 años más o menos .., siempre fueron FALKLANDS pero ellos siguen lucrando con la CAUSA ..., no somos más ni menos patriotas viendo la realidad y viviendo la misma como es, pero ellos si son más patriotas viviendo UN PASADO que NO VIVIERON .., DELINCUENTES ESTATALES TODOS !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 👏🏿👏🏿👏🏿excelente.

      Borrar
    2. Nunca mejor dicho... estos hdp se roban todo como si fueran extranjeros

      Borrar
  2. Forro la única vergüenza SOS vos forro!fíjate la vereda que le hiciste al garka de tu suegro...puto

    ResponderBorrar
  3. al fin una buena vos

    ResponderBorrar
  4. MELELLA, SU GENTE Y USTEDES, LOS LEGISLADORES, ESTAN SAQUEANDO LA PROVINCIA Y ESO ES MAS GRAVE QUE LO QUE HICIERON LOS INGLESES CON L
    MALVINAS PORQUE USTEDES SON ARGENTINOS. Y COMO DECIS, TAMBIEN LE FALTAN EL RESPETO A TODA LA POBLACION

    ResponderBorrar
  5. Ustedes son los piratas de esta isla en vesion moderna

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo con Sciurano, ahora no debería olvidar la contradicción del ex intendente, formar parte de una alianza con Macri que ha dicho que las Malvinas serian un gasto más para Argentina, además de la intensa campaña de desmalvinización que ha llevado a cabo y de la que el radicalismo ha formado y forma parte. Cuando Macri decía eso, Sciurano se hacia el boludo.

    ResponderBorrar
  7. a la empresa de Ushuaia que le llegue una multa bien jugosa como la tiene tu .... y listo

    ResponderBorrar
  8. Sciurano sos terrible garca. cerra el ort.....

    ResponderBorrar
  9. Superenlo! las islas no son argentinas, el estado no se hace cargo de los veteranos de guerra, que fueron nuestros heroes, mirá si se van a querer ocupar de las islas?

    ResponderBorrar
  10. La agencia SAN MARTIN 611
    DE LA BOCONA ANTI COVID Y PABLO GARCIA
    LA AGENCIA MAS CLANDESTINA DE USHUAIA EMPLEADOS EN NEGRO
    MONOTRIBUTISTAS OTROS
    RECIBOS DE SUELDO TRUCHOS
    CAMIONETAS CON PUBLICIDAD DE EMPRESA FANTASMA

    ResponderBorrar
  11. Clausuren a esa put agencia

    ResponderBorrar
  12. Son empresarios...no tienen bandera

    ResponderBorrar
  13. Hay que desestatizar la tv pública. Entregarlas a sus trabajadores y que ellos asuman el costo y el riesgo empresario.

    ResponderBorrar
  14. Despertaste a yacaré I te la pasaron?

    ResponderBorrar
  15. Ofensa son ustedes señores politicos q se preocupan de esto y no se fijan en los verdaderos problemas , en ushuaia hay trabajo pero no hay alquileres , pero claro q problema va a tener usted si gana 600.000 pesos y tiene caseron en el pipo....

    ResponderBorrar
  16. También sciurano debes reconocer lo mal que le haces vos a la ciudad y a la Provincia, sos un perverso, inútil, inservible, lo único que sabes hacer es vivir sin laburar, de la teta del estado.

    ResponderBorrar
  17. Por favor x el bien de lis ciudadanos, llanamente a Silencio

    ResponderBorrar
  18. SIURANO Y SU SECUAZ MUNAFO.Recuerdan vecinos cuando se hizo la calle San Martín, la misma se presentaba como una calle con un sistema eléctrico que la descongela, ellos pagaron, y a nosotros no nos consta porque la pagaron si nunca funcionó., también los 2 personajes hablaban que la San Martín tendría muebles urbanos, ahí tienen el mueble urbano un asiento tipo banco para 3 personas , por lo cual se pagaron sumas varias veces millonarias.

    ResponderBorrar
  19. QUE quieren hacer con Malvinas ? otro barrio la bolsita, o llevarán gente para que intruse.No pueden con los soretes de la ciudad que descargan en la bahía, y tampoco pueden hacer un asfalto ni proveer agua potable, y se van a encargar de una Isla.Un disparate.

    ResponderBorrar
  20. La TV Pública, es un apéndice más , para crear relatos ajustados, a lo que van necesitando. Debería no existir.

    ResponderBorrar
  21. TODO VERSO Y SANATA

    ResponderBorrar
  22. Siurano dejaste Ushuaia como Saragevo. Te acordas? Yo no. Mejor callate.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie va a olvidar cuando la 1er nieve , luego de inaugurar la san martín, fue intransitable, y tantos autos se rompieron.

      Borrar
  23. Sciurano y su equipo de valet Cano Munafo etcccc

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Criticas del legislador Sciurano a la TV Publica y una agencia de turismo local por Malvinas
Criticas del legislador Sciurano a la TV Publica y una agencia de turismo local por Malvinas
Criticas del legislador Sciurano a la TV Publica Nacional y a una agencia local de turismo por Malvinas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEP5akzhWXuw56Tyvx-ilSugXQS_q-zWc5_MltL68zI1hAVYVOAK--LqYXYBiPxQ8PbEzQvZgk5fNEPB5oZundbJOi7RIxA7OEavZTf-1Esg9lyXyLZV66tkEMH0FwNV3hEHnup6vvzU9ZqSpXbnxNtCFNyd2SayeLI82021mgjpuOjNKpa38/w640-h426/sciurano-malvinas.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEP5akzhWXuw56Tyvx-ilSugXQS_q-zWc5_MltL68zI1hAVYVOAK--LqYXYBiPxQ8PbEzQvZgk5fNEPB5oZundbJOi7RIxA7OEavZTf-1Esg9lyXyLZV66tkEMH0FwNV3hEHnup6vvzU9ZqSpXbnxNtCFNyd2SayeLI82021mgjpuOjNKpa38/s72-w640-c-h426/sciurano-malvinas.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/criticas-del-legislador-sciurano-la-tv.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/criticas-del-legislador-sciurano-la-tv.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos