Sciurano confirmo llegada de Rodriguez Larreta a Ushuaia y descarto que sera candidato a intendente

Sciurano anuncio que este viernes llega a Ushuaia, Horacio Rodriguez Larreta y descarto presentarse como candidato a intendente.

Sciurano confirmo la llegada de Horacio Rodriguez Larreta a Ushuaia

El Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horario Rodriguez Larreta llega el viernes a Ushuaia y el legislador de la UCR, Federico Sciurano, fue el encargado de confirmar su presencia en la capital fueguina. “Me siento mucho más identificado con Larreta que con Macri”, dijo el parlamentario. 

En dialogo con Radio Universidad Sciurano anuncio que brindará una charla abierta al público el viernes en Casa Olmos a las 17.15 horas. En este sentido el parlamentario aseguró que el Jefe de Gobierno porteño “tiene muy claro cual es la mirada que tienen los fueguinos con relación a estos dos grandes temas como lo son la Ley 19640 y las Islas Malvinas”. 

Sciurano se refirió a la interna de su partido y de la alianza de Juntos por el Cambio como así también con respecto a la llegada del Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y de su posible candidatura a la intendencia de la ciudad de Ushuaia. 

Con relación a este último punto, planteó que “yo a la Municipalidad de Ushuaia la conozco mucho, estuve ocho años administrándola, para mi fue una etapa de mi vida muy importante, tanto desde lo personal como de lo profesional, en la Municipalidad hay gente que quiero mucho, que sigo en contacto desde que me fui de la Municipalidad, pero la realidad hoy es que no estoy pensando en esta condición, el espacio nuestro que es Juntos por el Cambio se debe todavía una serie de reuniones para poder conversar sobre cual es la mejor proyección que podamos tener para lo que serán las elecciones del próximo año y habrá que esperar como corresponde, teniendo en cuenta que un dirigente deberá tener la templanza y entender cuales son los tiempos y cuales son los momentos y en función de esos tiempos y de esos momentos iremos tomando las mejores decisiones para presentar un proyecto que tenga una proyección de presente y de futuro, fundamentalmente de corto, mediano y largo plazo, nuestro espacio tiene dirigentes que son muy interesantes, a mi me alegra que me tengan en cuenta, que consideren la experiencia que yo puedo tener en función de los desafíos que me ha tocado asumir públicamente a lo largo de mi vida, hoy estoy en un desafío de eso que es estar representando y defendiendo los intereses en la Legislatura de la provincia y el año que viene seguramente iremos viendo cuales son las mejores proyecciones para un futuro que sea importante y mejor para todos”. 

“Me siento mucho más cerca de Rodríguez Larreta que de Mauricio Macri”: Ante la llegada de Rodríguez Larreta a Ushuaia, dijo que “estamos todos con muchas expectativas ante la llegada del Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires a la ciudad de Ushuaia, obviamente con respecto a las posibilidades que tenga lo voy a acompañar en su llegada, hay mucha gente que tiene ganas de conversar con él, pero lo importante es que la gente de la provincia pueda tener la posibilidad de tener un contacto personal y en eso los dirigentes tenemos que ser respetuoso de darle valor a que la gente que vive acá pueda acercarse, dado que nosotros en definitiva tenemos la posibilidad de poder reunirnos con él en Buenos Aires”. 

Asimismo aseguró que “yo me siento mucho más cerca de Rodríguez Larreta que de Mauricio Macri, me siento más contenido ideológicamente con lo que plantea el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, con el estilo y el perfil de administración que él tiene y sinceramente a mi me genera entusiasmo el hecho de que Horacio Rodríguez Larreta pueda ser el próximo Presidente de los argentinos el año que viene, pero será un proceso que debemos dar, evidentemente nuestro espacio también tiene etapas que cumplir y poder recibir esta semana a un dirigente del peso nacional que tiene Horacio (Rodríguez Larreta) es para nosotros como ciudad muy importante”. 

Con relación a la 19640, dijo que “estuve hablando con él respecto a este tema y de la situación de las Islas Malvinas, tiene muy claro cual es la mirada que tienen los fueguinos con relación a estos dos grandes temas, él entiende que el país necesita claramente de un desarrollo que tiene que ver con el desarrollo del empleo y hoy por hoy poder tener una Ley con estas características en primera instancia parte de esa base”. 

Por último, se refirió respecto de la agenda que tendrá Rodríguez Larreta en la ciudad de Ushuaia, para lo cual expreso que “llega el día viernes, a las 17:15 horas va a estar en Casa Olmos que está ubicada sobre San Martín y Antártida, será una charla abierta a todo el público y después de ahí hay una serie de reuniones con parte del sector empresarial y con el sector dirigencial que serán reuniones cerradas”, concluyó el actual legislador por la UCR Federico Sciurano. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
  1. Pero Fede este tipo se llevó puesto a René Favaloro. Que bajo caiste bolas .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y pensar que el homosexual de larrerta, no le liberaba los pagos al Dr favaloro, junto con la estuoida de Vidal.
      estos dos son unos asesinos....

      Borrar
    2. sianuro, porque no intentas trabajar en el ámbito privado y no vivir del pueblo. ya te pareces a los huérfanos, todos viven del pueblo

      Borrar
    3. Sino fuera por la plata del padrastro era una rata como ahora pero sin carguito de monigote

      Borrar
    4. Federico, La rreta es la misma mierda que Macri. Si te asocias a él no te vota nadie

      Borrar
    5. Escrache y palo

      Borrar
  2. Vamos larreta, empeza a marcar territorio sobre estas lacras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uufff ¿No tenes algo mejor para marcar territorio ? con este pelotudo igual que vos no alcanza

      Borrar
    2. El responsable de la muerte del Dr. Favaloro. que lacra que sos, igual que larrata.

      Borrar
  3. hay que ir y cagarlo a huevasos. si a alguien se le escapa un plomin. de 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que miedo que tenes que se te acabe el plan y tengas que ir a trabajar. Vos lo único que podes tirar es polenta jajaja

      Borrar
    2. Fijate si en el bolson comunitario de dan huevo

      Borrar
  4. Pero zapatito blanco , está claro que vas a estar con el pelado , si hace poco Macri te mato en TN , cuando autorizaste y justificaste la jubilación con 20 años y defendiste los 4000 ñoquis que metió en planta el come zanahorias , CRIC CRIC

    ResponderBorrar
  5. Siento una profunda vergüenza que Larreta mire este desastre de ciudad que nos dejó vuoto y todo su equipo.

    ResponderBorrar
  6. no puede ser intendente denuevo dejo la ciudad hecha bolsa MEMORIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bolsa te va a dejar el diccionario cuando te agarre.

      Borrar
  7. Cualquiera puede ser mejor que un candidato chorra no se olvide !!!!

    ResponderBorrar
  8. Mitin de traidores. En tierra del fuego...estos 2 no suman un aporte positivo para la los radicales...2 chalecos salvavidas de plomo...

    ResponderBorrar
  9. Siurano cianuro pareces al villano de spiderman jajajaja

    ResponderBorrar
  10. Si te presentas te voto fue buena tu intendencia hasta que llegó el drogon...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por fin algo bueno. Basta de monitos!

      Borrar
    2. Claaaa...te olvidaste que a Ushuaia la tapo la nieve antes de las elecciones para gobernador y por eso perdió con Bertone por su inutilidad para limpiar las calles. Inútil como todo radical.

      Borrar
  11. Llega uno de los responsables del suicidio de Favaloro

    ResponderBorrar
  12. Ya no sabes a quien colgarte, primero el mitómano de Manes, ahora el responsable de la muerte de Favaloro y hace unos años Massa...adelante Radicales!

    ResponderBorrar
  13. Ángel Tonietto, Cecilia Felgueras y Horacio Rodríguez Larreta responsables del suicidio de Favaloro. No pagaron la deuda que el PAMI tenía con él.

    ResponderBorrar
  14. Le trae mala imagen a larreta.

    ResponderBorrar
  15. Todos tenemos un muerto en el placard y Rodriguez Larretta tiene a Favaloro...Sciurano, no pegas una...hace años con el panqueque Massa, hace poco con el mitómano de Manes y ahora con este. No solo no te presentes a Intendente, no te presentes a nada. Adelante Radicales!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está che!!! déjalo descansar en paz a Favaloro, negrito polentero!!!

      Borrar
    2. A los que no hay que dejar descansar son a estos inescrupulosos...cabecita de termo

      Borrar
  16. este odio no ama a la bandera argentina y ladron tierra de argentina

    ResponderBorrar
  17. pidan justicia por favaloro.No se olviden de Favaloro.

    ResponderBorrar
  18. Que quilombo cuando haya que recibirlo no?? Quien va a ir federico sciurano, tito stefani o agustin coto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos a estar nosotros con los plomos listos para que se termine esta mierda

      Borrar
  19. VUELVAN A LEER la carta que dejó Favaloro y fíjense si dice que los retornos se los pedía Larreta.

    ResponderBorrar
  20. Te pago las facturas con veneno para Rratas en lo de Emilio Dale!!!!, para vos y para la otra basura, Escombro le dicen... donde lo ponen estorba.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1842,Interes General,2096,Internacionales,78,Locales,1277,Noticias Nacionales,1158,Policiales,10523,Sociedad,3847,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11821,Ultimas Noticias,10202,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sciurano confirmo llegada de Rodriguez Larreta a Ushuaia y descarto que sera candidato a intendente
Sciurano confirmo llegada de Rodriguez Larreta a Ushuaia y descarto que sera candidato a intendente
Sciurano anuncio que este viernes llega a Ushuaia, Horacio Rodriguez Larreta y descarto presentarse como candidato a intendente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8soFHEQo4Jhh7JR_DkwdxZmSYI_jq_gyEZINe5Q45BrYSCPrKLBn0ERjux_8EO_hL0IDajERRxzZYtxGHefEigPaUhJ7joKNbuVJl4h8mG6AsVf8caZ8glY-QPp2W8rkvc-huW2KUx3c6YT2KDfw-SEGcQg2tnU8dwhf2aZfknhTQ3V01Ng/w640-h426/larrerta.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj8soFHEQo4Jhh7JR_DkwdxZmSYI_jq_gyEZINe5Q45BrYSCPrKLBn0ERjux_8EO_hL0IDajERRxzZYtxGHefEigPaUhJ7joKNbuVJl4h8mG6AsVf8caZ8glY-QPp2W8rkvc-huW2KUx3c6YT2KDfw-SEGcQg2tnU8dwhf2aZfknhTQ3V01Ng/s72-w640-c-h426/larrerta.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/sciurano-confirmo-llegada-de-rodriguez.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/sciurano-confirmo-llegada-de-rodriguez.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos