La Justicia declaro la nulidad de la exoneracion de Catena y los docentes que tomaron y destruyeron Casa de Gobierno

La Justicia declaro la nulidad de la exoneracion de Horacio Catena y otros 16 docentes que tomaron y destruyeron Casa de Gobierno.

La Justicia declaro la nulidad de la exoneracion de Catena y los docentes que tomaron y destruyeron Casa de Gobierno

La violenta toma de Casa de Gobierno ocurrida en mayo de 2013 por parte del SUTEF quedó en la nada, luego que el Juzgado de Trabajo Nº 1 de la ciudad de Ushuaia, dictó sentencia definitiva en el expediente caratulado “Catena Horacio Gustavo c/ Gobierno de Tierra Del Fuego, declarando la nulidad del decreto provincial Nº 3004/15 de los gobiernos de Fabiana Ríos y Rosana Bertone en virtud del cual se exoneraban a dieciséis docentes, representantes del SUTEF y los mismos deben volver a sus puestos de trabajo. 

El decreto exoneraba a 17 docentes, representantes en diferentes estamentos del gremio estatal docente fueguino SUTEF, involucrados en las protestas del 23 de mayo del 2013 que no solo dejo millonarios destrozos en las instalaciones, sino incluso varios efectivos policiales lesionados. 

«Este fallo significa en primera instancia que deberán devolver el puesto de trabajo a los compañeros exonerados», sostuvo en un comunicado el SUTEF. 

El gremio docente además sostuvo que «se trata de un día histórico para nuestro sector y contra los gobiernos que pretenden ajustar al pueblo, utilizando la criminalización de la protesta social para amedrentar y disciplinar a quienes protesten contra el ajuste».  

COMENTARIOS

BLOGGER: 89
  1. criminalización de la protesta social? eso no fue una protesta, fue de hecho un acto criminal. Son dos conceptos diferentes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Regalo de navidad aprovechando el mundial

      JUEZ PENZA ES EL PRIMER RESPONSABLE
      FALTA EL LISTADO DE LOS 17 QUE SALVARON
      GRACIAS JUEZ MELELLISTA
      EL ESTADO VA A TENER QUE PAGAR A ESTOS SANGANOS 9 AÑOS DE SUELDO RETROACTIVO
      JUSTICIA FUEGUINA.HDP

      Borrar
    2. Todo gracia a atender la colita del papi violin

      Borrar
    3. si el decreto se declara nulo que pague los platos rotos el que se hayan mandado la cagada. politicos y jueces son la misma lacra impune que vive a costillas del pueblo. que se vayan todos. harto me tienen con que nunca les hacen pagar las cagadas que se mandan. repudio social ya mismo. a insultarlos cada vez que entren a un lugar publico. hijos de mil putas

      Borrar
    4. Se burlan de los policias que defenfieron al gobierno. Melella nunca mas

      Borrar
    5. Los docentes debian trabajar hasta el martes 21 pero gracias a que son parte del gobierno provincial se les permitiio trabajan home office y que viajen hoy sabado , ven lo que pasa cuando un gremio es parte de un gobierno ......

      Borrar
    6. qué docentes, eh! traten de educar a sus hijos porque van a tomar las clases que den estos delincuentes y después se sienten con autoridad para badurear a padres y alumnos. Y sí, hacen lo que quieren.

      Borrar
    7. Tampoco se pueden quejar de un país maravilloso como la Argentina, cuando Catena, "con su trabajo" tuvo la posibilidad de poner una financiera; eso quiere decir que el país va buen, de diez!

      Borrar
    8. Viste, Carola? vos les hablás mañ de alumnos a otros docentes, pero con los delincuentes no te metés. Si tienen una probation, les una mano. Hay que respetar a todos.

      Borrar
    9. al poder judicial no le toquen el bolsillo, pero a estos les pagamos todos

      Borrar
    10. unas baduras todos, todos por igual

      Borrar
    11. CRIMINALES BASTARDOS

      Borrar
    12. Que asco de país, no saben reclamar las cosas, solo hechar la culpa a los demás y romper todo

      Borrar
  2. Ay Catena ser nefasto q el peso del más allá te caiga encima y pagues el daño a la educación HDRP

    ResponderBorrar
  3. Perfecto, que retomen sus trabajos. Les va a servir para que durante diez años abonen la indemnización por todos los daños y perjuicios ocasionados. Estado Provincial estará preparando una gran demanda por los daños y perjuicios ocasionados, o verán pasar las palomas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Encime hay que pagarles a estos docentes ladrones vagos

      Borrar
    2. El reino 🏰 del revés...jej, Arde papi 🎵🎶🔉🔊🎊🎉🤣

      Borrar
  4. gracias bertone y melella por este logro, de saber el mal siempre triunfa !, que es mas valido ser violento y delincuente que una persona honesta...
    para esto pagamos impuestos .... para estos hijos mil put....
    ni siquiera les hicieron pagar los daños ...
    IMPUNIDAD TOTAL ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras no haya justicia de verdad habrá inocentes encerrados, hijos de rehén!, Corruptos de paseo...en fin

      Borrar
    2. Ahora van entendiendo porque los pibes se nos quieren ir del país?

      Borrar
  5. SI FABIANA RIOS HUBIESE DADO LA ORDEN DE QUe los saquen a patadas de casa de gobierno, quizas hoy estuviese condenada por represora .....
    que equivocados que estamos para permitir semejante atropello a la sociedad.
    Gracias a estas cosas la gente se aleja del peronismo, porque todos saben que catena es un delincuente, y los que los siguen .. .tambien .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melella no es peronista, es peor, es un radical arrepentido

      Borrar
  6. hay que acordarse bertone y su grupo mafioso aliados contra los trabajadores lacras de cuarta.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes poca memoria, tambien hay que acordarase como Catena y su mafia tenia al pueblo de Ushuaia encerrado con sus nefastos piquetes, el pueblo siempre es victima de todos estos HDMP
      lo digo como ciudadano

      Borrar
    2. Imbecil acordate de los negocios de melella y catena, enfermo.

      Borrar
  7. Esos son los maestros que enseñan en las escuelas publicas.....
    Que triste la educación publica, en manos de delincuentes!!!
    Ojala vaya preso y todos los que destruyeron la casa de gobierno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero sos boludo ó no sabes discernir lo escrito? quedaron libres de culpa y cargo y encima hay que pagarles, gracias a la justicia inepta de Tierra del Fuego

      Borrar
    2. No solo son los docentes, viste como quedó destruida Buenos Aires por los festejos? Que asco de País

      Borrar
  8. Aplausos para el excelente juez Penza, que decidió darles impunidad laboral a estos vándalos que, disfrazados de docentes, fueron condenados en sede penal por sus delitos. Ahora, a seguir pagando sus sueldos ¡con tu guita! querido contribuyente.

    ResponderBorrar
  9. despues cuando se dice que hay que modificar la justicia saltan con la boluda de cristina, mientras tanto muestran la hilacha y hacen este tipo de cosas

    ResponderBorrar
  10. Listo cuando armamos las carpas?

    ResponderBorrar
  11. Por mano propia será a CATENA

    ResponderBorrar
  12. Una cosa es la protesta legitima por algun reclamo o disconformidad y otra muy diferente son los daños al patrimonio provincial de estos dementes , traidos para votar y extorcionar que luego vieron el vacio y lo boludos como dicen a los fueguinos , el que es delincuente es aca o alla o en cualquier parte del globo si las hace las tiene que pagar como todos si es que actua la justicia con todos por igual , este marginal y su pandilla lo unico que trajo fueron problemas , sueldos soñados para ellos y un lugar social a las patadas y trompadas , amedrentando a quienes piensan distinto sin ditingo de genero o si es menor , deben estar en un loquero con control de profesionales , hasta que se curen estos profilacticos de quien los maneja o financia .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los negros que rompen en Bs As, cobran planes y tenemos que pagar todo lo que rompen, es un problema del País, No saben reclamar.

      Borrar
  13. y después andan juntando firmas para que no ejecuten a un Irani, acá un menor mata y sale en libertad, salimos borracho a manejar y matas una familia completa y sales en libertad, estos delincuentes hicieron estragos en casa de gobierno donde hubo lesiones graves a policias Y NO PASA NADA, que país del OR&#

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Catena ya empezo la campaña para melella. Dan asco estos hijos de mil

      Borrar
  14. En un país donde no se llega a metas, con estudio, educación, mucho trabajo y sacrificio, tenemos a estos dirigentes y maestros lejos de los libros. Seguramente habra que pagarles el tiempo exonerado en que no percibieron sueldos.Otra piña mas a los que aportan en silencio a esta fiesta vergonzosa de caraduras.

    ResponderBorrar
  15. Solo en la isla de la fantasía

    ResponderBorrar
  16. Para cuantas cosas sirve el incendio y la feria. Incluso para que la justicia disimuladamente saque estas cosas pretendiendo pasar inadvertida.

    ResponderBorrar
  17. Hermosa justicia, imaginen a cualquiera de nosotros solo rompiendo el foco de la esquina o haciendo un grafitti en la casa de gobierno, que asco !!

    ResponderBorrar
  18. por fin hay justicia para los deabajo siempre el poderoso se lleva para ganar o preguntense como se consiguieron los derechos para los trabajadores

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aca no hay justicia, aca hay negoociados

      Borrar
  19. La próxima protesta métanle una bomba de gas lacrimógeno entre las nalgas. No jode más y nos ahorramos el estipendio judicial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiras una bomba lacrimogena y muchos locales tienen que cerrar, si no sabe cómo funciona, no opine

      Borrar
  20. Mella Catena Lofler 2023 carajo!

    ResponderBorrar
  21. Catena y su lumpenaje llegarán lejos. Amigotes de los Loffler, Melella, López Silva, la legisladora "Obrera" Mónica Acosta, Córdoba el de ATE. Los que van a vivir mejor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a que le pagan 5 mil pesos de aumento a los miserables docentes y estos tarados le dan el voto

      Borrar
  22. Oseaaaa a garpar salarios retroactivos jajajaja se pasan

    ResponderBorrar
  23. me parece perfecto, catena no es mas docente y es un violento. al igual que los gremios municipales, que mienten a sus afiliados, y que tampoco trabajan

    ResponderBorrar
  24. hermosos jueces, hermosos fiscales

    ResponderBorrar
  25. Otra cosa no se esperaba para el funcionario del gobierno de melella: horacio catena

    ResponderBorrar
  26. NO SE PUEDE SER TAN HDP, ESTAMOS EN EL PAIS DEL TODO VALE Y NADA TIENE CASTIGO. VIVA LA PEPA NOMAS!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Felicidades acabas de abrír los ojos!!!! Esto pasa hace años...

      Borrar
  27. LACRAS HDMILPTAS.

    ResponderBorrar
  28. ARREGLADO CON LOS HUÉRFANOS

    ResponderBorrar
  29. https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/un-mayor-detenido-y-4-menores-demorados.html

    es mas caro comerse un asado con los chicos que romper todo casa de gobierno, tener encerrada a la ciudad y molestar a los demas ...

    ESTAN TODOS LOCOS .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es mas caro que se te prenda fuego Ushuaia boluda

      Borrar
  30. Protesta social??? Parece que eso da derecho a todo. Hacer mierda la casa de gobierno, inclusive. Perfecto.

    ResponderBorrar
  31. Esto fue un destrozo y deben pagar, jueces HDP

    ResponderBorrar
  32. Que justicia por favor y esta mierda nos gobierna....bahhh es un decir

    ResponderBorrar
  33. 👏👏👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  34. Catena es el Magnetto de TDF

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un poquito más bruto nomás. 😸

      Borrar
    2. Catena es un cobarde que no tiene dos dedos de frente, pero hay pelotudos/as que saben menos y lo siguen como corderos, así estamos

      Borrar
    3. catena es wanda nara, una trola de turno

      Borrar
  35. Catenaria nefasto, la justicia nefasta, el gobierno nefasto. Nada para agregar

    ResponderBorrar
  36. fabiana rios tremenda inoperante, y tambien chorearon!

    ResponderBorrar
  37. Vamos todavía, no tenemos cura, vamos al fracaso, rompan sindicalistas, roben politicos, están todos autorizados. Que sera Justicia

    ResponderBorrar
  38. Hay que echar de la ISLA al HDRMP DE CATENA y toda su gente, es una LACRA que está en todos lados. JUSTICIA X MANO PROPIA YA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Echalos si los encontras ya estan todos viajando y eso que tienen que trabajar hasta el martes pero cubino......

      Borrar
  39. QUE JUSTICIA DE MIERDA QUE TENEMOS VIVA LA DEMOCRACIA PARA ESTAS RATAS MAL PARIDOS...

    ResponderBorrar
  40. Persona no grata para Ushuaia, ataco las instituciones, se salió de la ley, no puede no tiene que volver a funciones.

    ResponderBorrar
  41. Me pregunto como arreglo con Melella y todos saben que le gusta a melella

    ResponderBorrar
  42. Seguro como el gobierno no le pago la coima que nesecita el juez y seguro no a comodaron a los familiares en el juzgado en toses largo ese fallo total los destrozó lo pagamos todos nosotros

    ResponderBorrar
  43. Que vergüenza ! Desastrosa la Justicia de TDF avalando a estos delincuentes 🙏🏽

    ResponderBorrar
  44. Que justicia nefasta. Una mierda todo

    ResponderBorrar
  45. Un pais que te paga por titulos truchos, que eligen de gobernantes a procesados y condenados,donde un pobre pibe l gante es elegido por su voz para que la plasme en el himno, un pais donde los sentencionados son vueltos a incorporarse, que poco estimulo para el que trabaja honradamente, el que estudia para tener una salida laboral, y para el que quiere superarse y vivir bien.

    ResponderBorrar
  46. que suerte que tienen estos docentes me arrepiento de no haberme dedicado a eso. le pagan por cortar rutas y pegar policias

    ResponderBorrar
  47. Y bueno a romper las instituciones y golpear policías, esa es la enseñanza gracias justicia
    Cuanta decadencia en esta provincia

    ResponderBorrar
  48. Otro papelón más de la no justicia de Tdf

    ResponderBorrar
  49. Durante esa movilización criminal se lo ve a Catena y otros indocentes usar palos y pegar a policías

    ResponderBorrar
  50. Que puedo decir la No justicia de Tdf es un no modelo a pequeña escala de como se prostituyen ante el poder político.

    ResponderBorrar
  51. A juntar firmas, no queremos que esten al frente de las aulas 16 violentos, que se organizaron, y se asociaron para romper y pegar. Armaron una celula clandestina. que no se asemeja a un reclamo.

    ResponderBorrar
  52. Está claro que la sociedad no avala estas decisiones. Sólo algún trasnochado juez que cuando le conviene se adhiere al activismo judicial y cuando no dice que la ley es la ley y hay que aplicarla. Siempre quedando bien con el mal. Por qué será?

    ResponderBorrar
  53. Que vergüenza…. Una verdadera tristeza estar en manos de delincuentes como Catena y Melella… yo estaba dentro de la casa de gobierno ese día, no lo voy a olvidar jamás! #justiciacorrupta

    ResponderBorrar
  54. Catena tiene como 70 años, donde va a volver a trabajar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos hdp mueren enquistados en la.silla

      Borrar
  55. debería haber una intervención el 2024 en la provincia, encima dice el gremio del los gobiernos que ajustan y son los primeros en darles el voto si son chorros peronistas,. Que hdp

    ResponderBorrar
  56. QUEREMOS JUSTICIA!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La Justicia declaro la nulidad de la exoneracion de Catena y los docentes que tomaron y destruyeron Casa de Gobierno
La Justicia declaro la nulidad de la exoneracion de Catena y los docentes que tomaron y destruyeron Casa de Gobierno
La Justicia declaro la nulidad de la exoneracion de Horacio Catena y otros 16 docentes que tomaron y destruyeron Casa de Gobierno.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEtMuE6JfqkFgfjdM4wtz3RfuysiPf71HfcMxdoiomt_Ss7GvH2_rdC6YXvxDwtx31gBqv6SdIeiynToS19cipDmm8n50IVgCPWAsRYm_HVi3bdFvZY9Z5-xHXOhkq_otoo5GHjYVv1a1LmQmKA0Dq4xiCBbGfB2NnyA6nfCqaJOanXWuwE4Y/w640-h426/sutef-camioneros-toma-casa-de-gobierno-Cronicas-Fueguinas.JPG
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEtMuE6JfqkFgfjdM4wtz3RfuysiPf71HfcMxdoiomt_Ss7GvH2_rdC6YXvxDwtx31gBqv6SdIeiynToS19cipDmm8n50IVgCPWAsRYm_HVi3bdFvZY9Z5-xHXOhkq_otoo5GHjYVv1a1LmQmKA0Dq4xiCBbGfB2NnyA6nfCqaJOanXWuwE4Y/s72-w640-c-h426/sutef-camioneros-toma-casa-de-gobierno-Cronicas-Fueguinas.JPG
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/la-justicia-declaro-la-nulidad-de-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/la-justicia-declaro-la-nulidad-de-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos