La UOM amenaza con medidas por la quita de comedor en Mirgor

La UOM denuncio en el Ministerio de Trabajo la quita de comedor en Mirgor. Desde la firma dijeron que no retrotraeran la medida.

La UOM amenaza con medidas por la quita de comedor en Mirgor

La UOM seccional Río Grande, denuncio en el Ministerio de Trabajo, la quita del servicio de comedor en la firma Mirgor, y luego de una reunión entre las partes, no lograron arribar a un acuerdo. Cada una de las partes ratificó sus posiciones. 

La UOM Río Grande advirtió que de no retrotraerse la situación y reconocer derechos, considerará la posibilidad de un conflicto de inimaginables consecuencias. 

La empresa ratificó la decisión, implementada desde el 1 de noviembre, de reemplazar el servicio de comedor por la entrega de una vianda al finalizar la jornada laboral, argumentando la difícil situación que atraviesa la misma, a la vez que denunció la existencia de medidas de fuerza que producen bajas en los niveles de producción. 

Por su parte, la representación sindical ratificó la decisión de reclamar el mantenimiento del servicio de comedor en las condiciones que existían hasta el 31 de octubre, como así también los horarios de ingreso, descanso y egreso, y negó la existencia de medidas de fuerza. 

La UOM advirtió que de no retrotraerse la situación y reconocer derechos, considerará la posibilidad de un conflicto de inimaginables consecuencias, y solicitó al Ministerio de Trabajo exija a la empresa a cumplir con la obligación de brindar el servicio de desayuno y comedor al personal. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. No solo afecta a los empleados también afecta a la empresas y personal afectados a los servicios

    ResponderBorrar
  2. parasitos coman los que les dan y dejense de joder, mira si de donde vienen le van a dar la comida norteños piojosos!!!!

    ResponderBorrar
  3. basta de la 19640 esa ley somo beneficia a los empresarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero aprende a escribir y después quejate

      Borrar
  4. vamo cierren las fabricas

    ResponderBorrar
  5. Que paren todo y no se les permita traer gente de afuera , si no les gusta a los feudales que ni conocen la zona , la puerta esta abierta ...... . Los orejeros de los "sindicalistas " pintados al òleo los entregaron como a paquetes , se dan cuenta que esos lo ùnico que hacen es coimear y ahora que hay que ordenar las cosas y pararse frente a ellos no pueden porque pierden el sobre y quedan en descubierto frente a ustedes que creyeron mansamente en sus representantes de tiempos buenos , ahora que hay marejada donde estan ??????.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La UOM amenaza con medidas por la quita de comedor en Mirgor
La UOM amenaza con medidas por la quita de comedor en Mirgor
La UOM denuncio en el Ministerio de Trabajo la quita de comedor en Mirgor. Desde la firma dijeron que no retrotraeran la medida.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9MaRB5tP4gQrF8-0i4WQEFt5da1qnKKl6aEH9oBqcE3QBHLG1evqH-iLcOeghWArXubrYIlTvF-5_rEdmAM5ToigFzIm2-TQ3cuKHksl5zaOTf89_PRVL_D1YPCvZE-5WKBEgOhRO5DfH7qHOnsvzRpaUSAANEHYQPUzVYOggLLFPFSzyNQ/w640-h426/uom-mirgor.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9MaRB5tP4gQrF8-0i4WQEFt5da1qnKKl6aEH9oBqcE3QBHLG1evqH-iLcOeghWArXubrYIlTvF-5_rEdmAM5ToigFzIm2-TQ3cuKHksl5zaOTf89_PRVL_D1YPCvZE-5WKBEgOhRO5DfH7qHOnsvzRpaUSAANEHYQPUzVYOggLLFPFSzyNQ/s72-w640-c-h426/uom-mirgor.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/la-uom-amenaza-con-medidas-por-la-quita.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/la-uom-amenaza-con-medidas-por-la-quita.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos