Acto de FORJA en Rio Grande, pidiendo la reeleccion de Melella

Acto de FORJA en Rio Grande, pidiendo la reeleccion de Melella. El gobernador resalto entre sus logros de gestion el Hospital de Ushuaia.

Acto de FORJA en Rio Grande, pidiendo la reeleccion de Melella

El gobierno provincial organizo un acto en el Club Sportivo de Rio Grande, hasta donde el Ejecutivo traslado a militantes y funcionarios de segunda y tercera linea de Ushuaia y Tolhuin, para festejar el aniversario de de FORJA, al grito de “para Gustavo la reelección”, se hizo el acto. 

En el marco de una jornada de celebración por un nuevo aniversario de FORJA, el Club Sportivo de Río Grande fue escenario de un acto encabezado por el gobernador Gustavo Melella y los funcionarios del Ejecutivo. ademas del presidente a nivel provincial, Federico Greve, resto de autoridades partidarias. Melella destacó la cantidad de militantes que se hicieron presentes “en un día tan especial como es el aniversario de nuestro partido”. 

Acto de FORJA en Rio Grande, pidiendo la reeleccion de Melella

“Esta es nuestra pertenencia”, remarcó y agregó que “cuando digo pertenencia estoy hablando de un lugar, que es nuestro lugar en el mundo, estoy hablando del compañero y la compañera que tenemos a nuestro lado, estoy hablando del vecino y la vecina con el que compartimos nuestro barrio, nuestra ciudad, sus preocupaciones, que también son las nuestras y sobre todo esa esperanza que todos tenemos de estar cada día un poco mejor”. 

“Esa es nuestra pertenencia de donde surge una esperanza no llega sola y sola se va. Porque los logros no se consiguen con solo desearlos, los sueños serían sueños nomás sin el trabajo de la militancia. Allí está el origen, la causa, la razón y la consecuencia de nuestras acciones, en la militancia que ustedes desarrollan cada día y que para nosotros que tenemos la responsabilidad de gobernar es nuestra guía, nuestro compromiso y nuestro motor”, recalcó. 

En ese aspecto, el Gobernador hizo mención a alguno de los logros de su gestión, como la reforma del Hospital de Ushuaia, el gasoducto, las conexiones domiciliarias, el puerto de Ushuaia, el puerto de Río Grande que está próximo a comenzar con el aporte del sector privado, la reciente inauguración de la guardia del Hospital de Río Grande, los gimnasios que se están haciendo y “la gran cantidad de obras que se han hecho, la que están en marcha y que están planeadas”. 

“De todo eso son parte y protagonistas ustedes –enfatizó-. Y este es un buen momento para destacarlo. Porque en el trabajo diario, en la preocupación cotidiana que nos compromete a todos, en el afán de seguir para adelante sin descanso, a veces podemos perder la perspectiva. Por eso hoy, en nuestro aniversario, es una buena oportunidad para parar y ver todo lo que hemos hecho, de mirar en perspectiva. Ustedes son parte fundamental, protagonistas y hacedores de este proceso de transformación, de crecimiento y de consolidación que estamos llevando adelante en la provincia”. 

Luego, Melella instó a “seguir trabajando porque todos estos logros nos demuestran que aquello que soñamos, aquello que nos llevó un día a acercarnos a nuestro partido, a colaborar, a proponer, a soñar y llevar a cabo los sueños, todos estos logros son la prueba de que somos dueños de nuestro destino y el destino de cada uno de los vecinas y vecinos de nuestra provincia”. 

El mandatario tuvo un párrafo especial para realzar la “recuperación de derechos que estamos llevando adelante”, al mencionar que “veníamos de un período en el que los trabajadores y trabajadoras sufrieron un avasallamiento de su dignidad. Y dignidad es el orgullo del trabajo, el salario digno que permite no solo la mera subsistencia sino alcanzar los objetivos que individualmente, en familia y comunitariamente nos trazamos cada día. Nos quisieron hacer creer que ese derecho a la dignidad era un costo muy alto y que debíamos conformarnos con las gotas de un derrame que nunca llegó y nunca va a llegar”. 

Acto de FORJA en Rio Grande, pidiendo la reeleccion de Melella

“Durante ese período la fuerza de la militancia se hizo oír, plantó bandera, no retrocedió ni un centímetro y le puso el alma, el corazón y la piel para llegar a ser gobierno y dar vuelta las cosas. Y acá estamos, haciendo lo que había que hacer, a pesar de las dificultades, de la tierra arrasada que nos dejaron, de los aduladores del fracaso con micrófono abierto. Acá estamos recuperando la dignidad de los y las trabajadoras, de nuestros hijos e hijas, de nuestros vecinos y vecinas, de nuestros padres y madres y abuelos y abuelas. Porque cuando el beneficio no es para todos no es beneficio sino privilegio. Y la militancia nos enseñó a combatir los privilegios y trabajar por el bien común”, resaltó el Gobernador. 

Finalmente, Melella insistió con el agradecimiento a cada uno de los presentes y los instó a seguir trabajando, “por lo mucho que queda por hacer, con la convicción de nuestros ideales, con la fuerza de nuestro trabajo, con el compromiso de esa pertenencia de la que les hablaba, que es un lugar, sí nuestro lugar en el mundo; que es presencia, sí la de cada compañero, compañera, de cada vecino y vecina y que es sueño, claro que sí: el sueño de un mundo mejor, de una vida mejor para todos y para todas”. “Les agradezco a los y las militantes de Tolhuin, de Río Grande, de Ushuaia y les pido que no aflojen ni nos dejen aflojar, por todo lo que hemos hecho y por todo lo que podemos hacer”, concluyó. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 28
  1. Todos esos son funcionarios los militantes; mas vale que te van a pedir de gobernador; mas los que fueron a manguear, mas los que piden laburo...jajajjaa no les creee nadie.

    ResponderBorrar
  2. Pero éste tipo está en pedo si cree que lo van a votar!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo vamos a votar!!! Venimos de Bertone querido!! Solo ajuste, salarios congelados y desocupación.

      Borrar
  3. Ahí están las caritas de todes los mantenidos, después en la calle y en el laburo, nadie voto al trolo, una vergüenza

    ResponderBorrar
  4. NOS ESTAMOS APUTASANDO CADA VEZ MAS

    ResponderBorrar
  5. el trolo gobernador!!
    firma el trolo jajajajaa pobre tarado, volvete a la misión a comerte pibes mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda sociedad tendríamos sin tipos como vos

      Borrar
  6. pablo DEOANE, gordo fabriquero de mierda, adonde te vas a esconder cuando entre vouto como gobernador? seguite comiendo al huérfano menor nomas. gordo inútil hocete cargo de todos los hijos que supuestamente son tuyos.
    deoane, el cerdo valijero de los huérfano!
    gordo delirante si los hay, y encima chorro!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. este tarado de deoane, se la robo toda en el concejo con su amante me refiero al huerfano chico. encima se hacian regalitos entre ellos!!!!
      gordo pelotudo, volvete a la fabrica mejor

      Borrar
    2. pablo alias mr cuernos. le pagas un departamento en la calle laserre y fagnano a una mina, para que no hable tus negocios con el trolo mayor. ya va a salir todo a la luz valijero

      Borrar
    3. este deoane se quedo con plata del SEGURO DEL IPV.
      PORQUE NO ESTA PRESO???????

      Borrar
  7. greve gordo cara dura, hace trabajar a tu novio palioto mejor.

    ResponderBorrar
  8. por lo menos 1000 alcahuetes les manda catena. que son parte del gabinete de este degenerado ..el resto 500 funcionarios más ...por estos riograndenses vamos a tener a este sinverguenza 4 años más

    ResponderBorrar
  9. dijo la gorda mora, antes del pj, después de la Cámpora, ahora del forja.
    tenemos un candidato para la gobernación..
    vos gorda Tenes un candidato, para que vaya preso por violín.
    ahora entra voutto y bertone, y va a haber una barrida de varios políticamente.

    ResponderBorrar
  10. MELELLA SOS UN HDMP, CON QUE CARA TE PONES A HABLAR DE PROGRESO, SI SOLO VOS Y TU GENTE PROGRESO. YA SALISTE EN TODOS LOS MEDIOS NACIONES Y NO POR AUSTERO

    ResponderBorrar
  11. Parece un acto de macri

    ResponderBorrar
  12. y al que no lo apoye, lo apoya

    ResponderBorrar
  13. me hace acordar a Colazo, decian que con los del mega pase no lo sacaba nadie, lo sacaron a las patadas y los mega pase ni dejaron el mate para defenderlo. Ayer este acosador tendria que haber tenido a 20000 por lo menos que son los que metio en estos tres años, ni 500 habian, ni todos los funcionarios

    ResponderBorrar
  14. Te fueron a bancar todos los funcionarios de mierda que en su vida vieron tanta plata junta por tener un cargo para rascarse las pelotas. No te vamos a votar, la venis cagando por no fijarte a quien le das un puesto y no saben ni hilar una oración, menos ocupar un cargo.

    ResponderBorrar
  15. Hermosooooooo actoooooo .... vamossss a ganar en 2023 !!!!!!!!!!!!!!! Bertonistas atraaaasssssssss jajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  16. Váyanse todos los de forza a lavarse bien el culo, mugrientos mentirosos que no saben hacer nada.

    ResponderBorrar
  17. CLAUDIO LOPEZ tenes plata para movilizar gente , pero a la hora de pagar sueldos le hechas la culpa al gobierno , sos un caradura y mentiroso

    ResponderBorrar
  18. Bertone, Melella, Vuoto, Pino, y toda la mersa de funcionarios, solo sirven para abono..

    ResponderBorrar
  19. esta fundiendo la provincia con la emision de LETRAS y en 2023 hAY QUE PAGAR DEUDAS DE LA GORDA.. A ESTE NI EN PEDO LO VOTO,.. MAS DE LO MISMO.

    ResponderBorrar
  20. Nunca más!! Impresentables

    ResponderBorrar
  21. Típico acto K. Todos los que lucran con el estado y cabezas de pulpo

    ResponderBorrar
  22. Jjajajjaja te colgas de las obra que hizo rosana Bertone, volve rosana que te perdonamos!

    ResponderBorrar
  23. forja caserito

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Acto de FORJA en Rio Grande, pidiendo la reeleccion de Melella
Acto de FORJA en Rio Grande, pidiendo la reeleccion de Melella
Acto de FORJA en Rio Grande, pidiendo la reeleccion de Melella. El gobernador resalto entre sus logros de gestion el Hospital de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA37vP1bloBUYNOosZbDJXWiDZCmzxJxrjmGgWw14Qec5C5pjN6j8JhCv_loS63RD8cxgR1EpWKZxx2IKOjDXHWgUZj9OctC8dbbqxvYGg9PXo4_C43rlGIvTqYA92a7pIqe522G0_e_eGsfPqokz8BaHoTqMu-b7Pl1n00v_FwMXWUJWIFw/w640-h426/forja.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA37vP1bloBUYNOosZbDJXWiDZCmzxJxrjmGgWw14Qec5C5pjN6j8JhCv_loS63RD8cxgR1EpWKZxx2IKOjDXHWgUZj9OctC8dbbqxvYGg9PXo4_C43rlGIvTqYA92a7pIqe522G0_e_eGsfPqokz8BaHoTqMu-b7Pl1n00v_FwMXWUJWIFw/s72-w640-c-h426/forja.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/acto-de-forja-en-rio-grande-pidiendo-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/acto-de-forja-en-rio-grande-pidiendo-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos