La Bancaria anuncio que el viernes 25 no habrá atención al publico en los bancos de TDF por el feriado.
Mientras desde el Ministerio de Trabajo de Tierra del Fuego, dijeron que el feriado era solo para los estatales y no para los privados (VER). Desde la Asociación Bancaria de Tierra del Fuego confirmaron que hasta el momento la mayoría de las entidades bancarias no abrirán sus puertas este viernes 25 de noviembre, por el feriado provincial.
Señalaron que en esas condiciones estarán el BTF, Banco Nación, Galicia, Patagonia, Hipotecario y Francés.
Los bancarios de TDF son peores que los empleados publicos
ResponderBorrarLOS BANCARIOS SON EMPLEADOS PÚBLICOS HIJITO
BorrarSon empleados publicos con beneficios de la reptttisima madre que nos repario a todos juntos ida y vuelta a china 2 veces
BorrarDespués los del Banco TDF dicen que no son empleados públicos, pero los feriados de gobierno se los toman a todos.
Borraren aref censuraron crónicas fueguinas, así que tuve que ir a otro lado a leer! jajaja
ResponderBorrarponete a trabajar
BorrarCual feriado ?? Si el 26 es normal...Ddj
BorrarDigo el 25 jej
Borrarponete a laburar el lugar de leer esta bosta
Borrarcuanto menos laburemos en aref, mejor hacemos a la sociedad! sino te encontramos y te vamos a sacar plata!
Borrarjajajajajajaja, se iba a leer el diario a otro lado jajajajaa
BorrarPor eso soy santander
ResponderBorrarel dueño de santander es judio, así que laburar!
BorrarBanco hdp
ResponderBorrarCual feriado pa ???
ResponderBorrarPor qué no se dejan de inventar feriados, y se ponen a laburar? O se creen que por ser empleados públicos, es el gobierno el que paga los haberes? Lo cobran de nuestros impuestos..
ResponderBorrary vos si sos dueño de un comercio le robas al cliente hdp.. asi que deja de llorar..
Borrar