Tiene un tumor cerebral y OSEF solo autorizo estudio luego que se viralizara el reclamo por redes sociales

Un joven tiene un tumor cerebral y OSEF autorizo un estudio luego que la familia viralizara el reclamo por redes sociales ya que no obtenía respuesta.

Tiene un tumor cerebral y OSEF solo autorizo estudio luego que se viralizara el reclamo por redes sociales

Una familia tuvo que recurrir a reclamar y pedir a los usuarios de las redes sociales que la ayudaran a viralizar un reclamo para que le aprobaran un estudio de urgencia a su hijo por parte de OSEF. La madre de Lautaro Sánchez contó en sus redes sociales que “Mi hijo Lautaro tiene un tumor cerebral de por lo menos 20 años de evolución y necesita un estudio urgente para evaluar una posible metástasis ósea. 

El pedido médico es de Urgencia. En Río Grande sólo hay un centro de imágenes para hacer ese estudio pero la OSEF no autoriza la prestación al 100%”, remarcó la mujer. 

Dijo que el motivo por el cual no lo autorizaban era porque “el nuevo sistema de autorizaciones no contempla esa prestación. 

La respuesta del auditor médico Alberto Sánchez Cruzado fue que es un error de la OSEF, pero “la carga de la prueba es responsabilidad del afiliado” (sic), ergo, paguen el coseguro y luego presenten el pedido de reintegro (que se hará efectivo vaya uno a saber cuándo)”, remarcó Verónica Andino, la mamá. 

Luego mencionó que “transcurridas más de 48 horas y luego de infructuosos intentos de comunicación con el delegado en Río Grande, el vicepresidente y la presidenta de la OSEF, la autorización del estudio no llega y Lautaro sigue esperando”, decía la mujer, antes de lograr una solución. 

Entendiendo, en definitiva, que “si la burocracia es un fin en sí misma los ciudadanos estamos en manos de una banda de crápulas. He aquí la constatación de que mi teoría no es errónea. Les pido a quienes lean que compartan esto para que nadie tenga que pasar por situaciones como la que describo y que los funcionarios de la OSEF estén a la altura de los cargos que ocupan”, solicitó en su posteo de Facebbok. 

Finalmente, una vez que el mensaje se viralizó, les llegó una solución y entonces la mamá expuso que “En una hora pudieron darnos la respuesta que esperábamos desde el martes. Lautaro tiene turno mañana para la resonancia. 

Ahora yo me pregunto: ¿van a seguir sosteniendo al frente de la auditoria médica a Sánchez Cruzado? Médico que les responde a las familias desesperadas que "el error es de OSEF por el cambio del sistema" pero "la carga de la prueba le corresponde al afiliado". 

Para finalizar, indicó que “Ese mismo personaje hace unos 18 años no quería traer el avión sanitario para derivar a Lauti, prefería esperar unas horas "por las dudas el chico no sobreviva..." Se equivocó, Lautaro es un guerrero, y su familia también”, concluyó la mamá. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. dios mio!!! melella, andate!! ya no respetas ni la vida de las personas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que tiene que ver Melella????? apunta para otro lado chabon

      Borrar
    2. "El pedido médico es de Urgencia. En Río Grande sólo hay un centro de imágenes para hacer ese estudio pero la OSEF no autoriza la prestación al 100%" vos sabes leer o las guampas te tapan los ojos. Depende exclusivamente de el y la Directora fiestera que puso.

      Borrar
    3. Por s dios como juegan con la vids drl humilde si no sirven psra el pueblo bayanse a la mierrrrrr chorros politicos pojala pronto se bayan el k no sirve

      Borrar
  2. Recuerdo cuando Macri asumió en CABA, lo primero que hizo fue que los empleados puedan elegir la obra social que deseen. El quilombo que le armaron, claro se les terminaba el curro. Son obras sociales deficitarias con dirigentes millonarios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI LO HIZO MACRI, SEGURO HABIA UN NEGOCIO PARA EL O SUS AMIGOS!!!

      Borrar
    2. Gente pelotuda opinando como vos hay por todos lados y encima votan.
      Macri fue lo mas sano que tuvimos en 70 años, idiota

      Borrar
  3. OSEF Y TODO EL GOBIERNO DE MELELLA...
    Están en el limite de la paciencia y van a cobrar como los mejores y nunca van a poder disfrutar del dinero que se roban a diario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. desde que es provincia! todos los gobernadores nos cagaron y hicieron llegar a esta situación! la cuenta es simple, sale mas plata de la que entra al osef! primero tienen que sacar a las rupe, que se encargue el gobierno.

      Borrar
  4. Dirá El gobernador :Mariana es inocente !! Sigue manteniendo en la obra social a los inútiles útiles para la corona ! 😡😡

    ResponderBorrar
  5. OSEF. GREMIOS. AUDITORÍAS MÉDICAS UNA MAFIA E INÚTILES. No les importa las personas.

    ResponderBorrar
  6. Hospital Naval va a cortar prestaciones a OSEF desde el lunes si no les pagan los meses adeudados, uno de los pocos prestadores que hasta ahora NUNCA cortó prestaciones,
    OSEF PONGANSE LAS PILAS, dejen de robar y viaticar y PAGUEN AL HOSPITAL NAVAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de hablar sin saber. Van a cortar el convenio no porque no le paguen

      Borrar
    2. Ya lo cortaron, llamá por teléfono que no cuesta

      Borrar
  7. Ustedes se quejan de Melella. Piensen que si llega Vuoto, se los garcha a todes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrás un carguito q te dio el papi, por eso lo defendes a ese q l o rto

      Borrar
  8. Esa obra social nunca anduvo bien siempre nos robaron yo despues de abonar por 20 años cuando los necesite en dos oportunidades no me cubria tuve que abonar de mi bolsillo y me siguen robando

    ResponderBorrar
  9. Guita nomas quieren estos hd p de la salud ni se habla ... Que bueno que en menos de 100 años se los van a comer los gusanos a estos amantes del dinero

    ResponderBorrar
  10. Tan hdp pueden ser de osef, como si ellos pagarán de su bolsillo y todo sale de los afiliados q de prepo nos afilian, tendríamos q tener opciones de prestadores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vas a para 5 veces más por mes. Hay que aumentar los aportes, para poder llegar a cubrir los servicios O NO SE DAN CUENTA O SON TAN PELOTUDOS QUE NO VEN COMO AUMENTARON, EN EL MUNDO LOS PRECIOS DE LA MEDICINA.

      Borrar
  11. Saben que ahi que hacer facil ir y hacer mierda todo pero como estamos comodo no levantamos el trante del aciento y reclamar lo que correspode

    ResponderBorrar
  12. NUNCA MAS EXACTA LA DEFINICION: “si la burocracia es un fin en sí misma los ciudadanos estamos en manos de una banda de crápulas" ALGUNA DUDA?

    ResponderBorrar
  13. Gente la Corrupción no tiene escrúpulos....se roban todo lo que pueden no les importa nada....así de sencillo !!!!

    ResponderBorrar
  14. Ese viejo ya se mando varias así...porque no lo rajan ?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Tiene un tumor cerebral y OSEF solo autorizo estudio luego que se viralizara el reclamo por redes sociales
Tiene un tumor cerebral y OSEF solo autorizo estudio luego que se viralizara el reclamo por redes sociales
Un joven tiene un tumor cerebral y OSEF autorizo un estudio luego que la familia viralizara el reclamo por redes sociales ya que no obtenía respuesta.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRzahHHA7Nh5pjItN8d1MBDH9iS8pub9OtMAZNYd87_qWjmdX4QWAYhC1eikfXtRYKOcKwJ2N2v5mYUzfWtUVLydTVPfcMfuyIW4sMuWeASNdzWrRf-7ulZ-LzedOESo7x3Lsp4VAefDknh411ZY5FmJfqnqPPLSsxI_m6vfhehKe6exVoWA/w640-h426/Osef-e1603230758904-1196x480.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhRzahHHA7Nh5pjItN8d1MBDH9iS8pub9OtMAZNYd87_qWjmdX4QWAYhC1eikfXtRYKOcKwJ2N2v5mYUzfWtUVLydTVPfcMfuyIW4sMuWeASNdzWrRf-7ulZ-LzedOESo7x3Lsp4VAefDknh411ZY5FmJfqnqPPLSsxI_m6vfhehKe6exVoWA/s72-w640-c-h426/Osef-e1603230758904-1196x480.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/tiene-un-tumor-cerebral-y-osef-solo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/tiene-un-tumor-cerebral-y-osef-solo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos