Guzman: Soy victima de una psicópata, Carla Kirstein miente

El relator del Superior Tribunal de Justicia, Marcelo Guzman procesado por violencia de genero, dijo que es victima de una psicopata

Soy victima de una psicopata

El ex relator del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego Marcelo Guzman procesado por lesionar a su ex pareja en contexto de violencia de género aseguró ser víctima de una “falsa denuncia” y acusó a la mujer de ser una “psicópata” que “miente desde que era niña”. 

Guzmán quien fue separado del cargo una semana después de que Carla Kirstein (su ex esposa) hizo público en agosto un vídeo en el que mostró su rostro y cuerpo desfigurados por una supuesta golpiza de su conyugue, a través de una publicación viralizada en redes sociales y que tuvo amplia repercusión nacional. 

El funcionario judicial utilizó ahora su cuenta personal de Facebook para referirse a la situación que lo involucra y en un posteo realizado se refirió al “veneno corrosivo de quien me denunció por violencia de género”, y la definió como una “persona especializada en mentir desde niña”. 

“Se aprovechó del aparato del Estado y logró que la mayoría de quienes me conocen creyeran (o crean) que el falso hecho de violencia física pudo haber existido porque «me harté» y reaccioné, «hice algo» y «se me fue la mano» (…) Todo falso porque no hice ningún hecho de violencia por el cual se me persigue. Eso demuestra lo corrosivo de un veneno tan potente”, escribió el exfuncionario judicial en la cuenta donde se presenta como “sobreviviente de falsa denuncia por violencia de género”. 

En otro posteo público, el exrelator judicial acusó a su pareja de “crear una farsa para huir -denuncia de violencia de género mediante- debiendo dinero a muchos y para zafar por ser denunciada por ejercicio ilegal de una profesión de salud, para de esa forma activar sororidad”. 

Kirstein se desempeñaba como instructora de pilates y logró que la justicia de Familia de Ushuaia le concediera permiso para trasladarse a Villa Ángela (Chaco) junto a sus hijas, poco después de que el caso se hiciera público. 

Según Guzmán, ello le imposibilita ver a su hija y lo obliga a “contactarse por WhatsApp tres veces por semana”. “Por culpa de políticos autorrotulados campeones de la igualdad, igualdad declamada de country -nunca de la libertad- yo no puedo tener más que unos pocos WhatsApp por semana con mi hija”, insistió el funcionario. 

Entre sus publicaciones, Guzmán también menciona citas bíblicas, como la parábola de Jesús sobre Lázaro y la del apóstol Mateo, para expresar su convencimiento de que es víctima y no victimario: “El fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades. El castigo, por nuestra paz, cayó sobre El, y por sus heridas hemos sido sanados.» 

Actualmente el abogado relator del Superior Tribunal de Justicia y ex diputado de la provincia de Córdoba, se encuentra procesado por el juez de Instrucción N°1 de Ushuaia, Javier de Gamas Soler, quien lo encontró probable autor material del delito de “lesiones graves en contexto de violencia de género”. 

El estudio jurídico encabezado por los abogados Echague y Yuba apeló ese procesamiento. Guzmán, en tanto, es acompañado en sus publicaciones por sus hermanas Mariel y Lorena, quienes consignaron: “¡Sabemos perfectamente quien sos y el coraje que tuviste para aguantar a una psicópata durante años, por tu hija!. ¡Nunca estarás solo!. Es importante pasar la prueba que Dios te puso, que te servirá para tu nuevo renacer, junto a personas que verdaderamente te quieren y nunca dudaron de vos. ¡Fuerza!. ¡La verdad siempre sale a la luz!. ¡Dios está contigo!”. 

En otra de sus publicaciones el abogado cargó duro contra los peritos que forman parte del mismo aparato judicial al que él pertenece: “hay un aprovechamiento de los peritos que no estudian si la psicópata es psicópata…”, mientras que de las agrupaciones feministas que asesoraron a su esposa, las tildó de “organizaciones androfóbicas” y también partícipes de lo que él denomina, en referencia al proceder de la madre de su hija “un golpe psicópata”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 52
  1. Tantas denuncias falsas por hechos de violencia , y las militontas salen a levantar banderas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos guzman?? hacete cargo golpeador HDRMP

      Borrar
    2. Tipico Psicópata...

      Borrar
    3. Dr Guzmán ud es una persona de bien, siempre se brindó al que necesitaba, lamento mucho la situación que le toca vivir, ante la maldad y la mentira, uno no se puede defender. El tiempo y la justicia le darán la razón.

      Borrar
    4. Loffler defendiendo a otro mafioso Violento

      Borrar
    5. Si el Poder Judicial desde la pandemia se convirtio en un ANTRO donde designaron a todos los hijos de... una tal Luciana de Familia que no sabe nada, encubierta por el Juez recibe a las partes las asesora hablándoles mal de sus abogados y las manda a un Estudio de una abogada que le paga. Asi se permite arreglar desdes adentro y a los abogados le piden mil requisitos para proveer los expedientes parados.

      Borrar
  2. Y se golpeo sola?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio , Tenes dudas?

      Borrar
    2. Esa mujer no tiene limites en el chaco ya les causó problemas a la familia ella tine un novio de la.juventud y se le quiso instalar en la casa obviamente la echó, moraleja denuncia por violencia. Salió en los diarios locales de villa angela

      Borrar
    3. Se cayo en la escalera de onas.es mitomana como melella; mienten igual

      Borrar
  3. HIJO DE RMP VOZ ZOZ EL PSICOPATA RATA

    ResponderBorrar
  4. al macho escracho, a llorar a la lloreria

    ResponderBorrar
  5. Y que paso con la denuncia penal a el otro empleado judicial, Ignacio Cubas, denunciado por lesiones, maltrato y abuso. Tanto lo van a proteger? Y trabaja en área donde hacen las pericias.

    ResponderBorrar
  6. Ya te vamos a cruzar por la calle machito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que vas a hacer? Si tuvieras coraje para hacer algo no amenazas por anónimo...

      Borrar
    2. Familia Kristen trabajen en algo digno

      Borrar
    3. Esa amenaza es un acto de violencia

      Borrar
    4. Pero eso es violencia, victimas supuestas que proclaman violencia, dónde se ha visto?

      Borrar
    5. aha... y cuando lo cruces que vas hacer... podes explayarte un poco mas.....

      Borrar
  7. uhhh se le terminó de quemar el bocho al golpeador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Golpeador??? No se quien tiene mas quemado el bocho.. dejen de mentir. Cuanta plata te estan dando para decir semejante atrocidas????

      Borrar
  8. Ahora la psicopata es ella?q se tuvo q ir d la isla xq era totalmentr perseguida y golpeada??

    ResponderBorrar
  9. Basta de falsas denuncias!!! Investiguen a esta mujer que está mal de la cabeza y toda su familia chupa sangre

    ResponderBorrar
  10. Qué pasó Kirstein? Estás nerviosa? Tienes miedo que se descubra tu absurda mentira?

    ResponderBorrar
  11. Psicopata profesional para engañar a todos los pañuelitos verdes, Jajajaja , salgan a laburar atorrantas!!!!

    ResponderBorrar
  12. Jajajaja la psicopata que denuncia a su marido porque le cortó la tarjeta, se golpeó solita contra la pared sabiendo que tenía que pagar solita sus gastos.trabaje querida , todos los mortales lo hacemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guzman sos patético vos y tu jefe Löffler mafiosos ni escribir saben.

      Borrar
  13. Y los kinesiologos que hicieron ante una imitación de Rimolo?

    ResponderBorrar
  14. Los pañuelitos verdes pidieron el delivery que pagaron con la tarjeta del Dr Guzmán, con la joda que se armaron?

    ResponderBorrar
  15. Esta mujer debería estar internada en un psiquiátrico, podre hijas

    ResponderBorrar
  16. La verdad que el Doctor Guzmán manifiesta molesta y genera discordia y contradicción frente a dichos mentirosos de su ex mujer.

    ResponderBorrar
  17. El veneno en la lengua de esa mujer destructiva es rechazado por toda persona que posee valores sociales respetables.

    ResponderBorrar
  18. Fuerza Doctor Guzmán, usted tuvo la mala suerte de tener al lado a esa mujer que no sirve para nada sino para sembrar maldad y cizaña..

    ResponderBorrar
  19. no menosprecie la cantidad de alumnas que tuvo Carla que sabemos todo. desde hace años señor. cobarde mentiroso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja queridas fueron engañadas y tratadas como tontas para obtener adeptas

      Borrar
  20. Si supestamente la denunciante fue tan maltrada cómo pudo vivir tan opulosamente. Yo le creo al Doctor Guzmán que es un caballero y no una mal nacida como esta mujer..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caballero?? Es un mafioso y corrupto como el huérfano juez

      Borrar
  21. Todas las personas que lo conocen al Doctor Guzmán sabe muy bien qué tipo de persona es, sus valores y la conducta que siempre. Fuerza Dictor!! Fuera la mentira!!!!

    ResponderBorrar
  22. Seguro que es todo mentira, igual que con la puta de thelma fardin , ojalá se demuestre lo contrario y la hagan cagar a esa feminazi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta las compañeras de Guzman lo matan y cuentan lo violento y machirulo que es

      Borrar
  23. La cara de sufrida de la supuesta víctima, ya no se la cree nadie, inventa otra cosa , ya estas aburriendo

    ResponderBorrar
  24. ESTE GOLPEADOR SOCIO DE LOS HUÉRFANOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EMPLEADO DE LÖFFLER POR ESTE CAE

      Borrar
  25. Fíjate de poner otra foto de esta atorranta haciéndose la sufrida, que da dearrea visual

    ResponderBorrar
  26. NADIE HABLA DE LO QUE SE ROBÓ? DE LA CASA Y GYM? Y DE LA ESTAFA MILLONARIA? ASÍ CUALQUIERA DENUNCIA , SE HACE LA VICTIMA Y HUYE COMO UNA RATA

    ResponderBorrar
  27. No olvides que las mentiras tienen patas cortas

    ResponderBorrar
  28. Se cree tan vivo usted "doctor" Guzman y mire como lo empernaron... Ajo y agua deje q la justicia actúe

    ResponderBorrar
  29. LOS COMENTARIOS DE GUZMAN Y EL HUÉRFANO MAYOR JUEZ SON TÍPICOS DE PSICOPATA MENTIROSOS Y NADIE LES CREE DAN LÁSTIMA. CON ESTA CAEN DOS COIMERO DE UN SOLO TIRO.

    ResponderBorrar
  30. CÁLLATE MITÓMANA, TRABAJA EN ALGO DIGNO , NO DENUNCIANDO A PERSONAS QUE TE AYUDARON MAL AGRADECIDA. QUE ASCO ME DAS ACASO VOS TB NO SOS HUÉRFANA, RIDÍCULA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A QUIÉN LE HABLA EL HUÉRFANO JUEZ O EL VIOLENTO GUZMAN DE ESA FORMA??? A QUÉ MUJER??? CARLA TIENE UN PADRE EJEMPLAR QUE ES MODELO DE SUS NIETAS.

      Borrar
  31. GUZMAN: EL LADRÓN PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. SOS UN PSICOPATA PSIQUIÁTRICO MENTIROSO Y MAFIOSO QUE APRIETA JUECES.

    ResponderBorrar
  32. Juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de Rodolfo Bembihy Videla y Maximiliano García Arpón. CORRUPTOS HDMP!!!!!! VAN A MORIR

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,211,Espectaculos,55,Interes,1842,Interes General,2096,Internacionales,78,Locales,1277,Noticias Nacionales,1158,Policiales,10523,Sociedad,3847,Tecno,58,Tendencias,91,Titulares,11821,Ultimas Noticias,10202,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Guzman: Soy victima de una psicópata, Carla Kirstein miente
Guzman: Soy victima de una psicópata, Carla Kirstein miente
El relator del Superior Tribunal de Justicia, Marcelo Guzman procesado por violencia de genero, dijo que es victima de una psicopata
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLXh01trUtL3pLqIVPdbh_UsMGPSa0zXQdnPR2odJojpOfeXTDC8BSE0TcBfuPzNKNgPFwfdKGhK6jL-pmGVOFlThxgz04TcczCDrNnXRxHrlauVCuQ6xy2RF7oEkxFGpn94AioffInJhhpE2xCEDgCgAEM6cYILoYoGN-B1rk0B2szhHBtw/w640-h426/psicopata.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLXh01trUtL3pLqIVPdbh_UsMGPSa0zXQdnPR2odJojpOfeXTDC8BSE0TcBfuPzNKNgPFwfdKGhK6jL-pmGVOFlThxgz04TcczCDrNnXRxHrlauVCuQ6xy2RF7oEkxFGpn94AioffInJhhpE2xCEDgCgAEM6cYILoYoGN-B1rk0B2szhHBtw/s72-w640-c-h426/psicopata.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/guzman-soy-victima-de-una-psicopata.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/guzman-soy-victima-de-una-psicopata.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos