Desalojo violento en Ushuaia

Violento desalojo en Ushuaia, de una mujer y sus dos hijos. El propietario de la vivienda le tiro todas las cosas a la calle.

Desalojo violento en Ushuaia

Un nuevo desalojo violento se conoció en la ciudad de Ushuaia, luego que una mujer a cargo de dos hijos menores denunció que fue desalojada por la fuerza de un vivienda que alquilaba en Puerto Español 676. Se trata del segundo caso conocido en 15 días. 

De acuerdo a la inquilina, el hostigamiento comenzó en septiembre cuando el dueño le cortó el servicio de luz y le quiso aumentar el precio del alquiler. 

La mujer relato el hostigamiento por parte del propietario comenzó en septiembre cuando el dueño le cortó el servicio de luz en la vivienda y le quiso aumentar el precio del alquiler. 

La vecina asegura haber continuado con el pago de la renta aunque finalmente, cuando la mujer estaba ausente, el dueño del alquiler entró a la lugar, rompió algunos muebles, le sacó todas sus pertenencias a la calle y dejó a la familia sin un lugar donde vivir.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 61
  1. esto pasa porque como no pueden alquilar por inmobiliaria cuando encuentran un alquiler directo despues se abusan, la culpa es del dueño tambien .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hostigamiento de parte del dueño de la propiedad? Jajaja.. Si no pagás que querés que el tipo te banque la vivienda de buena onda?

      Borrar
    2. Hace muchos años alquilamos en Facundo Quiroga, un chanta llamado Javier Colombo. Se metía en la casa sin preguntar. Mi marido trabajaba de madrugada y lo esperaba en la puerta para no dejarlo entrar por la hora. Miraba a los inquilinos mediante una cámara. Al vecino se le voló el techo y lo echo. Nosotros tuvimos la posibilidad de ir a una inmobiliaria y alquilar algo digno, pero muchos quedan reenes de gente de mierda. También hay inquilinos que es mejor perderlos que encontrarlos.

      Borrar
    3. lo siento pero solamente la gente que está segura de su futuro puede tener hijos.. el resto piénselo bien.. porque por tener hijos nadie tiene por qué ayudarte. Arrégulesela con sus bendis.

      Borrar
    4. Es un asco éste comentario que desprecia a los niños. Es una realidad por otra parte LA EMERGENCIA HABITACIONAL, debemos exigir que PAGUEN IMPUESTOS LOS ALQUILERES TEMPORARIOS, y con esos fondos hacer mas viviendas

      Borrar
  2. Todos se enojan y critican al dueño de la casa, pero es real que tener una mina sola con hijos de inquilina te la regalo. Siempre esta todo a su favor pero es una realidad que por su situación el dueño pierde derecho de su propiedad no piede aumentar porque no puede pagar, no la podes echar porque tiene hijos, y sigue la lista de cosas y al final te terminas haciendo cargo como que fueses el marido. Haber si tiene hijos fue jna decisión propia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mujer pagaba el alquiler dice. Todo lo que decís no tiene coherencia. Al contrario habría que ver si está habilitado para alquilar tiene que hacer un contrato igual y si no lo hace está fuera de la ley y no puede alquilarlo a turista tampoco.

      Borrar
    2. Que clase de persona te educo para tener ese tipo de opinion o pensamiento, recorda que yodo vuelve y estoy seguro que vas a aprender por las malas una y otra vez te van a pasar estas cosas

      Borrar
    3. A ver... empezá por escribir bien, ágrafo. Después, estudiá un poco, así no repetis mentiras como las de que si hay menores no los podés sacar...

      Borrar
    4. El sistema jurídico de este país está quebrado... Todos sabemos que la única forma de recuperar la propiedad es así... Y es de él, así que nada q objetar. Se ve que para cronicas no es violento ocupar la casa de otra persona!

      Borrar
    5. ojala y te peguen un tiro en las bolas. hdrmp

      Borrar
    6. Nadie critico al dueño, me parece que te haces la vistima. O no leíste los comentarios. El antiguo usurpador tiene todos los derechos en esta isla, no te preocupes tanto por el propietario.

      Borrar
    7. Q ignorancia por Dios!!!!ojalá nunca te pase

      Borrar
    8. Es verdad el propietario de la vivienda no es una ong y menos seguidor de maduro tampoco es el padre de esos chicos que se haga cargo el padre de eso

      Borrar
    9. Jajaja qué ignorante, uno con su propiedad lo puede alquilar a quien sea, si es para turismo se habilita para ese fin.

      Borrar
    10. Una mentira la señora no pagaba nada hace meses y por q tiene que el dueño bancar eso le dejo el depto todo roto y sucio hablan por hablar ..

      Borrar
    11. "La mujer pagaba el alquiler dice"
      DICE.................. ¿vos le creés??

      Borrar
    12. ´"así no repetis mentiras como las de que si hay menores no los podés sacar" es por eso que gente con hijos no va a poder conseguir alquiler.

      Borrar
  3. Tienen que dar los terrenos donde quieren hacer negocios inmobiliarios cómo lo hicieron con los de monte gallinero....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen que dar!!¡! Maestro, kirchnerista, ponete a laburar y cómprate una!!!!! Cómo les gusta vivir de arriba!!!

      Borrar
    2. sisi por supuesto tienen que darrrr... por qué no regalar??
      seguramente q esa mujer tenía guita ahorrada para poner en parte de pago una vivienda como las de monte gallinero o cualquiera del ipv!! claro como no tiene hay q darle porq tiene bendis.

      Borrar
  4. Siempre los villanos son los propietarios.. todo aumenta y el que vive de los alquileres después de haber laburado para poder tenerlo, tiene que ser rehén de los inquilinos o del estado que no te dejan hacer lo que consideres correcto con tu propiedad..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso no le da derecho a romper muebles. Eso es violento

      Borrar
    2. Eso según la denuncia... A nadie le consta lo que dice está mujer

      Borrar
    3. Violento es que se queden si pagar porque no pueden
      Nadie tiene obligacion de mantener una persona que no paga no es accion social lamentable pero es asi

      Borrar
    4. No estoy de acuerdo con quedarse sin pagar o q t pidan q t vayas con tiempo y no lo hagas, pero no estoy de acuerdo tampoco con el precio exuberante de los alquileres. Es demasiado. Es impagable. Ustedes no pueden tener como si fuera un sueldo a tiempo completo el valor de un alquiler. No es así la cosa.

      Borrar
  5. Y bueno si hay inquilinos que son una mierda, en muchos casos se aprovechan de las situaciones.. los dueños no son accion social si se te avisa co tiempo el desalojo que te banque el estado no el privado..

    ResponderBorrar
  6. Sabes lo q hay q hacer es usurpar las casas de chilotes .bolitas .etc.y sacarlos a patadas a los extranjeros primero y después a los cornudos q van a comentar también jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de cornudo vos sabes bastante nabo

      Borrar
    2. Volve a tu provincia...mal agradecida M.D.H. Sinvergüenza....!!!

      Borrar
    3. Osea que a vos te tocaría dos veces?! Por bolita y Cornelio jajaja

      Borrar
    4. Sos el tipico ignorante resentido que se cree con mas derecho que los que laburan para ganarse las cosas y quiere que todo le venga de arriba.

      Borrar
    5. Que comentario pelotudo

      Borrar
  7. Una mujer, una inquilina, los hijos, el dueño. Excelente muy completa la información

    ResponderBorrar
  8. Es por este motivo que nadie quiere alquilar. Es preferible tener vacía la propiedad y no tener problemas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, ya nadie quiere alquilarle a esta gente ignorante y resentida que creen que todo le deben.

      Borrar
  9. Hace seis meses le está pidiendo la casa ella pagaba lo que quería y los hijos los tenía el padre no ella la casa la dejo destruida destruida la señora eso no lo dice la mugre que dejo no soy la dueña pero alquilo en el mismo lugar y ños dueños son muy amables

    ResponderBorrar
  10. Fernando Alvarez. Remedios de escalada al tres mil..chorro. Abusador

    ResponderBorrar
  11. Que raro diego hostigando mujeres.

    ResponderBorrar
  12. Comentario 7 jajajaja te pasaste !!!

    ResponderBorrar
  13. felicitaciones para el dueño! eso se tendría que hacer siempre!

    ResponderBorrar
  14. Deberian prohibir el alquiler a viviendas que se dieron por ipv o municipalidad y si la quiere vender que se la vendan al mismo estado al valor que se la vendieron

    ResponderBorrar
  15. muy lindo todo y el padre de los hijos donde esta ???? la cuota alimentaria ???? que se lo lleve a vivir con él

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que facil la haces, la vida es mucho mas complicada que dos preguntas boludas!!!!

      Borrar
    2. Y si, que se haga cargo el que trae hijos al mundo, porque los tiene que bancar el propietario? Si no pagas, patada en el culo

      Borrar
  16. Lo felicito al dueño de la propiedad, y que algun politico se apiade de la señora y la aloje en un cuartito en su casa, o en alguna propiedad comprada con nuestros impuestos.

    ResponderBorrar
  17. Ay pobrecito el dueño tiene viviendas en alquiler, vive de rentas , tengan piedad.
    Por otro lado la mujer y los hijos que se muera en la calle no? Dejen de defender millonarios.
    Vivienda vacía vivienda apropiada!!!!! Basta de abusos en los precios de alquiler. Todos merecemos un techo para vivir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que todos merecen un techo, laburen para conseguirlo.

      Borrar
    2. Que tal si laburas para conseguir lo tuyo talon partido?? volvete a tu provincia con las vinchucas si no tenes techo

      Borrar
    3. Espero que no vallas a la anonima o al campo y te usurpen la casa como decis
      La culpa que no tenga plata y casa la señora no es problema y lamentable pero es la unica manera de recuperar una casa

      Borrar
    4. Zurdito detectado! Podés ser más ignorante? Noooo seguro que no!

      Borrar
    5. Seguro vivis en una vivienda social, pagando una cuota que es el precio de 2 kg de fruta de estacion. Detras de cada pérsona que tiene una casa no adjudicada, hay una familia con muchisimo trabajo y privaciones para tener algo.

      Borrar
  18. Cagamos otra mas que va a ir a usurpar tierras en el Escondido o el Dos Banderas, porque no se vuelven de donde vinieron, nos ahorraría un problema a todos.

    ResponderBorrar
  19. investiguen a INCA ZACARIAS que se mete en la casa de los inquilinos cuando no estan

    ResponderBorrar
  20. esrtos vividores no te cuidan nada son una basura ratas destructivas uno se rompe trabajando ´para que estos te destruyen todo en cualquier momento tiro a la calle a una rata destructiva tambien

    ResponderBorrar
  21. que agradezca que le dio la essen

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Desalojo violento en Ushuaia
Desalojo violento en Ushuaia
Violento desalojo en Ushuaia, de una mujer y sus dos hijos. El propietario de la vivienda le tiro todas las cosas a la calle.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-3UqOTa37uiVIF3ftRiFvNCVWLw-FaSgW6x1Cx4qUtdgAQbnj6KWMZr37kq-rqKefXE42EGqNVn3Wu7jb2LEleQ20pHBZvvcu1tG_YmXa9rhah2z545TXW1YAMdXmFJbN7jjKULsFAhD0WpXzAMZW550h8y6udHFSDbxNtl1Gl5ppLzIPD7Q/w640-h426/desalojo-ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-3UqOTa37uiVIF3ftRiFvNCVWLw-FaSgW6x1Cx4qUtdgAQbnj6KWMZr37kq-rqKefXE42EGqNVn3Wu7jb2LEleQ20pHBZvvcu1tG_YmXa9rhah2z545TXW1YAMdXmFJbN7jjKULsFAhD0WpXzAMZW550h8y6udHFSDbxNtl1Gl5ppLzIPD7Q/s72-w640-c-h426/desalojo-ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/desalojo-violento-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/12/desalojo-violento-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos