Allanamiento, encuentran un arma robada y drogas

Allanamiento, encuentran un arma robada y drogas.

Allanamiento, encuentran un arma robada y drogas

Personal policial realizó un allanamiento en una vivienda particular donde logró recuperar un arma de fuego que había sido sustraída y además encontró plantas de Cannabis sativa. 

Un vecino había denunciado en la Comisaría Segunda, el faltante de su arma de fuego calibre 38 milímetros, que estaba guardada en su vivienda. Afirmó que el elemento lo había exhibido a un amigo y en consecuencia lo hizo responsable de la sustracción. 

Con orden judicial, la policía efectuó un allanamiento en el domicilio ubicado sobre la calle Gobernador Paz al 1200, lugar de residencia del presunto autor de la sustracción, donde se procedió al secuestro de un revólver marca CTC, calibre 38 y 5 cartuchos a bala 9 x 19 milímetros. 

El propietario del lugar no fue detenido, pero fue notificado de derechos y garantías, quedando imputado en una causa por hurto, a lo que se sumó otra causa del fuero federal, porque encontraron en la vivienda una plantación de Cannabis sativa, hecho por el cual se dio intervención a las autoridades del Juzgado Federal de Rio Grande. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. falopero y armado....

    ResponderBorrar
  2. cuanta razón tiene el huérfano, que le encanta los militares en el poder, como será que hasta 2 libros le escribió a favor de estos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Jodete, agradece que te sacaron el arma solamente y no te boletearon en el proceso..

    ResponderBorrar
  4. Mierd4 los faloperos no dejan de joder

    ResponderBorrar
  5. sabrán los que escriben este diario que quiere decir cannabis "sativa"??

    ResponderBorrar
  6. Un amigazo...

    ResponderBorrar
  7. desde que se invento la pólvora se acabaron los machos.
    firman: dos que saben. perpeto y roth

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,197,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,741,Noticias Nacionales,1030,Policiales,9624,Sociedad,3091,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9438,Ultimas Noticias,7818,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamiento, encuentran un arma robada y drogas
Allanamiento, encuentran un arma robada y drogas
Allanamiento, encuentran un arma robada y drogas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggvCaxB9HJdMRJo2fMIiBgvoBVWPrx2G1JIlSASBndJIU9laxCvLd--Xpu877k58BaU_1tMe17sVVFYJArObasV6TpFDPzDAK2JqmxaGs6jajr6SJO7QHzP2mbgCP2OE6xsSSgf_HJy4iViermY9rlsqNUlyaonbxzuzDVbm2Uf6BtKVQyOg/w640-h426/arma.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggvCaxB9HJdMRJo2fMIiBgvoBVWPrx2G1JIlSASBndJIU9laxCvLd--Xpu877k58BaU_1tMe17sVVFYJArObasV6TpFDPzDAK2JqmxaGs6jajr6SJO7QHzP2mbgCP2OE6xsSSgf_HJy4iViermY9rlsqNUlyaonbxzuzDVbm2Uf6BtKVQyOg/s72-w640-c-h426/arma.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/allanamiento-encuentran-un-arma-robada.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/01/allanamiento-encuentran-un-arma-robada.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos