Un mayor detenido y 4 menores demorados por hacer un asado en Ushuaia

Un joven Facundo Tiago Severo Gonzalez detenido y cuatro menores demorados en Ushuaia por hacer un asado en la zona boscosa.

Un mayor detenido y 4 demorados por hacer un asado en Ushuaia

La policía aprehendió a un joven mayor de edad y cuatro menores que estaba encendiendo una fogata en un sector con muchos árboles en la zona alta de Ushuaia. Un Decreto prohíbe en toda la provincia, encender fogatas, tras el incendio forestal que se produce en el centro de la isla. 

Personal policial fue solicitado en un sector boscoso, ubicado en inmediaciones de las calles Onas y Hol Hol, debido a que unos jóvenes estaban encendiendo una fogata. 

Al llegar la policía, a unos 300 metros aproximadamente de la intersección de las mencionadas calles, observaron una columna de humo y en el la zona boscosa, los efectivos localizaron a un grupo de jóvenes que estaba realizando una fogata sobre el suelo y sin ningún tipo de medidas esenciales para evitar su propagación. 

Inmediatamente los policías procedieron a sofocar el fuego y se dio intervención a la Dirección Provincial de Manejo de Fuego, toda vez que el sector es una zona agreste; se trataba de un terreno cubierto de troncos, arboleda y ramas secas, muy propenso a la propagación del fuego. 

Los jóvenes: Facundo Tiago Severo González, de 19 años, quien estaba acompañado por cuatro jóvenes de entre 15 y 17 años, tenían la intención de asar carne en una parrilla de hierro. 

Se realizó la demora de los menores, quienes luego fueron trasladados a la comisaria de Género y Familia y también se efectuó la aprehensión del González y tomó intervención en el caso el Juzgado de Instrucción Nº 3, en el marco de lo establecido en el Decreto Provincial, donde se declara la emergencia ambiental por incendios forestales y también es establece la prohibición de hacer fuego en zona agreste hasta el mes de junio de 2023. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 48
  1. Si no tenes título de propiedad es bosque

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deben detener a los narco, a los corruptos, a los catena, a los ladrones, dejen de joder a un par de jóvenes, aquí el delito es comer asado, si hicieran una olla de polenta no les dicen nada. Garkas

      Borrar
    2. Que comentario mas pelotudo, que tienen que los narcos y todos los que nombras con esta noticia? Seguro sos pariente de los pajeros que prendieron fuego
      Te equivocastes de noticia

      Borrar
    3. Seguro que es pariente, declararon decreto porque se prende fuego en la isla y es lo primero que hacen estos negros

      Borrar
  2. Un par de meses en cana y luego trabajo comunitario a ver si la entienden. Y aquellos que consideren un derecho quemar el bosque váyanse a su provincia a ver si los dejan hacer lo que se les cante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con trabajar ya los mataste jajaja

      Borrar
  3. Seguro el acolito mandó el avión hidrante a apagar el ignio

    ResponderBorrar
  4. Ahí lo tenés al pelotu......

    ResponderBorrar
  5. garrote garrote garrote

    ResponderBorrar
  6. palo a los pendejos asi aprenden

    ResponderBorrar
  7. Si tienen la cabeza limada de tanta droga...que pueden razonar estos pibes

    ResponderBorrar
  8. 4 años... y la Cristi q se robo un país entero 6 meses y ni toca la comisaría

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Repetidor de boludeces. junten los 45 mil millones de dolares que se afanaron y despues hablamos

      Borrar
    2. "Un pais entero" che, no será mucho. Sin embargo te recuerdo que Macri y sus amigos se fugaron más de 50mil millones de dólares y vos te hacés el pelotudo.

      Borrar
    3. Que comentarios más pelotudos, los 2 deberían ir preso, dejen defender a los corruptos. Así no se puede avanzar como país.

      Borrar
  9. No sean payasos le sacan a la gente los pocos motivos que le quedan para olvidarse de semejante malaria producida por ustedes chorros de m....ahora somos todos proteccionistas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A comer
      Polenta

      Borrar
    2. Se prende fuego la isla y tu solución es hacer más fuego para el asado??

      Borrar
  10. Generacionalmente la cría del kichnerismo . Simios

    ResponderBorrar
  11. Cuánto pendejo subnormal al pedo. Vuelvan a poner el servicio militar, para que estos paja brava aprendan algo útil.

    ResponderBorrar
  12. Cabeza de termo , sos o te haces?

    ResponderBorrar
  13. Los pende de fumata

    ResponderBorrar
  14. Que generación de idiotas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los que viven votando a los políticos actuales, como estamos?

      Borrar
    2. Te faltó decir "todo en mi época era mejor" jajajaja que viejo verde

      Borrar
  15. Jajajaja jajajajajajaja
    Increíble de no creer
    Solo en Ushuaia . .. .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, en Río Grande no.pasa porque el viento te apaga el fuego y no encontras un puto palo para hacer fuego.

      Borrar
  16. Mientras tanto la provincia se endeuda con complicidad de periódicos, periodistas,jueces,fiscales ahhh pero si te haces un asadito vas preso....

    ResponderBorrar
  17. Hay que romperle el toor con una multa así se entran a poner en órbita HDP

    ResponderBorrar
  18. Melella cuando te vas a ir hdp!!!!

    ResponderBorrar
  19. Que raro, los faloperos del Morro, haciendo mierda lo poco que queda, lo demas esta usurpado y las napas infectadas

    ResponderBorrar
  20. a lo que hemos llegado como sociedad ... dejense de joder, y exijan que el estado trabaje para la gente .. . historicamente se hizo asado en ese cañadon dentro de la ciudad, en vez de denunciarlos los controlas yu listo, prefieren que los piben anden sueltos por ahi haciendo cagadas ....

    con la prhibicion salio a flote lo miserable de la sociedad fueguina ... lamentable.
    a los politicos tienen que reprender .. no se dan cuenta ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flaco, salís de tu casa? Se prende fuego la provincia, hay un decreto para que no se encienda fuego. Ya que los bomberos no están en ush

      Borrar
  21. si mañana sacan una ley que diga que todo aquel que no sea legislador es pelotudo .. . me imagino que la gente se va a quedar tranquila y va a salir a denunciar a todos los demas pelotudos no ? .... que gente de mierda, dejense de joder, se trata de vivir responsablemente, y en ese fogon no pasaba nada ... en el centro de ushuaia esta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tenian bidones de agua para apagarlo? entonces no son responsables, y se considera delito, asi que sabiondos como vos hacen mal a la sociedad.

      Borrar
    2. jaaj ... ahora reslta que el delito es no tener un bidon ???? .. dejante de joder . el que le hace mal a sociedad es usted ... jajaj
      extremista y totalitario.

      Borrar
    3. Con lo idiota que son para apagar fuego, entonces si es delito. El que le hace mal a la sociedad es usted . Infórmese de porque no se puede hacer fuego, o mejor salga de su casa y vaya a tolhuin

      Borrar
  22. PRENDAN FUEGO EN MEDIO DE LA MUGRE DEL ESCONDIDO ASI MUEREN LAS RATAS PARASITOS TRAIDOPS POR LA MIERDA DE LOS POLITICOS.

    ResponderBorrar
  23. que pendejos de mierda loco, multa yaaaaaa que se caguen los padres ... por giles!!

    ResponderBorrar
  24. 71000 millones de dólares lleva afanado Alberto y se quejan del otro,los peronchos vienen afanando desde el 46

    ResponderBorrar
  25. 71000 millones de dólares lleva afanado Alberto y se quejan del otro,los peronchos vienen afanando desde el 46

    ResponderBorrar
  26. Terrible operativo,cuanta plata cuesta cuesta perseguir estos peligrosos come asados, es para tapa de diarios internacionales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eh? Los policías fueron porque alguien llamo porque vio humo, fueron hasta ahí, les dijieron que no hagan fuego y les tomaron los datos, plata no se gasto. Que exagerado

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un mayor detenido y 4 menores demorados por hacer un asado en Ushuaia
Un mayor detenido y 4 menores demorados por hacer un asado en Ushuaia
Un joven Facundo Tiago Severo Gonzalez detenido y cuatro menores demorados en Ushuaia por hacer un asado en la zona boscosa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEij4TFK7NVCh7jWnchhTYZPY8KJw0GQEII9V0jbvoVX0kn-dmWycCyQyhf8GUmjEA6W_NWKzHuREWNWUQaCmeLgV3rXl22ILG4tmddgCtitZ46CwjhSCMxa1xvnQ2518mv75ZyOhd__Be8YtOkSERZOx97SayIwFgNjrAVtsYDWKVtUpsNlkoE/w640-h426/asado.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEij4TFK7NVCh7jWnchhTYZPY8KJw0GQEII9V0jbvoVX0kn-dmWycCyQyhf8GUmjEA6W_NWKzHuREWNWUQaCmeLgV3rXl22ILG4tmddgCtitZ46CwjhSCMxa1xvnQ2518mv75ZyOhd__Be8YtOkSERZOx97SayIwFgNjrAVtsYDWKVtUpsNlkoE/s72-w640-c-h426/asado.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/un-mayor-detenido-y-4-menores-demorados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/un-mayor-detenido-y-4-menores-demorados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos