No habra ninguna modificacion de la Ley 19640

No habra ninguna modificacion de la Ley 19640, indico el interventor de la AFI, Agustin Rossi en Rio Grande.

No habra ninguna modificacion de la Ley 19640

El interventor de la Agencia Federal de Inteligencia de Nación, el ex diputado Agustin Rossi, en Rio Grande, indico que “No habrá ninguna modificación de la Ley 19640”. El funcionario nacional recordó que “con la diputada nacional (Rosana) Bertone votamos el cero aumento a los impuestos internos y me acuerdo que significó un gran impulso en el año 2010 y fue una iniciativa impulsada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. 

En el marco de la “Charla sobre Soberanía” que se brindó en el gimnasio de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, el interventor de la Agencia Federal de Inteligencia de Nación, Agustín Rossi aseguró que “no va a haber ninguna modificación de la Ley 19640 ni del subrégimen industrial”. 

Junto a la diputada nacional Rosana Bertone, el intendente de Río Grande, Lic. Martín Pérez y el Decano de la FRTDF de la UTN, Ing. Mario Félix Ferreyra, fue parte de la disertación donde todos ellos realizaron una fuerte defensa del subrégimen industrial, acusaron al Reino Unido de seguir manteniendo el colonialismo y militarizando el Atlántico Sur. Participaron autoridades públicas, veteranos de guerra y público en general. 

“Recientemente el Presidente de la Nación prorrogó la 19640 por los próximos 30 años. Recordaba también que con la diputada nacional (Rosana) Bertone votamos el cero aumento a los impuestos internos y me acuerdo que significó un gran impulso en el año 2010 y fue una iniciativa impulsada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”. 

Agregó que “en ese momento atacaban la Ley y al subrégimen y nos decían que era un ‘impuestazo tecnológico’ sin embargo y a pesar de ese ataque nosotros tenemos una mirada que tiene que ver con la soberanía y, si nosotros no tenemos en estas regiones con políticas de promoción, nunca vamos a tener a la isla de Tierra del Fuego habitada y nosotros, como argentinos, necesitamos que la isla siga habitada y que continúe con su crecimiento tal como viene creciendo desde hace años”, celebró el ex diputado nacional. 

Asimismo, el ex titular del Ministerio de Defensa observó que “desde algunos sectores lo analicen con una mirada solamente económica o solamente desde el plano fiscal que pudiese tener es analizar sólo una parte muy pequeña y nosotros tenemos un punto de vista muchísimo más integral por lo que desde esta gestión de gobierno nacional, vamos a seguir defendiendo tanto a la Ley 19640 como a su régimen de promoción industrial”. 

Además de resaltar los puestos trabajo y la producción tecnológica gracias a la Ley 19640, Agustín Rossi valoró que “la ciudad de Río Grande está muy emparentada con la soberanía y con la Causa Malvinas, lo dije en la conferencia que esto que era propiedad exclusiva de los riograndenses como la Vigilia, ahora se ha extendido a lo largo y ancho de todo el país, todos los ex combatientes hacen vigilia para esperar el 2 de abril en distintos lugares de la Argentina y obviamente los riograndenses son los que más sienten lo que significa que en los últimos años Gran Bretaña ha intrusado ese territorio; somos un país en el que tiene un pedazo de su territorio intrusado por una potencia extranjera y ese es un dato político militar que nosotros tenemos que tener en cuenta”. 

Agustín Rossi fue tajante al señalar que “ninguna de las iniciativas que ataquen a esa ley que se han presentado en el congreso tendrá viabilidad así que quiero transmitirle tranquilidad todos los habitantes de Tierra del Fuego porque no va a haber ninguna modificación de la Ley 19640 ni del subrégimen industrial”. 

“Compartí con Martín Pérez dos años en Diputados”: Agustín Rossi destacó las cualidades políticas del Intendente de Río Grande. “Compartí con Martín dos años en la Cámara de Diputados entre el 2017 y 2019 en ese bloque que resistía las políticas neoliberales del macrismo; me alegré mucho de su triunfo como Intendente y me alegra mucho la gestión que está llevando adelante y que tiene este alto grado de aceptación por parte de los vecinos”, elogió. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Cagamos! Chauvinismo 19640!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja tiembla Reino Unido por las declaraciones de este impresentable

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, te imaginas en el 82 tardaron unas semanas en hacernos mierda, hoy 2022 en 10 minutos desaparece argentina del maoa

      Borrar
  3. Puro BLA.....BLA.....BLA, mañana la cambian o la sacan, Poliiticos de cuarta.

    ResponderBorrar
  4. un aplauso para todos los diputados de tdf de todos los partidos, MENOS A BERTONE!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro sos docente y estas enojada xke Bertono los hizo laburar. VAGOS

      Borrar
  5. No es necesario modificarla solamente eliminarla

    ResponderBorrar
  6. Cierren las fábricas son beneficios para los empresarios

    ResponderBorrar
  7. Nada es para siempre

    ResponderBorrar
  8. CARAS DE HORMIGÓN ARMADO

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: No habra ninguna modificacion de la Ley 19640
No habra ninguna modificacion de la Ley 19640
No habra ninguna modificacion de la Ley 19640, indico el interventor de la AFI, Agustin Rossi en Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDijwMpIxqJgP3nk-Y63jEqMnU9nkhciyNj9k7RJ8MQ7yMUOGXBEbGAqCoVhoTJt6ZRsnkVvOC1_l4sHCQk8BMThLMoAdVJd-BRCGuaYznDjtnphzIh3fLUY9InARacrSIQLc_Ih6z8QmAHYag3hO3irAJEE5MqyayLDgqNhJbKOG_FhlvIA/w640-h426/rossi.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDijwMpIxqJgP3nk-Y63jEqMnU9nkhciyNj9k7RJ8MQ7yMUOGXBEbGAqCoVhoTJt6ZRsnkVvOC1_l4sHCQk8BMThLMoAdVJd-BRCGuaYznDjtnphzIh3fLUY9InARacrSIQLc_Ih6z8QmAHYag3hO3irAJEE5MqyayLDgqNhJbKOG_FhlvIA/s72-w640-c-h426/rossi.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/no-habra-ninguna-modificacion-de-la-ley.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/10/no-habra-ninguna-modificacion-de-la-ley.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos