Denuncio que le habian sustraido y chocado la camioneta, pero habia sido un familiar

En Ushuaia, Paulina Milanovich denuncio que le habían sustraído y chocado la camioneta, pero luego se comprobé que era un familiar suyo.

Denuncio que le habian sustraido y chocado la camioneta, pero habia sido un familiar

Efectivos policiales constataron que una camioneta particular había colisionado contra una columna de alumbrado público ubicada en la intersección Fitz Roy y Jainen de la ciudad de Ushuaia. La propietaria había denunciado ante policías que su rodado había sido sustraído, pero luego de verificar la situación en imágenes captadas por una cámara de seguridad, constató que uno de sus familiares había utilizado el rodado y luego chocó. 

En principio, Paulina Milanovich, indicó que momentos previos al egresar de su vivienda morada, no encontró su camioneta marca Ford modelo Ecosport, la cual estaba estacionada sobre la arteria Kuanip, frente a su domicilio. Al verificar las inmediaciones, encontró su vehículo estacionado en la intersección de las calles Jainen y Fitz Roy, y con varios daños en el sector frontal. 

Personal policial recabó datos y tras efectuar un relevamiento por la zona localizaron a alguna persona. Posteriormente verificaron en las cámaras de seguridad con las que cuentan los locales comerciales, y se logró observar que 2 hombres egresaron de la mencionada vivienda e ingresaron al vehículo en cuestión para posterior retirarse del sitio. 

La denunciante se comunicó con sus familiares y logró establecer que uno de ellos (de quién no se aportaron datos filiatorios) había utilizado el rodado, impactando contra una columna de alumbrado público en el lugar. La mujer indicó que se haría cargo de los gastos de reparación del automotor. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Que queres así son lis gitanos...se denuncian y después se encubren entre ellos,merecido lo que le pasó

    ResponderBorrar
  2. Eso no es una camioneta...son SUV
    .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hooo q tipo tan culto!!!!! ha de ser chileno jajaja

      Borrar
  3. Ah te quisiste hacer la viva para que el seguro te cubra no?
    A que sos kirchnerista?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A que sos amarillo cerebro liso? Qué máquina de decir huevadas...

      Borrar
    2. Amarillo tenes los cuernos peruca inmundo

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncio que le habian sustraido y chocado la camioneta, pero habia sido un familiar
Denuncio que le habian sustraido y chocado la camioneta, pero habia sido un familiar
En Ushuaia, Paulina Milanovich denuncio que le habían sustraído y chocado la camioneta, pero luego se comprobé que era un familiar suyo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgd2I-5LAJ_uwz86smz6evBidAh6KRtl35tpG72VmBYmIQqK_aUiDDEd8lm-7zqAnlUNxWhZbo2G1-IYI5GhHYuNYnDFnA6m_mWwEh6HfAdQJL-qfRelnWW2s-fGPGtSMhY_UsIUaX5Zf5_ZS0GISs6VpB204PFcpOA4Z_AAEr-oX9yvlieZA/w640-h426/eco.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgd2I-5LAJ_uwz86smz6evBidAh6KRtl35tpG72VmBYmIQqK_aUiDDEd8lm-7zqAnlUNxWhZbo2G1-IYI5GhHYuNYnDFnA6m_mWwEh6HfAdQJL-qfRelnWW2s-fGPGtSMhY_UsIUaX5Zf5_ZS0GISs6VpB204PFcpOA4Z_AAEr-oX9yvlieZA/s72-w640-c-h426/eco.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/denuncio-que-le-habian-sustraido-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/denuncio-que-le-habian-sustraido-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos