Poliladron dos efectivos le quitaron a un testigo una notebook y una mochila, para quedárselas ellos

Policias le quitaron a un testigo una notebook y una mochila, para quedarselas ellos. Fueron identificados como Ayudante Torres y el Cabo Iñigo.

Remueven a policías que le quitaron a un testigo una notebook y una mochila, para quedárselas ellos

Removieron a dos policías de la brigada de Narcocriminalidad por un confuso episodio con una mochila de una pareja, la cual no fue puesta a resguardo en la Comisaria. Sucedió en la avenida Belgrano pleno centro de Río Grande donde en medio de una pelea en la vía pública entre una pareja, los mismos se arrojaron una mochila con una computadora en su interior y otros efectos personales, los que fueron tomados por un transeúnte. 

La escena fue observada por dos efectivos policiales de civil de la Brigada de Delitos Complejos y Narcocriminalidad, los cuales se acercaron al particular y lo interrogaron por la mochila, el testigo señalo que era de propiedad de esa pareja que se habia retirado del lugar. 

Ante lo cual ambos efectivos pidieron que le entreguen la mochila la cual quedaría “a resguardo”, tras lo cual algunas horas después la pareja propietaria de la mochila se hizo presente en la comisaría Primera a fin de reclamarla. Estas personas sabían por indicaciones recabadas en el lugar, que la Policía se había llevado la mochila, pero en sede de la Comisaría no había nada asentado sobre la entrega de una mochila por parte del personal, así como en ninguna otra dependencia de la fuerza. 

Desde la comisaría iniciaron una investigación que finalmente permitió determinar que un Ayudante de apellido Torres y el cabo Primero Iñigo, los cuales correspondían a la brigada de Delitos Complejos y Narcocriminalidad, eran los efectivos que se habían hecho con la mochila pero que nunca dejaron registrado el “resguardo”. 

Antes de ser identificados extrañamente un particular se presentó en sede policial a entregar una mochila hallada en la zona del cabo Domingo. La misma fue reconocida por la pareja propietaria como la que habían perdido, encontrándose intacta, con la notebook y demás efectos personales en su interior. 

Sumario y remoción: Ante ello se realizaron actuaciones que se elevaron a la Justicia a fin de que evalúe si existe conducta delictiva alguna, mientras los efectivos fueron interrogados por sus superiores y luego de ello se decidió el inicio de un sumario administrativo. En el marco del mismo se dispuso el reemplazo de estos dos jóvenes efectivos, y a su vez su traslado a la comisaría Tercera de Chacra II. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. ¿Y Santurva?. El le robo el cigarrillo electrónico a Barragán y ahi está. Vivito y robando a dos manos. Igual que el padre y el hermano.

    ResponderBorrar
  2. Esas cosas irán sucediendo por los miserables sueldos que paga el gobierno, esperate cuando empiecen a coimiar, cuándo la narcocriminalidad como perpeto, soliz, les unten la mano. Cagamos la isla va ser una gran granja de drogadictos, alcohólicos, y prostitución

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. posiblemente los sueldos no sean buenos, como el del 90% de los trabajadores en donde la inflación peronista se los come vivo (salvo políticos, jueces, y parásitos jerarquizados),pero eso no te da derecho a cometer ilícitos, ocurre porque negros cabeza con uniforme no pueden con su genética y son chorritos de cuna, pero con uniforme.

      Borrar
    2. Da asquito tu comentario. Entran todo menos vos. Das asquito y gallina que cacarea dece el dicho pone el huevo. Das asquito.

      Borrar
  3. Y el.de.la brigada que vive en 8 de noviembre como hace para tener tres casas tres camionetas dos autos cuatris y no tiene más de 30 años y vive la vida loca que raro los patrimonios de algunos y algunas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A bueno me voy a hacer policía entonces yo que quería ir a la universidad

      Borrar
  4. Que verguenza...ni la policía se autodepura....

    ResponderBorrar
  5. asco dan. chorros.

    ResponderBorrar
  6. La mejor forma de robar es disfrazarse de policía de ahí polikadton

    ResponderBorrar
  7. Y así se deben quedar parte de la falopa que incautan

    ResponderBorrar
  8. El sueldo no les alcanza para comprar una computadora a medias ... asiendanlos para q la plata les alcance

    ResponderBorrar
  9. tienen fututo en la fuerza, pueden llegar a comisarios tranquilamente!!!!

    ResponderBorrar
  10. El boliviano farfan aparte de golpear a los pibes y los borrachos tambien se queda con nuestros fasitos...

    ResponderBorrar
  11. Ja ja . Perfecto. Por giles y mugrientos. . De paso tienen bien en claro que son unos ropas prestadas nomás !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que no es prestada..se la compran los poli.

      Borrar
  12. Mandenlo a la comisaria para que empiecen a acosar chicas cua do van a hacer tramites

    ResponderBorrar
  13. Que alguien mueva a esa gente.....los jefes están todos entongados... Urgente cambios

    ResponderBorrar
  14. La oficial salas con el lobo silva, fueron a robar en atlantico sur, como lo salvaron a silva.

    ResponderBorrar
  15. Lo raro es que los mandaron a una comisaría, no se entiende, o sea a seguir la joda en otra comisaría. Delirantes, quien conduce a los ropa prestadas.

    ResponderBorrar
  16. Se roban las mujeres entre ellos…, no se van a robar una mochila jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tambian con las vecinas y vecinos...

      Borrar
  17. Crio Wasap/chuky diaz....no van hacer nada ...que las "cositas" sigan pasando....en cualquier momento le explota la bomba en sus manos....a mover el c....o

    ResponderBorrar
  18. REEMPLAZO Y TRASLADO??? SUMARIO Y EXONERACION !!!! RATEROS!!!!!

    ResponderBorrar
  19. todos esos polis se la dan de pesados porque tiene una pistolita, se la sacas y andan desnudos, todos cagados, no se aguantan un cachetazo!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Poliladron dos efectivos le quitaron a un testigo una notebook y una mochila, para quedárselas ellos
Poliladron dos efectivos le quitaron a un testigo una notebook y una mochila, para quedárselas ellos
Policias le quitaron a un testigo una notebook y una mochila, para quedarselas ellos. Fueron identificados como Ayudante Torres y el Cabo Iñigo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXGodJcZKaUDToii_PmIpkVjc2G2sQdH0aGYCOilvOAZ7BNtJipFisGc-J7IJBr2ukfg5HHh6cRmNnI3TM41-dfgFigf0RnkKghW-aA5H47DScNDyLNWmsXGD35Fq7gIkuBT2YfhoQhcW0meoJjt3bVNRBz0v2AuOLFopiOU6D9QRdRU-SQw/w640-h426/hechos-ooli.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgXGodJcZKaUDToii_PmIpkVjc2G2sQdH0aGYCOilvOAZ7BNtJipFisGc-J7IJBr2ukfg5HHh6cRmNnI3TM41-dfgFigf0RnkKghW-aA5H47DScNDyLNWmsXGD35Fq7gIkuBT2YfhoQhcW0meoJjt3bVNRBz0v2AuOLFopiOU6D9QRdRU-SQw/s72-w640-c-h426/hechos-ooli.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/poliladron-dos-efectivos-le-quitaron-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/poliladron-dos-efectivos-le-quitaron-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos